"Solemos pensar que las historias de amor siempre tienen que tener un final feliz, pero hay algunas que, incluso habiendo un sentimiento inmenso de por medio, simplemente no pueden llegar a un buen puerto."
Historia de un amor Parte 1
Kakashi había estado observando a todos sus estudiantes mientras realizaban su presentación en el festival, todos y cada uno de ellos tenían un talento impresionante, le recordaban lo mucho que solía amar el presentarse ante un público, era increíble la euforia que eso le producía. Una sonrisa de orgullo se formó en sus labios después de que todos los grupos terminaron, la gente del público estaba emocionada y eso le hizo recordar ciertas cosas.
La música terminó y la presentación de su banda llegó a su fin, la vocalista, Rin, se despidió del público y realizó una reverencia para agradecer todo el cariño recibido. Kakashi y Obito fueron los primeros en dejar el escenario, el peli plateado dejó a un lado la guitarra y se sentó para descansar tras bambalinas, mientras Rin llegaba junto a ellos.
—¡Estuviste increíble, Rin! —exclamó Obito, esbozando una sonrisa radiante, mientras sus mejillas enrojecían levemente, cosa muy natural en él cada que veía o hablaba con Rin.
—Gracias, Obito —la chica le sonrió y luego volteó a ver a Kakashi, quien, como siempre, le estaba dando la espalda—. ¿Ya te vas a casa? ¿Quieres que te acompañe?
Kakashi suspiró y negó con la cabeza.
—No hace falta.
Obito frunció el ceño, no entendía la actitud de Kakashi, siempre era frío y cortante con Rin, incluso cuando era evidente que ella moría de amor por él, no era justo, él amaba a Rin más que a nadie, pero ella solamente miraba al idiota malagradecido de Kakashi.
—Pero Kakashi, no te has sentido bien últimamente, no quiero que te enfermes.
El mencionado rodó los ojos en un gesto de molestia.
—No necesito que te preocupes por mí, mejor deberías mejorar tu afinación.
Rin se sintió herida por esas palabras, ella había visto que Kakashi últimamente comía poco y estaba tosiendo, seguramente había pescado la gripe, todo lo que quería era cuidar de su salud, ¿por qué él era tan malo?
—¡Oye, Kakashi, discúlpate con ella ahora! —exclamó enojado Obito, ya era el colmo, el comportamiento de Kakashi hacia Rin era demasiado grosero, no podía soportar ver cómo la lastimaba.
—Está bien, no pasa nada —ambos escucharon hablar a Rin, su voz sonaba un poco quebrada, Kakashi se sintió culpable cuando notó las pequeñas lágrimas que brotaron de sus ojos—. Kakashi tiene razón, he estado desafinando mucho —se limpió la cara con el dorso de la mano y sonrió—. Disculpen, ya me voy a casa, mis padres deben estar esperándome.
La chica se dio la vuelta y se fue a paso apresurado, entonces Obito miró a Kakashi con el ceño fruncido —Eres un completo idiota, Kakashi —dijo enfadado, justo antes de correr detrás de Rin.
Kakashi sabía que se le había pasado la mano, él no quería hacerle daño, solamente pretendía mantenerla a raya porque, por más que lo intentaba, Rin no se rendía con respecto a sus sentimientos por él. Kakashi no quería estar entre sus dos amigos, no quería que Obito se sintiera desplazado, quería que los tres siguieran siendo los de siempre, pero parecía imposible cuando él también tenía sentimientos por Rin, los cuales se negaba a aceptar.
—Demonios... —masculló, dejando salir un suspiro.
Tomó todas sus cosas y se apresuró a ir detrás de Rin, tenía que ofrecerle una disculpa por sus palabras groseras y su mal comportamiento, lo que estaba haciendo no estaba bien, era mejor que fuera sincero, que le dijera las cosas de frente.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
ФанфикEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...