Una semana después...
Todo iba bien, Lola y Tomi de a poco iban recuperando su relación de años, Tomas había aceptado la amistad que Lola había formado con Tiago y también se estaba volviendo bastante amigo de el morocho. Los cambios en Esperanza eran notables, y su mamá ya sabía lo que había pasado pero le daba vergüenza preguntarle, aunque iba a hacer el esfuerzo de hacerlo.
-Pipi, ¿Podemos hablar hija?. -Esperanza asintió y siguió a su mamá hasta los sillones.
-Espi, vos ya estás grande, estás en la edad de experimentar cosas nuevas y eso no está mal. Pero me gustaría que si eso pasara me lo cuentes, varias veces tuvimos la charla sexual, en las que algo pude dejarte en claro, lo básico. Pero me gustaría que confíes en mamá que le cuentes si algo de eso pasara. -Esperanza agachó su cabeza.
-Ma...
-¿Puede ser que no me estés contando algo?. -Esperanza asintió y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Ma lo hice, por primera vez, y ahora me siento mal.
-¿Vos quisiste?. -Esperanza asintió.- ¿Te cuidaste hija?.
-Si ma obvio, solo que me siento mal no se, siento que hice algo que está mal.
-No está mal, es algo normal, vos quisiste, lo importante es que te sientas segura, que en ese momento te hayan echo sentir segura.
-Si ma, fue con Samuel, me sentí segura me sentí muy bien, lo disfrute, pero al terminar me sentí horrible, confíe en mostrarle el cuerpo a alguien, y si el día de mañana se burla, o si le dio asco mi cuerpo y siente lástima de decirlo.
-No te pongas a pensar esas cosas hija, sos perfecta.
-Ahora el me escribe y yo no quiero contestar sus mensajes.
-¿Por qué no?.
-Me da vergüenza ma...
-¿Te sentiste segura con el? -asintio- ¿Entonces?.
-Le mostré mí cuerpo ma.
-Hablale...
-¿Vos decís ma? -Lola asintió y Esperanza agarro su celular.
(...)
WhatsApp...
Samuel💕:
Espi...
Dale Bobi hablemos contéstame
Vamos a hablar.
Por favor Esperanza.
Hola Samuel...
Entiendo si te enojas por no hablarte...
No me enojo Espi pero
me siento mal por no saber
qué hice mal.¿No te gusto?, te lastime?
Por favor explícame.
Si Samu me gustó y no me
lastimaste, solo que tengo mil
cosas en la cabeza y no se cómo
explicarte, te mostré mí cuerpo
y eso me causa tanta inseguridad.Vamos a juntarnos
para hablar, hoy te voy
a buscar a las 14:00.Okey...
Un ratito después llego Maite su mejor amiga a hablar con ella y acomodar sus ideas.-¿A las dos? -Espi asintió.- son una y media cambiate tarada. -Esperanza hizo caso a su amiga y empezó a arreglarse apurada.
Tocaron timbre y bajo corriendo viendo a Samuel en la puerta.
-Hola Pipi...
-Hola Samu...
-¿Vamos? -Esperanza asintió y comenzaron a caminar hacia la plaza más cercana.
-Samu, me siento mal por lo que hice.
-¿Qué es lo que te hace sentir mal?.
-Te mostre mí cuerpo.
-¿Y?. Sos hermosa Esperanza, con ropa sin ropa, arreglada o desarreglada para mí seguís siendo demasiado linda para mí.
-¿Yo te gusto?.
-Me encantas, y si me lo permitís puedo hacerte muy feliz y ayudarte a trabajar en tu autoestima, ayudarte a sentirte bien.
-Gracias Samuel...
-¿Querés estar conmigo?. -Esperanza lo miro confundida.- ¿Querés ser mí novia Espi?. -Esperanza dudo mucho, estuvieron una cuadra en silencio.
-¿No me vas a lastimar?.
-Jamas te lastimaría Pipi.
-Entonces si. -Dijo sonriendo y Samuel la abrazo y le dio un tierno beso.
(...)
Mientras Lola y Tomas habían salido a comprar la comida del día y algunas cosas que hacían falta en la casa.
Al llegar a su casa escucharon sollozos que provenían de la cocina y se acercaron asustados, viendo a Zamira llorando en la mesa.-¿Qué pasa hija? -Dijo Lola abrazándola.
-No se que voy a hacer mami. -le estiró un test de embarazó. Lola se tapo la boca y lo miro a Tomás, los ojos de los dos se llenaron de lágrimas.
-Y Zami ya sos grande hija tenés veinticinco años, no sos una nena ¿si?. Obvio es tu decisión querer tener ese bebé o no, nosotros te vamos a apoyar y a ayudar en todo. -Dijo Lola abrazándola.
-Zami, ya estás grande quizá nuestro error es seguir tratándolos como nenes, y ante estás situaciones ustedes se quedan paralizados y buscan que nosotros resolvamos, pero en esta situación, nosotros te podemos ayudar no resolver, es una decisión tuya, lo que quieras hacer y una responsabilidad grande. -Dijo Tomas también abrazando a su hija
-¿Quién es el papá?.
-Se llama Milo...
-Si ya se quién es. -Dijo Tomas respirando profundo.- Es más grande que vos Zami.
-Si ya lo sé son un par de años más solamente.
-¿El sabe?. -Pregunto Lola y Zamira negó.
-¿Se lo vas a contar?.
-Si pero no sé cómo. Venimos saliendo hace meses pero yo no quería llegar a algo serio de esa manera, yo quería que sea todo más privado, que nadie se entere de nada.
-Contale Zamira, lo tiene que saber es el papá.
-Ahora voy a ir a la casa a hablarle.