Por fin saqué este episodio, ahhh. Como había explicado antes en mi perfil, había estado muy enferma y apenas he podido actualizar poquito lo que ya tenía listo, perdón por tanta demora :c ahora ya me siento mejor y traje un capítulo más o menos largo como compensación, espero que lo disfruten los que sigan por aquí<3.
..........
Armonía perfecta (P2)
Era temprano por la mañana, mientras Naruto se acercaba corriendo hacia la escuela, llevaba puesto el uniforme, a pesar de que ese día no habría clases. Aunque no estaba atrasado, tenía prisa por llegar, ya que había quedado con los chicos de ensayar antes de la presentación que tenían por la noche, donde iban a estar todos los alumnos del club de música de Kakashi-sensei.
—Vamos, ya casi llego —murmuraba para sí mismo, justo cuando cruzaba la gran entrada del edificio.
Había varios estudiantes yendo de un lado a otro, preparando los últimos detalles del festival, era algo en lo que todos se esmeraban muchísimo, ya que venían sus familiares y amigos a verlos y a disfrutar del evento, incluso solían asistir estudiantes de otras escuelas.
Naruto se dirigió al pasillo para buscar el salón que habían apartado él y su grupo para el ensayo, pero nada más entrar, se dio cuenta de que Hinata estaba llegando, así que desaceleró sus pasos para que ella lo alcanzara.
Al verlo, ella bajó la mirada, intentando ocultar su sonrojo. Últimamente hablaban mucho vía mensajes o por teléfono, pero no podía evitar sentirse avergonzada cada que lo veía en persona, era imposible que su rostro no se pusiera rojo, lo cual la incomodaba un poco, aunque siempre notaba que a Naruto le sucedía lo mismo.
—H-hola, Naruto-kun —lo saludó, mostrándole una suave sonrisa.
—Hinata, hola —el rubio se rascó la mejilla, avergonzado, mientras sus ojos miraban en otra dirección—. ¿Cómo estás? ¿Descansaste bien?
La chica asintió con la cabeza, aunque no era del todo cierto, el día anterior había tenido varias cosas que hacer, entre ellas una transmisión para sus fans y una entrevista sobre su nuevo lanzamiento y su próximo concierto, así que estaba un poco agotada, pero intentaba no demostrarlo frente a los demás.
—Sí, Naruto-kun —finalmente contestó—. ¿Tú dormiste bien?
—¡Claro! —exclamó el rubio, empuñando sus dos manos—. Estoy más que listo para el día de hoy, espero que hagamos una gran presentación.
Hinata asintió nuevamente, ella también estaba emocionada de compartir no sólo el escenario con Naruto, sino también la canción, no sabía si Gaara se había dado cuenta de algo o había hecho esto con algún plan en mente a la hora de elegirlos a ambos como vocalistas, pero le daba las gracias por esto.
—Démonos prisa, seguro que los chicos ya están esperando —dijo Naruto, apurando un poco sus pasos, así que Hinata hizo lo mismo, su salón no estaba muy cerca y si se quedaban parados charlando, iban a tardar bastante en llegar.
—Todavía es temprano, pero seguro que ya llegaron, son bastante puntuales —comentó entre risas, cubriendo ligeramente sus labios con el dorso de su mano, a lo que él se le quedó viendo embobado, pero rápidamente sacudió su cabeza para concentrarse en lo suyo, ya tendría tiempo más tarde para admirar a la cantante.
Los dos se dieron prisa para llegar al salón y, tal y como lo esperaban, sus amigos ya estaban ahí, Gaara estaba tocando la guitarra y Sasuke afinaba el bajo, mientras Sai jugaba con las baquetas de la batería.
—¿Juntos? —comentó el baterista, mostrando su sonrisa burlona—. Es un poco sospechoso, ¿no creen?
Los recién llegados se sonrojaron, Naruto empezó a agitar las manos para negar algún malentendido, pero Gaara interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
FanfictionEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...