Capítulo 11

477 50 21
                                    


Avanzando (P2)

Aquella tarde pasó rápidamente, dando paso a un nuevo día de escuela en que los alumnos llegaban sonrientes a sus salones, mientras que otros -como Naruto- se quejaban por tener que aprender más cosas inútiles que no les servirían para nada.

Hinata tembló levemente en su asiento al oír la voz del rubio reclamando por quien sabe qué clase de cosas, lo volteó a ver y un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas.

—¿Y dónde está Sakura-chan? —se preguntó el chico curioso, no la había visto desde la fiesta esa que resultó tan mal y tenía muchos deseos de ver a esa chica que le gustaba tanto, pero no estaba en el salón, al igual que Ino.

—Hmp, seguro anda perdiendo el tiempo —opinó Sasuke, sin darle importancia al asunto. Se cruzó de brazos y cayó sentado sobre su asiento, para después desviar la mirada hacia la entrada del aula, cuando escuchó unos murmullos que -aunque no lo aparentaba- le llamaron la atención.

Sus ojos azabaches de pronto se abrieron levemente al darse cuenta de que la persona que entraba era nada menos que la joven Haruno, pero ya no llevaba más su cabello largo hasta la cintura, ahora lo había cortado por sobre los hombros, dándole un aspecto totalmente diferente. ¿Tal vez algo más maduro?

—¿Qué idioteces pienso? —miró hacia la ventana con el ceño fruncido, no entendía por qué de pronto sentía un estúpido cosquilleo en el estómago, qué tontería.

—¡Wow, Sakura-chan! ¡Qué linda! —exclamó Naruto corriendo hacia la chica, parándose en frente de ella. Sakura sonrió levemente y se tocó el cabello, ahora mucho más fácil de peinar que antes, de hecho, con una cinta de color rojo había quedado perfecta para venir a la escuela, cuando antes perdía varios minutos cepillándose, para nada.

—¿Tú crees, Naruto? —preguntó con un leve sonrojo en las mejillas, mientras el rubio ojiazul asentía fervientemente.

—Creo que así luces aún más bonita que antes —volvió a opinar el rubio, que después de decir aquello, creyó que sería golpeado, pero le sorprendió ver una sonrisa en el rostro de su compañera y amiga. Miró junto a Sakura y descubrió a su prima, que le guiñó un ojo con complicidad.

Hinata se sintió algo mal al ver la escena, como Naruto halagaba tan entusiasta a esa chica. No sabía por qué razón, pero no le gustaba, no podía gustarle.

El profesor a cargo del aula entró entonces, lucía tan despreocupado como siempre, pero a la vez alegre, al parecer traía alguna buena noticia.

—Chicos, tengo algo que informarles —habló en cuanto todos se callaron y le prestaron atención—. Hoy haremos las elecciones para los delegados de clase, por favor, los interesados levanten la mano y los demás vayan pensando en quién votar, ya que con esto comenzaremos a organizar todo para el festival cultural de la escuela que es dentro de dos semanas, y en donde la directora Tsunade ha decidido hacer una participación especial del grupo de música, los mejores se presentarán ante toda la escuela.

Ante la noticia, todos se sintieron emocionados, algunos más que otros, pero todos tenían cierta ilusión con estar ahí.

Ino se abrazó a su novio Kiba y volteó ligeramente hasta el final del salón, notando al misterioso compañero nuevo que siempre estaba callado y era antisociable. De alguna forma, le causaba una impresión de soledad que no le gustaba, no le gustaba verlo solo.

—Bueno, los interesados en ser delegados de la clase levanten la mano.

Al instante dos personas alzaron sus manos, se trataba de Sakura -que siempre era la delegada de la clase- y Naruto, quien siempre lo intentaba, pero nunca era elegido. Sin embargo, a la hora de votar, nadie votó por Naruto, sí lo hicieron por Sasuke, quién ni siquiera se había presentado y aun así quedó como delegado, junto a Sakura.

Pasión por la MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora