"Algunos dicen que siempre es mejor hacer las cosas por ti mismo antes de confiar en los demás, pero, hay ocasiones en las cuales una persona puede ser justo aquello que necesitamos para que todo sea mejor."
Eres mi "más uno" (P1)
Cuando Sakura llegó a donde Karin la esperaba, la pelirroja se encontraba furiosa, golpeando su pie contra el suelo una y otra vez, pues llevaba rato ahí, sin que su amiga diera señales.
—¿Se puede saber qué estabas haciendo? —cuestionó la chica de anteojos, frunciendo el ceño.
—Eh... —la Haruno se sonrojó levemente, agitando sus dos manos delante de su rostro—. Nada, sólo organizaba algunas cosas para el festival, ya vámonos —explicó, tomando la mano de Karin para jalarla.
En lo que ambas jóvenes se alejaban, la pelirroja despotricando contra su amiga por su extraño comportamiento, Sasuke salía de la escuela en silencio, observándolas marchar.
—Tsk —chasqueó la lengua—. ¿Qué rayos voy a hacer ahora? —se preguntó, sus ojos estaban fijos en la figura de Sakura, hasta que dejó de verla cuando ambas doblaron por una esquina—. No importa qué, no puedo decirles a los chicos...
Cuando sus labios se separaron, los ojos de Sakura se abrieron lentamente, encontrándose con la mirada oscura de Sasuke, que parecía tan serio como siempre, pero ella podía jurar que había un brillo en ellos que nunca antes había estado ahí.
—S-Sasuke-kun... —ella se separó de golpe, tocándose los labios con la yema de sus dedos—. ¿Qué? ¿Por qué...? —cuestionó, estaba demasiado confundida, su corazón estaba latiendo con mucha rapidez y sentía que su cara ardía de la vergüenza.
El azabache, conflictuado, no sabía muy bien qué responder, odiaba el hecho de no poder controlar sus acciones cuando estaba con ella, era como si algo más se apoderara de su ser en esos momentos, algo que lo impulsaba a querer estar más cerca de ella.
—No sé —contestó, evitando mirarla.
La respuesta no era algo que Sakura no se esperara, era evidente que Sasuke estaba usándola porque estaba aburrido, fue por eso que se enojó tanto y no dudó en empujarlo, tomándolo por sorpresa.
—¡Eres un idiota! —exclamó, sin poder evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas—. ¿Acaso te burlas de mí?
—¿Qué? —el Uchiha frunció el ceño, tomándola por las muñecas cuando vio que ella estaba por volver a golpearlo—. Sakura, cálmate —dijo en voz alta, viendo las lágrimas que brotaban de esos ojos color jade.
—Suéltame —dijo Sakura, su voz se quebraba a medida que sentía más deseos de llorar—. ¿Por qué juegas conmigo, Sasuke-kun? —cuestionó, se le escuchaba dolida—. Sabes que yo te amo, así que, ¿es divertido burlarte de mis sentimientos?
El cuerpo de Sasuke se estremeció al escucharla decir que lo amaba, era como si alguien le hubiera agarrado el corazón con una mano y lo estrujara con fuerza, ¿realmente no podía evitar todo eso que estaba sintiendo? Parecía un acto inútil el tratar de luchar contra sus propias emociones.
—No estoy jugando —dijo finalmente, soltando las manos de Sakura, tan sólo para abrazarla, gesto que la dejó anonadada—. Perdóname, no quería hacerte sentir de ese modo...
—Sasuke-kun... —sin pensarlo mucho, la chica escondió su rostro contra el pecho del más alto, podía notar que sus lágrimas mojaban la tela de la camisa de él, pero Sasuke no la soltaba, todo lo contrario, la abrazaba con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
FanfictionEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...