Canciones:
Usotsuki - Ending de School Days.
Amor a Medias - Ha Ash.
I Will not Bow - Breaking Benjamins.
..........
A veces, el amor llega de formas muy estúpidas y poco convencionales, pero es de aquella manera que se transforma en algo mágico y que dura para siempre.
Cantar es mi pasión (P1)
Hoy era el segundo día del tan esperado club de música, la mayoría lo había estado esperando todo el día, rogando para que las clases acabasen pronto para poder asistir a su lugar favorito, mientras que otro resto de alumnos estaban asustados; hoy demostrarían sus habilidades.
Naruto y su grupo estaban felices, iban a demostrar lo que sabían hacer, cómo transformaban los sonidos que salían de sus instrumentos en música, en la música que a ellos les gustaba.
Shikamaru estaba casi tirado sobre uno de los asientos, mientras que sus pies descansaban sobre el otro y, un algo ofuscado Kiba trataba de moverlo, pues quería ocupar el asiento junto a su novia Ino.
—Vamos, Shikamaru, mueve tus sucias pezuñas para que mi Kiba se pueda sentar —le reclamó la joven rubia, frunciendo el ceño. El Nara la miró y soltó un hondo suspiro, quitándose del lugar para que éste fuera ocupado por Kiba, que sonrió complacido al ver que su novia le conseguía un lugar así de fácil. Ino siempre había sido una chica mandona, pero él la manejaba a su antojo, siempre que le pedía algo, Ino lo hacía sin chistar, eso era porque lo quería de verdad.
—Eres una problemática, mujer, pero ahí tienes tu asiento —le dijo Shikamaru, entornando los ojos, aunque ahora se sintiera menos cómodo. Ino sólo le sacó la lengua y luego le hizo un desprecio, haciendo que su larga coleta de caballo se moviera como una bandera ondeando al viento, entonces sin querer golpeó a alguien con ella.
Se dio la vuelta, fijando sus ojos azules en un chico pálido, de cabello negro azabache y ojos del mismo color, que al parecer no se había ni inmutado por el golpe, pues ni siquiera la miró, aunque ella habría querido disculparse, pero él sólo siguió de largo para sentarse atrás de ellos.
—Ese es el nuevo, vaya que es raro ni siquiera le molestó que lo golpeara... —pensó extrañada, pero al final decidió no darle importancia al asunto, problema de él era si la había ignorado, así se ahorraba las disculpas.
Kiba rodeó con su brazo el cuello de Ino, atrayéndola hacia su persona y haciendo que se saliera de sus pensamientos. La rubia lo quedó mirando algo sonrojada y entonces el chico la besó. Shikamaru los miró con fastidio, esos dos ya se parecían a sus padres estando tan melosos y pegados como con cola.
—Que par de problemáticos... mejor me hubiera ido al club de Shôji —pensó con molestia, desviando la mirada y cerrando los ojos, por lo que al instante cayó dormido.
La habitación se quedó en silencio al observar cómo entraba la estrella que brillaba más que ninguna otra, la dulce y angelical joven que los embobaba a todos, a cada uno de los chicos de esa escuela, aún si estos tenían novia, como cierto castaño que luego de separar sus labios de los de su amada, se quedó perdido observando a la Hyûga.
Hinata no se sentía intimidada por más que la mirasen, ella estaba acostumbrada a las miradas de la gente, pero no era así con la personita que estaba escondida detrás de ella, su tímida nueva amiga; Matsuri.
—Matsuri-chan, ¿qué haces ahí escondida? —preguntó la ojiperla sonriendo graciosamente y haciéndose a un lado para dejar ver a su acompañante, la cual se sonrojó al notar que algunos chicos la miraban, porque todos tenían envidia de la cercanía que tenía con la linda Hinata, a nadie más se había acercado tanto.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
FanfictionEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...