Lola...
2 meses después...
-Despacio camina Tomas -le dije enojada porque iba muy rápido y se le dificulta caminar. Estábamos saliendo del hospital porque ya le habían dado el alta, los chicos estaban esperando afuera en la camioneta para llevarlo a su casa.- hasta mañana chicas, les dije a las enfermeras. Y me subí a la camioneta juntó a Tomi. Iban todos gritando y cantando, yo me cagaba de risa por las boludeces que hacían o decían.
-¡ME AGARRÓ UNA SED DE UNA BIRRA BIEEEEN FRÍA! -Grito Lucas y Mauro freno rapidísimo en una almacén, todos le dimos plata y trajo dos packs de latitas.
(...)
Dimos vueltas por todos lados, hasta que por fin nos llevaron hasta la puerta de la casa. Ayudé a Tomi a bajar de la camioneta, y a entrar a la casa.
-Paaa mono, como extrañaba mi casita, mi tele, mi sillón, mi camiiitaaa -dijo entrando en la pieza y tirándose en la cama.
-Despacio gordo, te va a hacer mal tirarte así -se río y palmeó alado de el para que me acueste.
-Amo con locura cuando me cuidas -acaricio mi mejilla y cerré los ojos, se acercó y me beso, con sus labios suaves que me causan miles de emociones distintas. Esos besos tiernos que no te dan ganas de cortarlos por nada en el mundo. Tomi fue agarrando mis muslos de a poco hasta posar sus manos en mis nalgas y apretarlas. Corte el beso y lo mire y negué.- ¿Por qué no?.
-Vos no podes hacer fuerza ni nada que pueda llegar a hacerte daño Tomi. Ya esta, acostate a dormir que yo me voy a bañar.
-Boluda hace cuánto no cogemos, no me va a pasar nada.
-Y bueno, hace un montón no tenemos nada, y como yo aguante 6 meses sin coger, vos también tenés que aguantar un poquito. -me miro haciendo pucherito y le di un pico.- hay vengó -me levanté, saque una tanga de mi cartera y una remera del placard de Tomi, y me metí a bañar. Al volver del baño Tomas estaba completamente dormido, me acoste a su lado mientras miraba cada fracción de su cara que me volvía loca, así hasta quedarme dormida yo también.
(...)
-Lo, Loli, Lolitaa -senti que me sarreaban y me desperté.- compre medialunas y hice cafe con leche amor -me dijo al ver que me desperté.
-Tomas vos no podes salir a comprar solo.
-Me siento bien princesa, dejame sentirme útil. -no dije nada y me levanté con fiaca.
Arriba de la mesa había dejado un platito con medialunas, las tazas con cafe y un ramito de flores en el medio.-Ay bebe -dije y le di un besito.
-Gracias por haber estado todo este tiempo, sos la mejor persona que conocí en mi vida, te adoro mi reina -le di otro beso.
-Yo no te adoro, yo en todo este tiempo me di cuenta que te amo, con locura. -me miro tierno y me abrazó.
-Yo también te amo mi amor. -nos sentamos a deayunar y hablamos una banda de boludeces mientras nos cagabamos de risa.
-¿Qué hora es?.
-Siete y medía.
-Tengo que ir al colegio me re colgué -tome rápido el cafe y fui corriendo a cambiarme.
-¿Te llevó? -negué- Te voy a llevar igual Loana -rode los ojos y seguí cambiandome.- Che bebe, ¿Posta no garchas desde que estuve en coma? -asentí.- Fua Loli es una banda de tiempo... ¿Por qué esperas tanto?.
-Porque te quiero, y no voy a hacer lo que vos harías si a mi me pasara algo parecido. -me acerque y le di un pico y salí de la pieza dejándolo callado.