"¿Y quién dijo que lo más importante en el mundo no es el amor? No importa todo lo que tengamos, si estamos solos, siempre nos vamos a sentir incompletos."
No love (P1)
La chica sonreía frente a la cámara, danzando sobre la arena de la playa, mientras su cabello se movía con el viento, al igual que su cómodo y holgado vestido veraniego, de color blanco y adornado de flores amarillas y rojas.
Ella se paró frente al enorme océano, dándole la espalda, mientras extendía los brazos.
—¡Este lugar es hermoso! —exclamó, observando a la persona que la estaba grabando con una expresión llena de amor, sus ojos reflejaban ese sentimiento por aquel ser que tenía frente a ella—. Oye... —le llamó—. ¿Por qué me grabas? Mejor ven a entrar al agua conmigo —dijo jalándole de la mano, entonces la cámara se movió como si dicho dueño negara—. ¡Vamos, no seas así!
—Rin, sabes que no me gusta mucho el mar —contestó el hombre. Su mano podía verse en la filmación, siendo jalada por la nombrada Rin, la cual continuaba insistiendo.
—Por favor, Kakashi, hazlo por tu esposa —se escuchó un suspiro después de que ella hiciera un adorable puchero, así que la cámara fue dejada sobre la arena y, segundos después, se vio a Kakashi aparecer desde atrás, tomando de la mano a Rin para correr junto a ella hacia el agua.
Cuando abrió sus ojos, se dio cuenta de que se había quedado dormido frente al televisor. Estaba solo en casa, viendo vídeos que tenía guardados en su vieja cámara, de los viajes que solía hacer junto a su esposa cuándo ella aún vivía.
—Ah, Rin... —murmuró, apagando el televisor con ayuda del control remoto, era difícil ver todo aquello y no sentirse solo y triste, extrañaba a Rin, aunque estaba consciente de que su muerte había sido su culpa.
Él era el único culpable del fallecimiento de Rin, al menos, eso era lo que siempre decía Obito, el que alguna vez fue su mejor amigo.
—Es algo tarde, debo terminar de organizar las clases para la semana —se dijo, mirando la hora en su celular, ya pasaban de las doce de la noche del viernes y todavía le quedaba bastante trabajo por concluir. Se puso de pie y se acercó a su escritorio, el cual mantenía en la sala, ya que no le gustaba tener computadoras o televisores en la habitación, una maña que su esposa le había pegado. Miró de reojo la fotografía que estaba junto a la pantalla del ordenador, que apenas se iluminaba con la poca luz, eran ambos en su luna de miel, sonriendo a la cámara; ella siempre estaba sonriendo.
*• - _ -•**• - _
Después de un agotador día de ensayos y trabajo, Hinata solamente deseaba dormir. Se encontraba en la tina, dándose un relajante baño de espuma caliente, traía el cabello recogido y su piel blanca estaba cubierta por la espuma, dejando visibles sólo algunas partes de su cuerpo.
Sus ojos estaban cerrados mientras su mente repetía la sonrisa de cierto chico rubio. Se mordió el labio inferior, el corazón le latía a mil por hora cada vez que pensaba en Naruto, ¿qué se suponía que debía hacer para detener esto? ¿Acaso estaba perdiendo por completo la razón?
—¿Qué es lo que pasa conmigo? —se quejó, abriendo nuevamente sus ojos. El rubio parecía haberse apoderado totalmente de sus pensamientos, pues ahora ella lo veía tocando la guitarra, divirtiéndose al hacer lo que tanto amaba, ¿acaso había algo más hermoso que el fervor que Naruto sentía por la música? Hinata dudaba que antes hubiese visto a un chico más apasionado que él.
Se llevó una mano al pecho, sintiendo los latidos frenéticos de su corazón.
—¿Cómo puedo detener esto que siento? —murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
FanfictionEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...