HABIAN PASADO EXACTAMENTE 3 MESES MAS..LA VIDA DE DULCE Y CHRISTOPHER NO ERA MAS QUE PERFECTA EL NEGOCIO ESTABA MARCHANDO BASTANTE BIEN , EL BEBE CRECIA CADA DIA MAS Y SE PARECIA CADA DIA MAS A CHRIS..DULCE ESTABA EMBARAZADA TENIA
3 MESES..Y LOS DOS ,TODOS ESTABAN MAS QUE FELICES..EL EMBARAZO HABIA RESULTADO LLEGAR EN UN BUEN MOMENTO DE SU VIDA DE AMBOS..ASI LLENANDOLOS DE AMOR Y CARIÑO..SE HABIAN CASADO HACIA 2 MESES Y HABIA SIDO EN EL LUGAR MAS HERMOSO QUE PUDIERA EXISTIR...EN UNA PLAYA GRANDE HERMOSA..LOS DOS DE BLANCO AQUELLA PLAYA HABIA SIDO TESTIGO DE SU AMOR ETERNO QUE PROMETIERON TENERSE SIEMPRE..A DULCE LA PANZITA DEL EMBARAZO SE LE NOTABA POCO PERO RESALTABA EN SU ESBELTA FIGURAESTABA HERMOSA Y CHRIS CADA DIA ESTABA MAS FELIZ POR TENER A AQUELLA MUJER COMO ESPOSA Y MUJER..DULCE: alicia..le das esto a chris porfavor..se lo olvido ahora ...
ALICIA: si señora no se preocupe yo se lo entrego en estos momentos compermiso..
DULCE: gracias..-sonriendo y con una mano en su vientre- vez bebe tu papa es un olvidadizo tu no seras asi no? soy tan feliz mi bebito..tu papa tu hermanito y tu me hacen feliz..mi vida no puede ser mas feliz que ahora..
MINUTOS DESPUES..
ALEXANDRA: no te prepocupes se comporto bastante bien es un bebe tranquilo aunque ahora ando medio revoltuoso pero es tan
sano que eso es bastante bueno..DULCE: y no sera..chris ven mi amor..-cargando al bebe-
BLANCA: oh de ninguna manera cargas a esta preciosura..-quitandole de los brazos a chris-
DULCE: pero mama..
BLANCA: hija estas embarazada no es bueno que estes cargando a chris cuando sabes perfecto que el es un bebe muy imperactico ..ultimamente golpea todo..puede darte un mal golpe y.
DULCE: por dios mama yo agradesco que me ayudes pero no puedo dejar de cargar a chris soy su mama me necesita..
BLANCA: bueno eso si..este bebe es demasiado pegado a ti..
CHRIS: mama..-alzando sus manitos hacia dulce-
DULCE: ven bonito..-cargandolo-
BLANCA: de todos modos hija debes tener cuidado estas embarazada y debes cuidar a ese bebe tambien ..
DULCE: mami estoy bien no te preocupes..
ALEXANDRA: tu madre tiene razon hija..debes cuidar a ese otro bebe tambien..ademas chris esta enorme y grandote..ya pesa mucho..
DULCE: hay no..el es un bebe aun...verdad que eres un bebe aun chris?
CHRIS: -se rio - hamble...-tocando la bubi de dulce-
DULCE: -sonrio- pobrecito ..y la mamila?
ALEXANDRA: ya no hay..este bonito se comio todo..
DULCE: todo? pero si deje bastante leche hoy dia..
BLANCA: es un comelon..estuvo toda la mañana sentado en su corral con la mamila en la boca...
DULCE: uy no hay mamila chris debes esperar a que papi llegue nos recoga y vallamos a casa sii..-dandole un besito
en la mejilla-CHRIS: hamble hamble!-grito-
DULCE: chris..
CHRIS: -se puso a llorar-
ALEXANDRA: ire a comprar mejor un poco de leche..
DULCE: no aguantara lo conosco..-se destapo nel pecho-
BLANCA: oh no mi amor..estas embarazada no debes dar de lactar no es bueno..
DULCE: solo sera esta vez..anda hermoso come..-dandole de comer a chris-
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...