Mientras el receso aún no acababa, Sakura había jalado de la mano a Ino hacia alguna zona del patio donde no hubiera mucha gente, diciendo que tenía algo sumamente importante que contarle.
—¿Qué pasa? —cuestionó la curiosa rubia apenas ambas se detuvieron.
Sakura bajó la mirada, sólo podía ver hacia el suelo, mientras hacía muecas extrañas, que Ino apenas podía ver, pero que le causaban mucha gracia.
—Oye, frentezota, ya habla.
La Haruno frunció el ceño —Sabes que no me gusta que me digas de ese modo —se quejó.
—¡Pues ya dime! —exigió Ino, que ya se estaba desesperando de las largas que le daba su amiga, se suponía que, si el tema era importante, debía soltarlo más rápido.
—Sasuke-kun me besó —dijo Sakura, diciendo todo de una sola vez, sin siquiera mirar a Ino, así que no podía notar su boca sumamente abierta, hasta parecía que se le había desencajado la mandíbula—. No sé exactamente por qué lo hizo, no me explicó nada y no hemos hablado después de eso —siguió relatando—. Pero, Ino, lo que sentí fue tan...
—Espera —la detuvo la Yamanaka—. ¿Cuándo fue eso?
Las mejillas de Sakura se tiñeron levemente de rojo al recordar ese momento, su corazón aun no paraba de latir con rapidez de solo recordar la sensación aterciopelada de esos labios.
—Ayer, antes del concierto.
Ino parpadeó varias veces.
—¿Estás diciendo que Sasuke-kun te besó antes del concierto? ¿Acaso fuiste y no me llevaste? —reprochó con el ceño fruncido, pero la peli rosa negó rápidamente con la cabeza.
—No, no, Sasuke-kun fue a mi casa —le explicó, ni ella misma podía asimilar del todo lo que había pasado—. Ino... —nombró a su amiga, soltando un suspiro—. Todavía me gusta Sasuke-kun, me gusta mucho, intenté dejarlo de lado, pero no puedo...
Los ojos azules de Ino la vieron con consternación, era obvio que Sakura estaba debatiéndose entre seguir a su corazón o hacer lo correcto.
—¿Qué piensas hacer con Naruto?
Ante la mención del nombre de su novio, la peli rosa solamente volvió a bajar la mirada, no importaba lo feliz y emocionada que la acción de Sasuke la pusiera, ella todavía tenía una relación con Naruto, alguien que se preocupaba de ella, que la trataba como a una princesa, aunque ella no le retribuyera sus sentimientos del mismo modo.
—No sé... —respondió con sinceridad—. Hoy ni siquiera hemos hablado, me saludó en la mañana, pero estaba un poco extraño —nuevamente miró a su mejor amiga, ahora con cierto miedo reflejado en sus ojos—. ¿Y si lo sabe? ¿Y si Sasuke-kun le contó?
—Dudo que eso haya pasado —dijo Ino, intentando calmarla—. Sabes que esos dos son mejores amigos, ¿crees que actuarían normal si Sasuke-kun le hubiese dicho algo? —razonó, afirmación que a Sakura le pareció bastante lógica—. Lo mejor que puedes hacer es hablar con Naruto en el siguiente receso y preguntarle, si se da el caso, también deberías aclarar las cosas con él, no es bueno que le sigas haciendo falsas ilusiones.
—Sí... —contestó la Haruno, asintiendo.
Poco después de que terminaran de hablar, el timbre les avisó que debían regresar a su salón de clases.
*• - _ -•**• - _
Shion solía siempre ir sola por los pasillos de la escuela, a veces se sentaba en el patio y revisaba sus redes sociales, actualizaba algún estado y subía fotografías de ella para sus fans, otras veces, hablaba sobre su trabajo con su mánager, pero nunca hacía el esfuerzo por acercarse a sus compañeros de grupo, excepto si se trataba de Naruto, aunque por ahora sólo lo observaba en silencio y pocas veces se atrevía a hablarle, todavía seguía obsesionada con la imagen de él tocando la guitarra, no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
FanfictieEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...