Capitulo 57

202 8 0
                                    


CHRIS: pero dul...-confundido-

DULCE: vamos chris..vamonos donde nadie jamas puedan encontrarnos..donde solo podamos ser felices tu y yo..

CHRIS: no entiendo porque estas diciendome esto..si lo que queriamos los dos era dejar de huir y asumir que nos amamos y que lo unico que deseamos era que todos se enteren de lo que sentimos..

DULCE: chris..si me amas ..porfavor vamonos..no quiero seguir aqui..no quiero..-llorando-

CHRIS: no..no llores mi amor..-abrzandola-

DULCE: quiero irme chris..asi como aquella ves..cuando nos fuimos lejos solo estabamos tu y yo...nadie se interponia entre nosotros..eramos los dos y nada mas..

CHRIS: y seguiremos siendo asi...chiquita no entiendo la reaccion que tienes..paso algo que hizo que pensaras asi..?

DULCE: no quiero perderte..no quiero estar lejos de ti..no quiero..

CHRIS: mi pequeña estaremos siempre juntos..siempre..nos casaremos y seremos muy felices..

DULCE: casarnos?-viendo fijamente-

CHRIS: si..casarnos...

DULCE EN ESE MOMENTO SINTIO UN DOLOR GRANDE..INMENSO..CASARCE? COMO DECIRLE QUE NO PODRIA CASARSE CON EL NUNCA..SOLO HASTA QUE GONZALO LE DIERA EL DIVORCIO PERO PEOR AUN..COMO DECIRLE QUE SE CASO CON GONZALO...COMO PODER EXPLICARLE QUE SU SUEÑO DE FORMAR UNA FAMILIA ERA IMPOSIBLE..PERO SUS GANAS DE FUGARSE LEJOS SEGUIAN EN PIE..QUIZA ESA ERA LA UNICA FORMA DE NO HACER SUFRIR MAS A CHRISTOPHER..GONZALO ESTABA ENOJADO...Y ELLA LO UNICO Q DESEABA CON TODO EL CORAZON ERA ESTAR CON CHRIS QUE EL ESTE BIEN..

DULCE: -bajo la mirada-

CHRIS: mi amor..dije algo que te molesto..

DULCE: si me amas..vamonos lejos y no preguntes nada..solo vamonos!

CHRIS: dul..pero..

DULCE: me amas?

CHRIS: con toda mi alma..

DULCE: entonces hullamos..vamonos..vamonos a un lugar donde solo estemos tu y yo..los dos por siempre..donde no exista nada.. solo nosotros..y todo este amor que sentimos..

CHRISTOPHER ESTABA CONFUNDIDO NO ENTENDIA A DULCE..PORQUE QUERRÍA HUIR SI AHORA ESTABAN EN SU MEJOR MOMENTO..PORQUE HUIR AHORA SI YA HABIAN ENFRENTADO A TODOS..ALGO ESTABA RARO..PERO EL SOLO SENTIA Y SABIA QUE HARIA TODO LO QUE DULCE LE DIRIA..

CHRIS: si dulce..vamonos donde tu quieras..te amo y lo unico que me importa eres tu..

DULCE: oh chris..mi amor..-abrzandolo- seremos felices veras que si..

CHRIS: si estas conmigo..yo siempre sere feliz..

DULCE: se que debes de estar confundido..solo te pido que confíes en mi..

CHRIS: dul..yo confio en ti...se que si haces esto es por algo..no te presionare a que me lo digas ahora..solo quiero estar contigo..

DULCE: -se acerco y lo beso- te amo Christopher..te amo y jamas lo olvides..

CHRIS: jamas lo hago..y tu no olvides q te amo como un loco..

DULCE: te parece irnos hoy en la tarde..a europa..ahi tengo mi departamento..nose podemos estar un tiempo ahi...

CHRIS: estabien como quieras..te espero en la tarde aqui mismo...

DULCE: no mejor que te parece si nos encontramos en el parque que esta a ala vuelta de tu casa..te parece?

CHRIS: si perfecto..me parece bien..ahi entonces..dul..

DULCE: dime..

CHRIS: te amo..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora