Capitulo 96

185 8 0
                                    


RAUL: gonzalo..debes olvidarte de dulce ,ella ya tiene una familia hijo no debes seguir con esos pensamientos ademas..

GONZALO: basta no quiero hablar contigo de esto..me daras el dinero?

RAUL: si ..ahora lo deposito ,al menos dime donde estas?

GONZALO: españa..ahi estoy..ahora debo dejarte..

RAUL: estas en españa? -preocupado-

GONZALO: si por?

RAUL: nada hijo por nada..

MIENTRAS...

CHRIS: asi despacio...-ayudando a dulce-

DULCE: -sonrio- ya mi amor..puedo sentarme sola...

CHRIS: esque quiero ayudarte..

DULCE: lose ..-sentandose- ya ahora si...

CHRIS: -sonrio- ya estamos aqui..

DULCE: aja..mañana debemos de ir donde los inversionistas..

CHRIS: si..

BLANCA: bueno ya acoste a chris esta durmiendo como un angelito ..extrañe mucho la casa..

DULCE: _sonriendo- yo tambien..

CHRIS: es muy hermosa..

BLANCA: mi esposo la decoro especialmente cuando nos enteramos que Dulce venia en camino...

DULCE: papa fue el mejor...-triste-

BLANCA: yo tambien lo extraño dulce..pero tu padre sufria mucho con aquella enfermedad lo sabes..el se fue feliz porque dejoa su hija sana ,profesional y con una carrera exitosa..

DULCE: yo lose mama...pero el ubiera sido un estupendo abuelo..el amaba mucho a los niños..imaginate ubiera tenido 3 nietos.. ubiera estado demasiado feliz..

BLANCA: si...ubiera sido el abuelo mas feliz asi como yo..pero las cosas no siempre son como uno quiere hija..

DULCE: lose..

CHRIS: bueno bueno no quiero caras tristes..si? tu papa panzoncita debe estar en el lugar mas hermoso del mundo y velando por ti
y por usted blanca..el las cuida desde arriba..

DULCE: si mi amor tienes razon...

BLANCA: bueno christopher tiene razon..mejor vamos a descansar es tarde y usted señorita debe dormir un poco.

DULCE: bueno..pero..

DE PRONTO SE ESCUCHO UN LLANTO...

DULCE: uy se desperto..

CHRIS: ire yo..

DULCE: nono..son las 10pm ..y en mexico son las 5pm hora dela mamila..ire yo..

BLANCA: si quiere puedo ayudarte..

DULCE: no mama..puedo sola..ya vengo..-fue hacia la cuna de chris-

BLANCA: chris..

CHRIS: digame..-viendo como dulce se alejaba sin sacarle la mirada de encima-

BLANCA: sigues preocupado no es asi?

CHRIS: bueno..ya no tanto..-mintiendo-

BLANCA: no?

CHRIS: la verdad si..mucho..aunque le halla dicho a dul que estare tranquilo..esque..

BLANCA: no debes estar preocupado..todo fue mi culpa por haberte hecho que esta preocupacion cresca..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora