Sábado a la noche...
Lola estaba con sus amigas preparándose para la joda a la cual Tomas las había invitado.
-Chicas aun pienso que es mala idea ir. -dijo Lola llamando la atención de sus amigas.
-Ay Loana cállate la boca y acomódate esas semejantes tetas. -hizo caso a lo que le dijo Malena y se acomodó las tetas.
-Esa remera apretada te queda genial Lola ¿por qué que no la usas nunca? -preguntó Avril retocando su labial.
-La uso cuándo tengo noches "fogosas" -dijo sarcástica haciendo reír a sus amigas- igual, hoy me puse esta porque se que es apretada y me resalta las tetas, quiero tratar de llamar la atención lo más que pueda.
-¿La de alguien en especial? -dijo Malena subiendo y bajando las cejas.
-Puede ser... dale terminen de cambiarse pendejas, hace dos horas se están maquillando. -le pego un nalgaso a Avril y salió de su pieza para luego meterse a la de su hermana.
-Loli... ¿pasa algo? -espeto Diana dejando su libró en la mesa de luz.
-Necesito que me cubras.
-Veo que vas a salir.
-Si, y si papá te pregunta en donde estoy decile que me fui a una cena en la casa de Valentín, eso no le va a mover un pelo.
-¿No cortaste con Valentín?.
-Si pero hoy me sirve esa escusa.
-¿A donde se supone que vas?.
-A una joda con las chicas.
-¿Te vas a cuidar?. -Lola asintió- me llamas cualquier cosa y te voy a buscar ¿okey?.
-Gracias Dianu, sos una capa. -beso el cachete de su hermana y volvió a su cuarto.- ¿Ya están listas? -las chicas asintieron.- Bueno, vamos.
Agarraron todas sus cosas y salieron sin hacer ruido. Caminaron dos cuadras hasta llegar a la parada del colectivo que se tienen que tomar para poder llegar a la casa de el amigo de Tomas.
Lola por primera vez en mucho tiempo sentía nervios de ir a algún lado a ver a alguien, y como comúnmente hacía cuando se ponía así, saco un porro de un estuche que llevaba en su cartera.-¿Siempre llevas un porro con vos? -preguntó Avril y Lola asintió prendiendo el porro.
-¿Querés? -le paso el porro a Malena, esta después de darle una pitada se lo devolvió.
-Es buenardo.
-Si mjm, todo lindo lo del porro y todo, pero allá viene el colectivo Lola, apágalo. -dijo Avril y Lola apago su porro y lo volvió a meter en el estuche de su cartera. Saco la sube y cuando el colectivo paro se subieron las tres juntas.
-¿Chicas, traen todo no? -preguntó Lola refiriéndose al escabio para que luego sus amigas abran la mochila y le muestren todo el escabio que llevaban.
(...)
Llegaron a la casa, sabían que era ahí, la música se escuchaba fuerte, había luces de colores y gente afuera. Entraron a la joda la cual estaba explotada, había una banda de gente, y sentían que se les iba a hacer imposible encontrar a Tomas entré toda la gente.
-¿Lola? -hablo una voz femenina detrás de ellas, causando que Lola y sus amigas se den vuelta.
-Ayelen lpm, mira en donde nos venimos a encontrar. -dijo Lola mirando a su amiga de el colegio al que iba antes.
-Wacha mira lo bomba que estás, no lo puedo creer, no pensé verte nunca más. -abrazo a Lola, mientras Avril y Malena la miraban celosas.- voy a buscar a mi novio y después nos vemos de vuelta, tenemos que juntarnos y hablar de una banda de cosas boluda.