Somos familia (P2)
—¿En dónde está tu hermano? —preguntó Fugaku, frunciendo el ceño al ver a su hijo mayor sentado a la mesa, pero del menor no había ni sus luces, ya era la hora de la cena y Sasuke no se presentaba, ¿acaso no le habían dicho que tenía que estar ahí?
Itachi se encogió de hombros, cerrando sus ojos.
—No lo sé, lo llamé un montón de veces, pero no contesta —respondió el pelinegro.
Fugaku hizo un gesto a la empleada de la casa para que les sirviera la comida, no quería empezar sin que estuvieran los tres, pero se estaba haciendo algo tarde y Sasuke no aparecía, no dejaba de preguntarse en dónde se habría metido el muchacho, parecía que siempre se mandaba solo.
—Señor —le dijo la otra empleada, la cual se encargaba de mantener a las demás en orden—. El joven Sasuke acaba de llegar, dijo que se cambiaría el uniforme de la escuela y vendría enseguida —informó la mujer de avanzada edad, a lo que el padre de la familia Uchiha asintió.
—¿Ves, padre? Sasuke ya llegó —comentó Itachi, mucho más relajado, era difícil cubrir a Sasuke con su padre y, lo más seguro era que se encontrara con su banda. Itachi sabía muy bien lo de la banda de Sasuke, inclusive, había sido él el que le ayudó a conseguir la firma de su padre—. En fin —siguió hablando el joven—. ¿Qué era eso tan importante que tenías que decirnos?
—Lo diré cuando tu hermano esté aquí —contestó, dándole una probada a la comida que le acababan de servir.
Sasuke se acercó al cabo de unos minutos, como se había pasado desde el colegio directamente a la casa de Sakura y luego al ensayo con los chicos, había traído puesto todo el día el uniforme, este no era demasiado cómodo, menos para cenar.
—Hasta que das la cara, hermanito —habló Itachi, provocando que Sasuke frunciera el ceño, ¿siempre tenía que ser tan molesto?
—Cállate —dijo de mala gana, tomando asiento en su lugar de siempre.
El padre de ambos carraspeó su garganta, tenía los ojos cerrados y una expresión seria en el rostro, los otros dos le miraron curiosos, habían olvidado de qué se trataba todo esto en primer lugar.
—Ah, padre, ¿ahora ya vas a decirnos qué sucede?
Fugaku Uchiha asintió ante la pregunta de su hijo mayor, luego los miró a ambos fijamente.
—Sé que es un poco repentino, pero lo que debo decirles quizá produzca un gran cambio en la familia.
Ambos, Sasuke e Itachi, lo observaron sin comprender, ¿acaso había sucedido algo malo? ¿Qué clase de cambio les esperaba?
*• - _ -•**• - _
Cuando Naruto llegó a casa, se sentía sumamente cansado. Se había aprendido una nueva canción en tiempo récord y todavía tenían que practicar las otras dos que iban a interpretar con el grupo, aunque ya habían elegido la lista. Estaba muy nervioso, había anhelado por mucho tiempo algo como esto, poder presentarse frente a muchas personas, se sentía emocionado y aterrado a la misma vez.
Se sentó sobre su cama y tomó entre sus manos la fotografía de su madre Kushina, ella era tan bonita, Naruto aún recordaba su brillante sonrisa y su hermosa voz, ¿cómo sería estar con ella ahora? Seguramente no habría tenido ningún problema para seguir su sueño, aunque Naruto no le guardaba rencor a su padre, entendía bien por qué Minato había prohibido que él se dedicara a la música en un principio, afortunadamente, eso ya no era así.
—Mamá, muy pronto todos van a conocer mi música, ¿no es eso genial? —habló con una enorme sonrisa a aquella fotografía, pero unos golpes a su puerta le distrajeron.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
Fiksi PenggemarEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...