AÑOS DESPUES..
HABIAN PASADO EXACTAMENTE 5 AÑOS ..5 AÑOS DONDE SOLO EXISTIA LA ALEGRIA Y EL AMOR..UN AMOR QUE CON CADA SONRISA..CADA MIRADA..CADA "TE AMO" CRECIA MAS Y MAS..LOS PEQUEÑOS HABIAN CRECIDO DE UNA MANERA RAPIDA..CAMINABAN ,HABLABAN PERFECTAMENTE Y HASTA HACIAN MUCHAS TRAVESURAS..NO HABIA DUDA QUE EL DOLOR DE AÑOS ANTERIORES HABIA SERVIDO COMO UNA RECOMPENSA DE ESTOS AÑOS LLENOS DE AMOR Y SONRISAS ENORMES..Y DONDE ESOS AÑOS Y LOS QUE VENIAN SERIAN EL FUTURO DE ALGO MARAVILLOSO Y LLENO DE AMOR..
ANI: te juro que no puedo creer como estan de grandes...a penas hace poco balbuceaban y molestaban mucho..
DULCE: bueno asi son los niños crecen rapido..-sonriendo-
ANI: si y mira que si crecen...chris esta echo un terremoto y las gemelas ni decirlo..
DULCE: siempre soñe con tener niños asi..traviesos me encantan..mis hijos son todo lo que soñe..
ANI: bueno gracias al cielo mi hija es mas tranquila..
DULCE: quien diria que tu la señorita 100% dieta haiga quedado embarazada hace 3 años..
ANI: bueno bueno...poncho y yo ya necesitabamos un bebe..ademas alguien tenia que darle sonrisas a esa casa grande que tenemos..
DULCE: hay ani pero enserio me da mucho gusto que seas madre y que seas feliz..
ANI: tu tambien eres madre..y eres muy feliz..desde hace exactamente 5 años no dejas de sonreir ...
DULCE: esque la vida me ha sabido recompensar mucho..tengo a mis niños tan sanos tan lindos..alegres y un esposo maravilloso..
ANI: y no has pensando en tener mas bebes?
DULCE: bueno si..creeme que lo he pensado mucho..sabes que uno de mis sueños fue siempre..tener muchos niños..
ANI: y? chris esta grandote se va para los 6 años las gemelas tienen 4 y van para los 5 ya estan grandes y quiza un hermanito o hermanita no les vendria nada mal...acuerdate que ellos no se llevan mucho de edad..ya que los tuviste seguidos..
DULCE: lose..y creeme que añoro mucho tener un bebe nuevo entre mis brazos pero chris aun tiene algo de miedo con todo lo del parto que paso con las gemelas y bueno ya sabes..
ANI: bueno pero para ese entonces tu estabas muy mal por lo de gon..
DULCE: -bajo la cabeza-
ANI: perdoname dulce no queria yo..dios mio que estu*pida soy..
DULCE: nono no debes preocuparte..aquello que pase por tanto ya..esta en el pasado..eso ni nada podra arruinar la felicidad que tengo ahora...
ANI: me alegra oirte decir eso..
DULCE: -sonriendo-
CHRIS: mami!!!! -corriendo-
DULCE: que paso mi vida?
CHRIS: la tonta de Estrella esta haciendo muchas tlavesulas..
DULCE: como es eso chris? como que tonta? mi hermanita se dice..
CHRIS: pero esque es bien tonta..
DULCE: chris..-regañandolo-
CHRIS: yaya peldoname..mi hermana Estrella esta haciendo muchas travesuras alla..-señalando hacia la direccion de juegos-
DULCE: pero como es eso..? si las deje jugando contigo tambien..
CHRIS: esque Estrella queria jugar mas y decidio hacer una travesura..mas bien se la acabo haciendo a Danna..
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...