"Aunque sea difícil alcanzar las estrellas, jamás dejaré de perseguir tu luz; eres quien ilumina mi camino."
Llegar a ti (P1)
La hora del almuerzo era perfecta para practicar a solas en la azotea de la escuela, como nadie iba ahí porque era solitario, Hinata continuaba usándola como su lugar personal. Le gustaba mucho la canción que ella y Naruto iban a interpretar, la habían escrito Sasuke y Gaara, aunque esos chicos lucían como si fuesen fríos y distantes, tenían un modo muy especial de ver el mundo y de interpretarlo, por eso ambos le agradaban.
—Veamos... —se puso los audífonos y empezó a reproducir la pista que los chicos habían grabado para ensayar, entonces se puso a cantar sus partes, ya se sabía la letra, pero no estaba muy segura sobre la melodía.
Mientras estaba cantando, cerró sus ojos, de ese modo podía concentrarse mejor, así que no pudo notar que alguien estaba entrando a la azotea y se la quedó mirando embobado. Era exactamente como ese primer día, cuando él la encontró cantando y decidió grabar su voz, Hinata tenía la voz de un ángel, no era una exageración decirlo, así que Naruto se sentía flotando entre nubes cada vez que la escuchaba.
Cuando la ojiperla terminó, escuchó el sonido de aplausos, que la asustaron un poco, así que se quitó los audífonos de un tirón.
—¡N-Naruto-kun! —exclamó, tenía la cara roja por la vergüenza, aunque no sabía por qué, ella estaba más que acostumbrada a cantar para otras personas.
—Ah, lamento haberte asustado —el rubio se llevó una mano a la nuca, empezando a reírse nerviosamente—. No quería molestarte, Hinata, es sólo que pienso que cantaste realmente bien.
—Claro... —la cantante bajó la mirada, aun sentía un poco de decepción hacia Naruto, se habían besado, pero él actuaba como si nada y cuando ella quiso tocar el tema, él lo evitó deliberadamente, ¿eso quería decir que ella no le interesaba de esa manera?
Naruto, por su parte, no podía dejar de verla, a pesar de lo que le advirtió Kurenai, no conseguía sacarse a Hinata de la cabeza, sentía que le cosquilleaban los labios al pensar en el beso que habían compartido, deseando repetirlo con todas sus fuerzas.
—Hinata... —habló, tragando saliva. La chica levantó la cabeza para verlo y lo notó nervioso—. Y-yo quería decirte algo... —las mejillas de Naruto enrojecieron, sabía que se iba a arrepentir si dejaba las cosas así, Hinata probablemente lo dejaría pasar y se olvidaría de lo que hubo entre ellos, no importaba quién le dijera que eso estaba mal o que no podía hacerlo, él no podía perder a Hinata, aún si todavía no la tenía.
—¿Qué cosa?
Antes de contestar, Naruto se apresuró hacia Hinata, ella estaba sentada en una de las banquitas de la azotea, así que él se acuclilló frente a ella, sorprendiéndola, el chico se veía más bajo porque estaba agachado, pero de ese modo podía impedir que Hinata fuera a alejarse.
—Sobre el beso del otro día...
Hinata se puso aún más roja que antes, su corazón se aceleró y tuvo el impulso de salir corriendo, pero no se podía mover sin pasarle por encima a Naruto, él había sido bastante listo.
—N-no deberíamos hablar de eso —esta vez fue ella la que trató de hacer a un lado el tema, pero la mirada seria de Naruto le indicó que no sería tan fácil—. N-Naruto-kun, ya casi va a acabar el periodo del almuerzo.
El rubio frunció el ceño.
—Hinata... —él cerró sus ojos un momento y tomó aire por la boca—. ¿Te disgustó que te besara?
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
ФанфикEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...