La música expresa todo lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio.
Avanzando (P1)
Sasuke miró al serio y callado Sai, el cual leía la libreta de notas con atención, buscando la manera de seguir en la batería las melodías que ellos iban a tocar. Naruto y Gaara estaban montando sus instrumentos, no habían traído una batería, pero en el estudio había una, así que no había nada más de qué preocuparse, sólo tenían que tocar y disfrutar.
—¿Puedes hacerlo? —preguntó el azabache, algo dudoso, pero luego de un par de segundos, el chico pálido asintió con la cabeza, con seguridad.
—No es nada, los seguiré con facilidad —aseguró. Sasuke asintió con la cabeza y tomó su bajo, dispuesto a dar una increíble presentación.
Entre tanto, la manager les observaba desde el otro lado de un vidrio, con unos grandes audífonos en sus oídos, al igual que Hinata y el muchacho que controlaba el sonido. La mujer les hizo un gesto de aprobación cuando vio que ya estaban listos y los chicos se miraron entre ellos, asintiendo, para comenzar a tocar.
El sonido era potente pero controlado, las guitarras sonaban juntas de manera perfecta, siendo complementadas por el bajo y los toques de la batería; todos en perfecta sincronía.
Gaara se paró firme frente al micrófono, con sus ojos cerrados y sin despegar las manos de las cuerdas de la guitarra.
Cold am I
I'm beside myself
Because there's no one else
Have I grown
So blind
Only god could save you
If you knew your way to the light
Los sonidos se volvieron un poco más profundos, dando paso a la siguiente parte de la canción, en donde el pelirrojo abrió sus ojos, dejando ver su color aguamarina, al mismo tiempo que Naruto sonreía y sus dedos parecían tener vida propia.
So, fly away
And leave it behind
Just stay awake
There's nowhere to hide
Antes del coro, todos los chicos se mostraron con más energías y lo dieron todo.
I see you
Cause you won't get out of my way
I hear you
Cause you won't quit screaming my name
I feel you
Cause you won't stop touching my skin
I need you
They're coming to take you away
Kurenai sonrió levemente, imaginándolos en un verdadero concierto con cientos de personas, que sólo estuvieran ahí para verlos. No podía negar que, para no ser profesionales, tenían un gran sentido interpretativo y un muy buen estilo visual, que claro, ella se encargaría de mejorar aún más, para que esos niños se volvieran tan populares como su actual estrella.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
FanfictionEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...