•TEMPORADA 2. CAP 8•

568 42 13
                                    

-Ma ¿me das permiso para ir a hacer un trabajo práctico a lo de Samu?. -Pregunto Esperanza y Lola asintió esperando a que Tomas se despierte sentada en la sala.
Esperanza subió a su pieza se arregló y le mando mensaje a Samuel para que pasara a buscarla, pocos minutos después Samuel estaba llamándola.

-¿Si? -Dijo Lola abriendo la puerta.

-Vengo a buscar a Espi.

-¿Sos el nene de Dani? -Samuel asintió.- Ay Samu estás enorme.

-Si crecí un poquito. -Dijo riendo ya que es petiso al igual que su papá.

-Bueno ma me voy. -Esperanza saludo a su mamá y luego Samuel hizo lo mismo para irse juntos.

(...)

Pasaron la tarde haciendo un trabajo de historia, que Samuel no casaba una y Esperanza trataba de explicarle todo porque iban a tomarle prueba oral de ese mismo trabajo.

-Ay Tití podemos descansar un rato. -Dijo Samuel tirándose en el sillón.

-Esta bien pero un ratito.

-¿Tomamos una gaseosa?. -Esperanza asintió y Samuel se levantó a servirle.- vení vamos arriba y escuchamos un poco de música, trae las cosas, porque en un rato llega mí viejo y se va a poner a hacer boludeces acá. -Esperanza hizo caso y subió atrás de Samuel.- ponete cómoda. -Esperanza se sentó en la cama dejando todas sus cosas a un costado y Samuel puso música en la computadora.

-Cinco minutos y arrancamos de vuelta.

-Paraaaaaaa.

-Nono, para, nadaa, vos te vas a poner a estudiar querido.

-No te me pongas en ortiva Esperanzitaa. -Samuel abrazo a Esperanza por los hombros causando que a esta le cause escalofríos y se ponga colorada ante la situación. Samuel se dio cuenta pero aún así no saco su brazo de alrededor de la pelinegra. Se empezaron a mirar a los ojos con dulzura, Esperanza miraba los faroles verdes de Samuel y Samuel miraba los faroles verdes azulados de Esperanza. Los ojos de Samuel bajaron a los labios de Esperanza y poco a poco se fue acercando a los mismos, uniendo sus labios en un beso que tomo por sorpresa a Esperanza, ya que nunca había besado a nadie, por inercia Esperanza comenzó a mover sus labios al ritmo de Samuel. Poco a poco la cosa se fue poniendo tensa, y por primera vez en su vida Esperanza sentía raro su cuerpo, con ganas de que el beso suba la intensidad y pase a mayor, con mucho cuidado Samuel fue sacando su remera apretada a rayas dejando ver sus pechos, los cuales Esperanza se tapo algo insegura y Samuel le saco la mano para remplazarla por las de el acariciándolos con cuidado, tiempo despues ninguno de los dos tenía ni una prenda puesta, Samuel estaba besando a Esperanza encima de ella frotando su erección contra la feminidad de la morocha, la cuales largaba algunos jadeos.

-Estoy lista. -Dijo Esperanza agitada.

-¿Segura? -Esperanza asintió y Samuel se puso un forro, lubrico un poco sus zonas que se igual manera ya estaban bastante húmedas y poco a poco se fue introduciendo dentro de ella con mucha delicadeza.- avísame si te duele. -Esperanza asintió, y si le dolía, pero trataba de acostumbrarse al dolor, y tiempo después logro soportarlo sintiendo muchísimo placer, Samuel al ver eso fue aumentando sus embestidas, Esperanza sintió como todos sus músculos se tensaban y por primera vez en la vida sintió un orgasmo, y un alivio que le dieron hasta ganas de llorar, Samuel no tardó mucho en venirse y tirarse rendido alado de la morocha.
A Esperanza le dio vergüenza la situación y se vistió rápido y guardo todos sus útiles.

-Chau. -Dijo con vergüenza.

-¿Qué pasa? ¿Por qué te vas?. -Pregunto Samuel confundido.

-Porque esto que hice no está bien Samuel está muy mal.

-¿Te gustó?. -Esperanza asintió.- ¿Entonces porque te pones esas cosas en la cabeza?. Esperanza vos me gustas realmente, yo no soy como otros pibes yo no te voy a usar.

-No es eso... Es que me da vergüenza que me hayas visto desnuda.

-Sos hermosa Pipi. -Esperanza agachó la cabeza y Samuel se acercó a darle un beso.

(...)

Mientras tanto Tomi y Lola, se sentaron a hablar, después de todo lo que pasó.

-Mira Tomas, son años de convivencia, años de matrimonio, es mucho todo. Yo te amo, sabes bien que te amo, pero lo que hiciste fue demasiado.

-Lo se... Y te pido perdón y acepto mí error, yo te necesito, los necesito gorda.

-Esta bien... Vamos a ver, cómo va todo y si vuelve a funcionar nuevamente. Mientras tanto vamos a quedar bien, por el bien de todos. -Tomas asintió y se levantó a abrazarla.

•𝕭𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗𝖆 -𝖈𝖗𝖔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora