La música es el amor buscando palabras.
Duetos y sentimientos (P1)
Matsuri estaba sentada en una sillita apartada, a un rincón de la enorme sala en donde su mejor amiga desfilaba la ropa que se estaba probando para su próximo concierto. Era alucinante ver como a Hinata todo lo que se pusiera le quedaba perfecto, ella era tan hermosa que ninguna chica se le comparaba, por eso algunas le tenían envidia y muchas deseaban ser como ella. La castaña en tanto, sólo se conformaba con la amistad que tenían y con admirarla desde esa posición tan privilegiada, la de ser su amiga.
—Wow... Hinata-chan luce —preciosa susurró para sí, con las mejillas levemente sonrojadas y una enorme sonrisa en el rostro, al tiempo que observaba a la ojiperla posar para una cámara usando un vestido strapless de color rojo, con una enorme cinta negra cruzando debajo de los pechos y una preciosa caída en A, llegando hasta sus rodillas.
—Si quieres puedes ir y modelar con ella —escuchó la suave voz de la mánager, Kurenai, quien le sonreía abiertamente. A leguas se notaba que era una mujer muy amable y simpática, aunque Hinata le había dicho que ella sólo pensaba en el dinero, seguro que estaba exagerando.
—N-no, gracias, esas cosas no me quedarían ni en un millón de años —respondió avergonzada.
—Pero ¿qué dices, muchacha? —habló la mujer en tono de regaño—. Para empezar, tienes una cara muy dulce y tu cuerpo no está nada mal, si tan sólo te vistieras más juvenil matarías a los chicos por querer salir contigo. ¡Tendrías muchos pretendientes!
Matsuri se sonrojó al oírla, bajando los hombros como una niña asustada.
—¿Usted cree?
—¡Claro! —aseguró Kurenai, quien en ese momento se calló al ver quién se acercaba a ellas. Sonrió levemente y le saludó—. Buenas, Neji, ¿ya te has ocupado de la seguridad?
—Así es, Kurenai-san —respondió el joven ojiperla con seriedad. Miró de reojo a la joven que estaba sentada ahí observando a su prima y notó como ésta se sonrojaba y bajaba la mirada al verle, al parecer era alguien muy tímida, le recordaba a la Hinata de hace unos años—. Tú debes ser la amiga de Hinata.
—Eh... s-sí, K-Koyama Matsuri —se presentó la jovencita, esbozando una dulce sonrisa.
—Hyûga Neji, el primo de Hinata y además el encargado de su seguridad —se presentó él, sin poner ningún tipo de expresión en su rostro. Sabía que eso a veces asustaba a las personas, pero no pensaba cambiar ese aspecto de sí mismo, se sentía cómodo así como era. Aunque era verdad que precisamente por ser como era, fue que su relación había terminado en fracaso.
Por otro lado, se encontraba Tenten, quien estaba también mirando como Hinata desfilaba y posaba ante la cámara, para luego ayudarla con algunas cosas como sus accesorios, maquillaje y demás. También le preparaba el siguiente vestuario, para que la ojiperla fuese a cambiarse en cuanto acabara con uno.
El tiempo transcurrió entre risas y momentos agradables, hasta que al final, la idol había escogido lo que iba a usar.
—¿Quieres ir por algo de beber? —le preguntó Hinata a su amiga, la cual asintió con la cabeza y se puso de pie, pero antes de poder salir de la enorme habitación, Hinata tomó algunas prendas que había decidido no usar, poniéndolas sobre las manos de la castaña—. Esto es para ti, por haber venido hoy.
—P-pero, Hinata-chan...
—Pero nada, es un regalo de tu amiga. Sólo las he usado hoy, espero que no te moleste —le sonrió de una forma dulce y sincera. La verdad era que Hinata estaba muy feliz de tener a una amiga, una persona en quien podía confiar y contarle sus cosas, nunca había contado con nadie así antes y quería hacer todo lo posible por hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
FanfictionEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...