Capítulo 30

388 29 4
                                    


Mañana no creo que pueda subir, así que mejor lo hago ahora, jeje.

"A veces el destino es caprichoso, nos empuja en sus redes y nos hace preguntarnos si acaso algunas cosas no se pueden cambiar."

Decisiones y sorpresas (P1)

El lunes había llegado tan rápido, que muchos ni siquiera lo vieron venir, esa mañana, a Naruto se le habían pegado las sábanas, pues no quería levantarse, simplemente quería estar ahí, en su cama, sin tener que pensar en sus problemas.

Se suponía que el día anterior había sido el mejor de su vida, él y su grupo se habían presentado frente a miles de personas, habían saboreado la gloria de compartir su música con el resto del mundo, él tenía que estar feliz ahora, incluso su padre y su padrino habían ido a verlo, ellos estaban entre el público, pero nada de eso le importaba ahora, solamente podía pensar en ella.

Cuando Hinata terminó su show, lo primero que hizo fue agradecer al público, habló un poco con ellos, diciéndoles lo feliz que estaba de compartir ese momento con todos. Se despidió con un gesto de mano y regresó detrás del escenario, en lo que el animador se aparecía arriba, para hacer tiempo para el siguiente artista.

La ojiperla encontró a su primo esperándola, él le entregó un saco negro para que se lo pusiera encima, así podría protegerse del frío que había comenzado a hacer.

—Ya debemos irnos a la conferencia de prensa —dijo el mayor, entregándole también una gorra, que a Hinata no le agradó mucho ponerse, arruinaba su peinado—. Espérame aquí, iré por otras cosas, no te muevas —le avisó, trotando en una dirección que la ojiperla ni siquiera siguió con la mirada, porque frente a ella vio a Naruto, quien estaba sentado en un rincón, sobre el piso, con la cabeza gacha.

—¿Naruto-kun? —cuestionó, parpadeando confundida, ¿por qué él estaba ahí solo? ¿Y los chicos?

El rubio enseguida la miró, esbozando una suave sonrisa, se había quedado ahí durante todo el show de Hinata, mientras los demás iban a hacer quién sabe qué, él sólo quería verla un momento, sabía que Hinata debía atender una conferencia de presa, pero necesitaba al menos felicitarla por su actuación.

—Estuviste genial hoy —le dijo a la chica, poniéndose de pie para caminar hacia ella.

Hinata se sonrojó sólo un poco.

—Gracias, Naruto-kun, ustedes lo hicieron increíble, tú en especial... —susurró las últimas palabras, un poco avergonzada. Todavía no era capaz de enfrentarse a Naruto como era debido, de decirle lo que sentía por él, era demasiado cobarde en ese aspecto, no importaba que pudiera cantar frente a una multitud entera, esto era muy diferente.

Naruto estaba por responder, pero entonces vieron a la banda Strikes, quienes se acercaban al escenario, ya que saldrían después del grupo que estaba ahora. Toneri observó la pequeña situación que se estaba dando entre esos dos, ¿por qué hablaban a solas? No podía evitar que le molestara, no era justo, él llevaba mucho tiempo detrás de Hinata y ella ni siquiera quería pasar un segundo a solas con él.

—Hinata, qué hermoso has cantado hoy —dijo el líder de la banda, esbozando una suave sonrisa, para luego mirar al rubio, quien no le caía mal, pero cuya presencia cerca de la idol no le agradaba—. Ustedes también, el público realmente disfrutó su presentación.

—Gracias —dijo Naruto, correspondiendo a la sonrisa del albino.

En eso, vieron que Neji se acercaba de vuelta, venía junto con Tenten, así que Hinata volteó a ver a los chicos de la banda y les hizo un gesto de despedida, a Toneri también, aunque de mala gana.

Pasión por la MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora