DULCE: chris..-dijo cuando chris la habia recostado encima de la cama-
CHRIS: no digas nada solo dejame amarte..si?
DULCE: no creo que sea buena idea estar juntos..-lo dijo con tristeza-
CHRIS: no quieres hacer el amor conmigo?
DULCE: si que quiero, pero creo que todo lo debemos hacer con calma, si? ademas hace unos momentos estabamos discutiendo por lo que paso con Santi y..
CHRISTOPHER SINTIO ALGO RARO DENTRO DE EL..QUIZA EL UNICO CULPABLE DE QUE SENTIA ESO ERA EL MISMO...IR RAPIDO COMPLICARIA LAS COSAS PERO
ASI QUEDARIA MAS CLARO QUE ELLA ERA SOLO SUYA..NO..ASI NO DEBERIA EMPEZAR..ESTABA HACIENDO MAL..ADEMAS HABIA ENTENDIDO ALGO QUE LE ESTABA DOLIENDO DULCE SENTIA ALGO POR SANTIAGO..SI ERA ESO..SE DIO CUENTA EL MOMENTO QUE ELLA SE FUE TRAS DE EL..SU CORAZON SE ENTRISTECIO PERO DE EN EL FONDO
SE DIO CUENTA QUE EL ERA EL UNICO CULPABLE DE TODO Y QUE EL ERA TAMBIEN EL UNICO QUE PODIA ARREGLAR TODO...CHRIS: tienes razon..-resigando-
DULCE: como?
CHRIS: no negare que me muero por hacer el amor contigo pero se que tienes razon, por ese motivo lo unico que quiero ahora es arreglar las cosas...
DULCE: ¿enserio?
CHRIS: si Dul, hace unas horas me he comportado mal, no debimos haber estado asi en la sala, besandonos como dos locos, si no estar mas tranquilos y ver como poder arreglar las cosas..
DULCE: -sonriendo-
CHRIS: yo te amo, y se que haberte dejado lo pagare caro , aunque tu me ames yo siento que ya no es como antes sabes..ahora me di cuenta..recien ahora..
DULCE: no , como dices eso si yo te amo..y..
CHRIS: si yo se que me amas..-tocandole la mejilla- pero aquella magia de antes nose , como que ya no es la misma...y yo hare de todo porque regrese...
DULCE: no chris no es asi..aquella magia sigue, es solo que aun estoy dolida por todo lo que paso...
CHRIS: si? o confundida?
DULCE: que?
CHRIS: ya no digas nada...yo te quiero mucho..-le dio un beso- y la culpa solo fue mia y yo lo arreglare si?
DULCE: no entiendo lo que pasa pero lo que mas deseo esque todo regresa hacer como antes..
CHRIS: y bueno regresara pero debes darme tiempo, a que vuelva a conquistar ese corazón...
DULCE: chris pero..
CHRIS: shh..-tapo sus labios- descansa..ya mañana hablaremos mejor...
DULCE: no dormiras aqui?
CHRIS: es lo que mas quiero, pero ire de a poco dulce..ahora descansa que ya es muy tarde y las bebes se levantan temprano para que les des de comer..
DULCE: es verdad..
CHRIS: buenas noches ..-le dio un piquito y se fue-
DULCE: buenas noches..-desconcertada- que paso? hace unos momentos no estaba asi...
AL DIA SIGUIENTE..
SANTIAGO: bueno dias..como dormiste..
DULCE: bien creo..-cargando a chris-
SANTIAGO: mm no parece que hallas dormido bien..que paso dulce? te peleaste mas con christoher?
DULCE: no exactamente, mas bien el entendio que hizo mal y se comporto distinto..
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...