ANI: no debes preocuparte..mas bien aprovecha estos dias que estaras con chris ..
DULCE: es un sueño -con brillo en los ojos-...pero tengo algo de miedo..gonzalo dijo que me tendria vigilada..
ANI: bueno pues..no te preocupes..no pasara nada..ademas en que momento te vigilara..vi unos matones abajo..pero se lo dije
a chris..DULCE: que?
ANI: no te preocupes..el ya sabe mas o menos como venir..ademas esos matones yo ya me encargare..
DULCE: ani..pero..
ANI: no debes preocuparte dulce..-con una maleta-
DULCE: perdoname por estar ocupando tu casa enserio..
ANI: hay pero si no es molestia..ademas yo encantada de que estes aqui..ademas es nuestro depa y yo feliz de irme a vivir con
poncho..seran dias recontra calientes -rio-DULCE: ani por dios...como dices esas cosas..
ANI: hay yaya ni me digas que seguro eso tambien pasara contigo y christopher..
DULCE: -bajo la cabeza- ayer casi lo hacemos..bueno mas bien el me dijo..
ANI: como? cuentame todo..
DULCE: me dijo que queria hacer el amor conmigo..pero lo detuve..no pude..al sentir sus manos nose..se me vino a la mente las imagenes de gonzalo tratando de abusar de mi que no pude..
ANI: dul..yo se que debe de haber sido realmente horrible lo que viviste con gonzalo..pero chris te ama..y no me digas que no deseas estar con el..porque no creo que pueda creerte..
DULCE: es que me muero por estar con el..sabes..hace tanto que no hago el amor con el que..siento que quiero pero me siento
sucia aun..ANI: no estas sucia..porque gonzalo no te hizo nada..
DULCE: me toco..
ANI: pero unas caricias no es lo mismo que hacer el amor..no lo justifico porque ese desgraciado es un vil maldito..
y se que acariciarte con fuerza es algo que no se olvida facilmente pero dul..lo mas hermoso aun esque no fuiste su mujer
...no abuso de ti..las caricias ...podran borrarse del cuerpo..porque christopher te ayudara..el te ama..DULCE: y yo a el..no sabes cuanto lo amo..
ANI: creeme que lose..un amor como el que sientes por el es tan grande..por dios sacrificaste tu vida por el..eso es una prueba de amor unica..
DULCE: eso y mas haria por el..lo amo tanto..el y mi hijo son todo en mi vida..
ANI: te admiro tanto amiga..eres alguien realmente unica..yo no se si podria sacrificar mi vida por alguien..
DULCE: no amas a poncho?
ANI: lo amo...pero no es lo mismo..acuerdate que pues cuando nos hicimos novio no empezo asi del todo formal..ademas
yo ya habia estado con uno que otro novio mas y..DULCE: eso no importa..o a caso a poncho le importo que no seas virgen cuando estuvieron juntos?
ANI: oh no claro que no..porque es pasado..pero ubiera sido lindo ser virgen y enamorarte de un solo un hombre entregarle todo
y tener un hijo..DULCE: lo dices por mi?
ANI: -asintio con la cabeza- la virginidad es importante ..yo ahora lo pienso y pues mi primera vez fue algo tonta
no fea pero tonta..pero no me arrepiento..ahora creo que quiza con poncho pueda hacer una vida..quien sabe..espero y si...DULCE: ani..a veces uno comete errores en la vida..yo lo cometi por haberme metido con un hombre como gonzalo..solo
porque me dijo cosas hermosas cai y si no hubiera conocido a chris..no se quiza ahora hubiera estado casada con el y de la peor manera..porque el hubiera sido como ahora..un hombre malo..
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...