Capítulo 28

307 31 6
                                    


"La primera vez que se hace algo, siempre existirá un atisbo de duda y miedo, pero, si somos buenos en lo que hacemos, no importa si son diez o veinte, siempre será maravilloso."

Seamos estrellas (P1)

—Qué fastidio... —dijo Shikamaru, la estúpida fila había sido eterna y, aunque ya estaban en sus lugares, él sólo quería irse a dormir, se moría de flojera de estar ahí, ni siquiera le gustaba alguno de los artistas que se iban a presentar.

—Nara-san —dijo Matsuri, que estaba sentada a su lado, ya que Kiba y Chouji estaban al otro lado del pelinegro—. Si estás tan aburrido, ¿por qué viniste?

Él suspiró.

—Ya te lo dije, Gaara me amenazó —explicó, el primer grupo ya estaba saliendo, así que la gente comenzaba a hacer mucho ruido, él no sabía quiénes eran, pero era una banda de chicas idol muy numerosa.

La castaña frunció levemente el ceño al oír la respuesta.

—¿Con qué te amenazó?

—Eh... —el Nara miró hacia el cielo, estaba despejado, eso era bueno, quizá podía mirar las nubes—. No quieres saber, en serio —fue su respuesta, aunque solamente estaba evadiendo a la chica—. ¿Cómo le digo que Gaara descubrió que le pasé una foto de ellos dos besándose a su hermana mayor? —pensó, porque eso era lo que había sucedido, Gaara revisó el teléfono de su hermana y lo descubrió todo, supo que Shikamaru los espió, les sacó una foto y amenazó con romperle la cara, ese chico daba miedo, así que él prefirió hacer lo que le pedía, era más fácil eso a enfrentarlo, qué flojera.

—Bueno —Matsuri solamente abultó las mejillas, mirando hacia el escenario, el grupo idolabling estaba cantando uno de sus éxitos, eran un montón de chicas bailando y entonando una canción, casi unas veinte, impresionaba el hecho de que fueran tan sincronizadas y afinadas.

Shikamaru sintió su teléfono vibrar, así que lo sacó de su bolsillo, le sorprendió un poco ver un mensaje de Temari, no es que hablaran seguido desde lo de la foto.

"¿Dónde estás?"

Hizo una mueca de disgusto, ya que las luces y fuegos artificiales del escenario le dificultaban un poco la vista.

"Estoy en lo del concierto de tu hermano, ¿no vas a venir?"

Las chicas terminaron su canción y comenzaron a hablar, se presentaban una a una, haciendo poses tiernas y gestos divertidos, a lo que el público reaccionaba con risas.

"No puedo ir, mi padre me tiene vigilada, si me muevo, va a seguirme y descubrirá a Gaara. ¿Podrías grabarlo por mí? En serio quiero verlo."

—Esta mujer... —susurró para sí, en serio era un fastidio, pero suponía que podía hacerlo, así que le dio una respuesta afirmativa.

*• - _ -•**• - _

Sakura estaba tirada en su cama, acariciando sus labios constantemente con las yemas de sus dedos, no podía creer aun lo que había sucedido, ¿acaso seguía soñando? ¿O eso realmente había pasado?

—Sasuke-kun... —de sólo recordar los besos que Sasuke le había dado, su rostro se ponía totalmente rojo, parecía una tetera a punto de hervir—. Ay, no puedo creerlo —murmuró, cubriéndose el rostro con ambas manos, para luego darse un montón de vueltas sobre su cama, lo hizo tantas veces, que se cayó de la misma.

Se levantó adolorida, sobándose la cadera.

—Me di uno bueno, qué boba —dijo entre risas, a pesar de eso, todavía estaba feliz, continuaba sintiendo el tacto suave de esos labios sobre los suyos. Se sentó sobre el piso y apoyó las manos sobre la cama, escondiendo nuevamente su rostro, esta vez, sobre el colchón.

Pasión por la MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora