Antes que nada, les aclaro que la portada es porque Gaara y Hinata son las estrellas del capítulo, no porque vaya a haber GaaHina, ¿ok? Ok, jajaja.
Seamos estrellas (P2)
—Querido público —dijo el presentador del concierto, que como era colaborativo, necesitaba a alguien que hiciera de intermediario, en lo que el escenario se preparaba para los distintos artistas—. Gracias por la espera, con ustedes, los chicos de Insight.
Los chicos ingresaron al escenario, sosteniendo sus instrumentos, era la primera vez que los presentaban en voz alta, utilizando su nuevo nombre.
—Pero ¿qué tiene de malo nuestro nombre? —cuestionó Naruto, estaba sentado frente a Kurenai, la mánager se mantenía de brazos cruzados y con sus ojos cerrados—. Digo, es un nombre que nos representa.
—Gender Break no es un mal nombre —dijo la mujer—. Pero es algo largo y carece de impacto, necesitan algo más corto, que vaya directo al punto.
Gaara, que solía escuchar siempre en silencio, esta vez tomó la palabra.
—También creo que sería mejor un nombre corto, nos daría una identidad más definida, nos reconocerían rápidamente y eso nos beneficiaría mucho.
—Estoy de acuerdo —Sasuke asintió con la cabeza.
Naruto sólo se cruzó de brazos, si los chicos no se oponían, él no tenía mucho para decir, después de todo, las decisiones se tomaban en conjunto.
—Entonces —Kurenai abrió sus ojos de color carmesí y miró a los cuatro muchachos—. Ustedes ya tienen un concepto, dijeron que quieren ser un grupo que llegue a los demás con su música y sus letras, que la gente se sienta identificada con ustedes, ¿no?
—Es el objetivo —dijo Sasuke—. Yo he escrito todas las letras hasta ahora y mi intención siempre ha sido reflejar un poco lo que sentimos todos, lo que también podrían estar sintiendo otras personas.
Sai, que hasta ahora se había mantenido callado, sólo oyendo las opiniones de los demás, alzó una mano para hablar.
—¿Qué les parece Insight?
Sasuke y Naruto arquearon una ceja, Kurenai le miró interesada y Gaara cerró los ojos.
—Me gusta —dijo el pelirrojo.
—¿Qué es eso? —cuestionó Naruto, que, obviamente, no entendía nada.
La manager sonrió —Un insigth es algo conocido como un punto que te lleva a la solución de un problema, es una palabra usada en marketing y publicidad, puede sonar un poco comercial, pero creo que cumple el objetivo de lo que quieren representar.
—Oh... —el rubio asintió con la cabeza, para luego mirar con sorpresa a su baterista—. ¿Cómo sabes eso, Sai?
El pelinegro sólo se encogió de hombros, sin dar una respuesta clara.
Después de posicionarse en sus lugares, Gaara en el centro, sosteniendo su guitarra roja, Naruto a su derecha, con su guitara anaranjada, Sasuke a la izquierda, llevando su bajo de color azul eléctrico y Sai al fondo, sentado junto a la batería, las luces del escenario se apagaron un momento, para luego encenderse e iluminarse, mostrando al grupo completo ya preparado.
Los cuatro podían ver a todo ese público que estaba frente a ellos, expectante de conocerlos, de escuchar su música, así que no quisieron hacerlos esperar más y la música empezó a sonar. El primer instrumento que sonó fue la guitarra de Naruto, seguida de la de Gaara, poco a poco, los cuatro fueron integrándose, hasta que el vocalista inició.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por la Música
FanficEn esta historia todos tienen un sueño, un deseo, una pasión que los une sin importar las diferencias; la música. Hinata es una idol famosa, mientras que Naruto es el guitarrista de una banda de rock junto a sus amigos Gaara y Sasuke. Ellos desean...