GONZALO:que has dicho dulce..-viendola-DULCE: perdoname se que no te lo mereces pero es la verdad..amo a chris..lo amo ..no se cuando ni como...pero solo se que lo amo..y que quiero estar con el..
CHRISTOPHER IBA ESCUCHANDO A DULCE Y DE APOCO DE ACERCABA DONDE ESTABA ELLA..QUE SENTIA? LO UNICO QUE SU CORAZON LE DECIA EN ESOS MOMENTOS ERA QUE TENIA QUE IR COGERLA ,CARGARLA Y LLEVARSELA LEJOS DE AHI..QUERIA BESARLA ESTAR SOLO CON ELLA..NUNCA PENSO QUE ELLA FUERA CAPAZ A HACER ALGO COMO ESO..AHORA SI DULCE DEMOSTRO EN FRENTE DE TODOS QUE SI LO AMA DE VERDAD.. ESO ERA UNA PRUEBA DE AMOR SUFICIENTE PARA EL...
MIENTRAS..MAITE: -aun sorprendida- no lo puedo creer ..lo escuchaste verdad?
ANAHI: aja-con la boca abierta-
PONCHO: esto se armara de la buena..oh por dios...
......: anahi me explicas esto porfavor..
ANAHI: señora blanca..
BLANCA:me puedes explicar esto ..como que dulce ama a ese joven no entiendo..
POR OTRO LADO..
GONZALO: no entiendo..dulce te amo..no puedes acerme esto..-agarrando sus manos-
DULCE: Gonzalo...se que no meresco todo lo que as echo por mi...pero no puedo casarme contigo..te deje de amar..ahora amo..amo
.....: a mi..-dijo firmemente-
GONZALO: como pudisteee-grito- se suponia que eras mi amigoo..me quitaste a mi novia lo que mas amo...
DULCE: eso no fue asii...gonzalo -llorando-
CHRISTOPHER: nos enamoramos..eso no es pecado..
GONZALO: como dices esoo..claro por eso desde que regrese estaban asi conmigo no..por supuesto que ******* fui..seguro se estuvieron burlando de mi ..
DULCE: no gonzalo no fue asi..
GONZALO: dulce...porque..te di todo..mi amor,mi cariño te brinde todo y asi me pagas..
DULCE:-llorando mas y mas-
CHRIS: basta Gonzalo..aqui el unico culpable soy yo..ella no tiene nada que ver..
DULCE: mi amor porfavor..-viendo a chris-
GONZALO: mi amor?..-ironicamente-
CHRISTOPHER: Gonzalo yo puedo..
GONZALO: ...te voy a matar..-enojado-
......: gonzalo..-agarrandolo- basta..
GONZALO: dejame poncho...lo matare..-furioso-
CHRISTOPHER: Gonzalo perdóname yo..
GONZALO: callatee..!!! siempre fue asii..siempre te quedas con todo lo que yo mas amo..primero el cariño de mi padre,el de mi tio...hasta el de mi madre..y ahora..justo ahora cuando encontre a la persona que mas amo..tambien me la arrebatas..te odio
christopher te odio..........: BASTAA!!!-grito-
DULCE: señor raul...
RAUL: gonzalo tu y yo tenemos q hablar..
GONZALO: tio yo no puedo hablar ahora..no entiendes lo que acaba de pasar..
RAUL: lo se perfectamente..yo supe esto siempre..
GONZALO:que dices..como pudiste ..
RAUL: porfavor-dirigiendose a todos los invitados- gracias x su asistencia pero este matrimonio se da x cancelado..disculpen y gracias..ahora vamos..poncho ayudame..PONCHO: si señor..vamos...-agarrando a Gonzalo-
GONZALO: sueltamee..
RAUL: dulce..
DULCE: disculpeme..yo no queria esto..no queria..-llorando-
RAUL: no llores..solo vete y se feliz..yo arreglare esto..christopher..
CHRIS: si me despedira estoy de acuerdo con lo que usted disponga señor..
RAUL: calla..no te despedire..solo quiero que hagas muy feliz a esta muchacha es lo unico que te pido..
CHRIS: eso no tiene que pedirlo..desde ahora es mi motor de vida..dulce es todo..-viendola fijamente-
RAUL: bien..entonces vallanse de una buena vez..los veo aqui dentro de 1 mes..
DULCE: 1 mes..
RAUL: disfruten...nos vemos despues..-se fue-
CHRIS: dul..
DULCE: chris..te amo..
CHRIS: repitemelo..
DULCE: te amo..te amo te amo..-agarrandole la carita-
CHRIS: nunca pense que serias capaz de..
DULCE: decirle al mundo que te amo..y que vivir sin ti no puedoo..christopher el amor que siento por ti es tan grande que no me cabe en el pecho..eres mi corazon..mi vida mi todo ..
CHRIS: dul..-acercandose para darle un beso-
DULCE SE SENTIA TAN BIEN..ABIA ROTO CON SUS MIEDOS AHORA SI NO LE IMPORTABA NADA..SOLOQUERIA AMARA CHRISTOPHER SIN MIEDOS SIN MEDIDAS..SIN ORGULLO..ESE ORGULLO QUELE HABIA ECHO DUDAR TANTO..Y QUE PUDO AVER PODIDO ARRUINAR SU FELICIDAD DESAPARECIO...SU CORAZON ESTABA MAS QUE SATISFECHO ..PORQUE FUE EL VENCEDOR ..EL VENCEDOR EN EL SENTIDO QUE EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE QUE HAY..QUE EL AGRADECIMIENTO JAMAS PODRA IGUALARSE..PORQUE CON ESE AGRADECIMIENTO JAMAS PODRAS SER FELIZ..PORQUE SI NO HAY AMOR NO EXISTE NADA..PERO AHORA..AHORA TRIUNFO EL AMOR..SUS BOCAS POCO A POCO IBAN ACERCANDOSE ..CUANDO..
.....ulce..DULCE: mama...
BLANCA: asi que este joven es..
CHRIS: su novio..
BLANCA: novio?
DULCE: mama yo se que esto esta mal pero..
BLANCA: anahi ya me esplico todo..asi que estas enamorada de este joven..
DULCE: mas que eso mama..chris es..-viendolo- mi todo..
BLANCA: jamas te habia visto asi..
DULCE: enamorada?
BLANCA: tienes un brillo especial..desde que regrese lo vi en tu mirada..ademas lo que hiciste hoy fue algo inexplicable..una prueba de amor unica...ademas tu sabes que lo que tu padre y yo siempre deseabamos era que seas feliz..y si
eres feliz a lado de christopher yo lo apruebo..DULCE: mama..-abrazandola-creeme si estoy con christopher sere tan feliz..
BLANCA: mi niña..lose..ahora como dijo tu jefe vallan y sean felices..
CHRISTOPHER: le juro señora que a dulce la cuidare mas que ami propia vida..
BLANCA: lo se muchacho ...se que cuidaras a mi hija..por eso no me preocupo..bueno ahora vallan sean felices..DULCE: gracias mama ..gracias x estar siempre ahi conmigo a mi lado..por apoyarme siempre...te quiero tanto mama
BLANCA: y yo a ti mi niña..tu padre estaria tan orgulloso de verte asi..enamorada de este muchacho que se enota que daria todo por ti..
DULCE: mama -se le aguaron los ojos-BLANCA: no llores porque si no me enojare..anda ya vete...
DULCE: si...te llamare ok.-abrazandola- te quieroo..
BLANCA: mi niña yo tambien..ya anda..amense mucho ..
dyc: lo aremos..-ase fueron-ANAHI: la vio..esta tan feliz..
BLANCA: no te equivocaste cuando me lo conetaste mi niña esta feliz..enamorada..no puedo ser mas feliz...jorge-viendo al cielo-nuestra hija ahora si es feliz..lo que siempre deseamos ahora si se cumplira...
MINUTOS DESPUES..
CHRIS: lista?
DULCE: lista..vamonos..vamonos lejos i amemonos asta no póder mas..
CHRIS: te amo mi princesita de ojitos cautivadores
DULCE: te amo mi principito bebe...
- SE BESARON-
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...