Naruto había corrido detrás de Gaara para detenerlo de cometer alguna locura, pero el pelirrojo corría bastante rápido y fácilmente lo perdió de vista.
—Demonios... —masculló.
Se metió la mano al bolsillo para sacar su celular y poder llamarlo, pero entonces sacó el de Hinata, que se le había caído en la azotea de la escuela, había olvidado regresárselo.
—Ah, es verdad, el celular de Hinata —murmuró, haciendo una mueca de desagrado debido a su despiste.
Cuando iba a volver a guardarlo, la pantalla de pronto se iluminó, le estaba entrando una llamada y él se puso un poco nervioso, tanto así, que casi se le cayó el aparato de la mano, pero por suerte logró sostenerlo. Al mirar el nombre de la persona, se dio cuenta de que se trataba de la mánager, era mejor que ni se le ocurriera contestar eso.
—Es mejor que regrese, busque a Hinata y le dé esto —se dijo, dándose la media vuelta sobre sus talones para regresar a la escuela, apenas había avanzado un par de cuadras, así que estaba muy cerca, ojalá Hinata siguiera ahí.
Cuando la llamada se terminó, la pantalla de bloqueo se mostró, Naruto iba a volver a guardar el aparato, pero se quedó viendo con asombro la fotografía que se mostró; se trataba de su madre, Kushina, al lado de una mujer sumamente parecida a Hinata, ¿era la madre de ella?
¿Sus madres eran amigas?
*• - _ -•**• - _
—E-espera, Hideki-san —Matsuri se detuvo en mitad de la vereda y se soltó del agarre del apuesto chico que la había estado jalando con él, estaba muy confundida y no entendía lo que estaba sucediendo—. ¿Qué? ¿Por qué me trae con usted?
El pelinegro la miró y le sonrió, no había muchas personas en la calle a esa hora, pero algunas chicas que iban pasando se lo quedaban mirando con admiración, a pesar de que no estaban seguras de si se trataba de la estrella o no.
—Lo siento, ni siquiera te expliqué qué estoy haciendo aquí —dijo el baterista, el brillo de sus ojos parecía atento a cada gesto que ella hacía—. Desde esa fiesta que no dejo de pensar en ti, llamaste mucho mi atención y solamente quería verte.
Ante tal confesión, Matsuri no pudo evitar sonrojarse y sentirse muy halagada, como una fan acérrima de Strikes y, en especial de Hideki, era bastante lindo escuchar algo como eso.
—Oh, ya... —ella bajó la mirada, no estaba segura de qué debía responder, no es como si esto siquiera se sintiera real.
—Dime, Matsuri-san, ¿quisieras tener una cita conmigo?
—¿Eh? —la chica lo miró con los ojos bastante abiertos y la cara totalmente roja, Hideki no se andaba con cosas, era demasiado directo y eso era bastante sorprendente.
El mayor amplió un poco más su sonrisa, en efecto, él era el tipo de persona que siempre iba por lo que le interesaba, no le gustaba andarse con rodeos y tampoco esperar a tantear el terreno, tenía la suficiente experiencia en la vida como para saber que lo más acertado era ir a por lo que quería.
—Eso, que tengamos una cita —insistió, volviendo a tomar suavemente la mano de la castaña, pero ésta reaccionó a tiempo y con cuidado lo apartó.
—No puedo aceptar, Hideki-san —respondió, sosteniéndole la mirada al famoso artista—. Yo tengo novio.
Él no pudo evitar sorprenderse, a decir verdad, ni siquiera se le había pasado por la cabeza que ella estuviera saliendo con alguien, parecía muy tímida como para tener una relación, pero también era linda, era lógico que otros chicos hubieran visto en ella lo mismo que él y muchísimo antes.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
FanfictionEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...