•2•

11.7K 439 364
                                    

Tomás se despidió de Lola con un beso en el cachete y espero a que entré a su casa para después irse. Lola entró muy despacio casi sin hacer ruido, pero subiendo las escaleras su hermana prendió las luces y se cruzó de brazos.

-Baja ya y venís a la cocina. -Lola no dijo nada y se fue con su hermana a la cocina que era en el único lugar donde sus padres no las podían escuchar.

-¿Dónde estabas Loana?.

-Con Valen...

-Lola, no estabas con Valentín, ¿quién era ese chico?.

-Un conocido, Diana, ¿que es éste interrogatorio?.

-Lola me preocupo por vos. Ese chico lo conociste hoy, y mira como estás, re chupada y fumada. -dijo exagerando causando que Lola se ría de lo que dijo su hermana.

-Ay Diana que vos no vivas tu vida no es mi problema, no me hagas estas escenas plis, estoy cansada.

-Yo ya viví mu adolescencia y me preocupó por la tuya.

-¿Qué es lo que te preocupa?, Diana vos no viviste tu adolescencia como alguien normal, yo no me olvidó las cosas ¿sabés?. Me voy a dormir, estoy cansada. Vos deberías hacer lo mismo. -agarró una manzana y se fue a su cuarto pero su hermana la siguió.

-Lola decí que me di cuenta yo y no papá, se llega a enterar de que te drogas y ya sabes el lío que va a hacer. Se más precavida. Descansa.

-Si mjm. Dale Diana anda a dormir ¿querés?. -Diana se fue y Lola cerro la puerra con llave y se saco toda la ropa quedando en ropa interior y se metió adentro de la cama para luego quedarse profundamente dormida.

(...)

La despertó la alarma, eso indicaba ir al colegio con resaca, durmió únicamente dos horas y estaba destruida.
Se levantó, se lavó los dientes, se peinó, se puso el uniforme y se fue directo a el colegio.

-Opaa, alguien tuvo joda anoche. -dijo su mejor amiga Avril al verla llegar.

-Cerra el culo Avril no estoy de humor.

-Si me di cuenta Lolita...

-Buenas... uuy que cara Lola, ¿te fuiste de joda anoche?. -dijo su otra mejor amiga Malena.

-No cierren el culo.

-Lola te conocemos. -dijo Avril mirándola sería.

-Conocí a un pibe, pegamos buena onda y nos juntamos a tomar vino y a fumar faso.

-Primero y principal, ¿Valentín sabe sobre esto?. Segundo, deja de fumar porro loca, posta basta.

-Ay Avril, el porro es lo mejor que hay. -dijo Malena pegándole en el brazo a Avril.

-No, Valentín no sabe nada, y prefiero que tampoco se entere. Saben lo cargoso que se pone, y aparte siento que con Tomi vamos a tener una linda amistad.

-Ay Lola Lola... -dijo Avril golpeándose la cabeza

-El blanco te queda tan bieeeen. -grito Malena "cantando".

-Chicas, al salón. -dijo Analia, la preceptora apareciendo detras de las chicas.

-Se nos fue la paz... allá viene tu novio -dijo Malena enojada tras ver a Valentín, Lola no sabe porque repentinamente a Malena le cae extremadamente mal su novio. Lo que su amiga no se anima a contarle es que lo vio en varias ocasiones con una mina, no haciendo nada en especial, pero estaban bastante cerca.

-Hola amor, ¿te dijeron algo anoche? -Lola negó.

-Al salon les dije chicas -sin más vueltas le hicieron caso a Analia.

•𝕭𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗𝖆 -𝖈𝖗𝖔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora