DULCE: vete..-temblando-
GONZALO: claro que no..me hechas despues que he venido a verte..que mal dulce no debes comportarte asi conmigo eh..
DULCE: porfavor vete...aqui estan todos..esta chris esta tu papa esta...
GONZALO: ya lo se..ya se que estas todos aqui..pero eso no me importa..
DULCE: como que no..
GONZALO: yo solo vine para decirte que no te olvides de mi que yo no me he olvidado de ti y que si piensas huir pues grabate en la cabeza que no podras..estas atrapada en mi juego y creeme que no tiene salida..no la hay..
A DULCE EN ESE MOMENTO LE TEMBLABAN LAS PIERNAS..TENIA TANTO MIEDO.. Y NO ESTABA NADIE PARA DEFENDERLA..SU PAPA YA NO ESTABA SU MAMA ELLA NO PODIA..QUE IBA HACER? AQUEL PANICO DE ESTAR FRENTE A ESE ENFERMO LOCO SICOPATA ERAN ENORMES..NO SABIA QUE HACER ..LO UNICO QUE SABIA PERFECTO ERA QUE NO PODIA DARLE LA CONTRARIA ESO SERIA PEOR..
DULCE: gonzalo porfavor vete..
GONZALO: tanto miedo tienes que me vea tu novio o esposo? que es ahora el de ti..
DULCE: el amor de mi vida..eso es y sera siempre..
GONZALO: mira dulce..
....... dulce mi amor quien es..
DULCE: vete , no quiero que te vea..
GONZALO: ya estas alvertida pero creeme que si me voy no es por miedo..si no es porque aun no es el tiempo de que alguien mas me vea..nos vemos dulcesito..-se fue-
DULCE: -cerro la puerta y cerro los ojos con alivio-
CHRIS: hey te estaba llamando, quien era ..-besando su mejilla- dulce pero si estas sudando pasa algo? quien era?
DULCE: nadie mi amor..-mintiendo- se equivocaron...vamos..-cogiendo la mano-
CHRIS: pero estas sudando ..que tienes chiquita eh..-besando sus labios-
DULCE: nada..estoy bien amor..enserio no tengo nada..vamos..-cogiendo su mano -
HORAS DESPUES..
LA CABEZA DE DULCE ESTABA LLENA DE PREOCUPACIONES..Y MUCHAS DUDAS..GONZALO ESTABA EN MEXICO..TAN CERCA...TEMIA TANTO POR SUS HIJOS..TENIA TANTO MIEDO QUE EL LES PUEDIERA HACER ALGO..NO SABIA QUE HACER Y MENOS QUE PENSAR..EN ESTE MOMENTO SU CABEZA ESTABA HECHA BOLAS..LLENA DE DUDAS DE TEMORES DE DOLOR..
CHRIS: que te pasa bonita..
DULCE: eh..nada..-lo beso-
CHRIS: desde hace horas te noto rara..desde que llamaron a la puerta..quien era dulce¨?
DULCE: ya te dije chris que no era nadie..no seas intenso mi amor..
CHRIS: bueno de todos modos me preocupo por ti..desde que te encontre en el departamento tu has cambiado mucho..
DULCE: cambiar? como dices eso chris ..no puedo cambiar soy la misma de siempre..no te alucines ideas en esa cabecita..
CHRIS: no son ideas ...nose no te veo feliz , no sonries como antes..tienes tristeza en los ojitos..
DULCE: me conoces muy bien..-viendolo fijamente-
CHRIS: no me equivoco no es asi? ya cuentame que tienes..
DULCE: solo recuerdo a mi padre..lo extraño y saber que no esta conmigo aqui cuidandome como antes cuando era pequeña..
el me protegia de todo y me espantaba a los chicos malos de mi...lo extraño..CHRIS: bueno pero ahora estoy yo..cuidandote y protegiendote de todo..no me crees capaz de hacerlo..
DULCE: oh claro que si..yo se que estarias dispuesto de dar todo por mi asi como yo tambien lo daria todo y absolutamente todo por ti ..-abrazandolo-
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...