Lola...
Tomas empezó a tomar de más, poniendose super en pedo y dejándome a mi con mi locura sentada entre medío de todos los amigos.
-¿Saben en dónde está Tomas? -le pregunté por novena vez a los chicos y se volvieron a hacer los boludos. Agarre mi campera y amague con irme, se que no me dejan irme sola porque les pidió Tomas que me dejen acá.
-Sentate ahí Lola, deja de joder o te mandamos a dormir -dijo el tal Duki.
-No, yo me voy. Si no me dicen en donde esta Tomas salgo a buscarlo.
-Se fue con los nenes a comprar -sabía que Neo me mentía, sabía perfectamente que los nenes estaban durmiendo.
-Bueno yo me voy a ir igual.
-Dale Lola, Tomas nos dijo que de acá no te podías ir.
-Yo me voy si quiero.
-No salgas afuera, no te va a gustar nada salir -me dijo Iara en el oído y yo la mire confundida.
-¿Por qué?.
-¿Por qué, qué? -pregunto Duki mirando a Iara con el ceño fruncido, y Iara se hizo la boluda y se fue adentro.
-¿Por qué no puedo salir afuera?, ¿Qué es lo que no me va a gustar?.
-Uh wacho esta Iara es más bocona, que pendeja de mierda. Nada Lola nada, si querés acostate, pero no salgas.
-No, ahora voy a salir, ¿qué mierda me tienen que ocultar? -me levante enojada, y entre los chicos me querían agarrar para que no salga, pero como soy enana y rápida podía safarme de todos, logre salir al patio de adelante y Iara tenía razón, lo que iba a ver era demasiado desagradable.
Camine hasta Tomas, el cual estaba con una pibita atras de los arbustos besandose, me largue a llorar al lado de el sin querer, no iba a decirle nada, solo quería que sepa que lo vi, y que me lastimó.
-¿Quién mierda la dejo salir? -dijo dándose vuelta y mirando a Neo y Duki que se encontraban detras de mi mirandome con lástima.
-¿Y vos para que mierda le decís que te vas a poner las pilas y a los cinco minutos haces todo mal Cenfe?, sabes que a mi estas cosas me chupan un huevo, porque es cosa de ustedes dos, pero mira a la piba, la hiciste mierda. Te voy a pedir de todo corazón que te vayas con esa pibita de mi casa y cuando estés bien vuelvas o no se -acotó Duki y Tomas asintió y se fue con la chica con la cual estaba sin decirme nada.- Lola vos te quedas, porque es muy tarde, estamos todos muy tomados, y no te podemos llevar, así que te quedas, y no me vas a decir que no. Yo aun estaba paralizada y no podía ni hablar de la bronca que manejaba, Neo me agarró de los hombros y me ayudó a caminar hasta adentro y me sentó en el sillón gigante que había en la casa, hasta ese momento a mi no me salían las palabras, solo lágrimas las cuales no podía controlar y salían solas.
-Perdonanos Lola, es nuestro amigo, no podíamos decirte nada -hablo Neo con lástima.
-¿Querés acostarte? -pregunto Duki y negué.
-Me quiero ir a mi casa -dije sin mirar a ninguno de los dos que estaban enfrente de mi.
-No te podés ir Lola.
-¿Ya lo vio? -dijo Ysy entrando al living y los chicos asintieron- ¿pero no estaba hablando con la minita? -los chicos le dijeron que se callé y Ysy volvió a salir al patio.
-Vení Lola, vamos a la habitación -Iara me agarró la mano y me guió por un pasillo largo hasta llegar a una habitación hermosa que seguramente era de ella y Duki.- Mira Lola, Mauro me dijo que no te lo diga, pero no me parecía justo que este haciendo eso, y prácticamente lo estaba haciendo enfrente tuyo.
-Ya está, no quiero hablar de el.
-Vamos a dormir, Mauro duerme en la pieza de arriba con Neo como siempre. ¿te prestó ropa para dormir? -asentí y saco un short y una remera de adentró del placard.
-Gracias Iara.
-De nada, ahora no llores más e intenta dormir, mañana hablas con el y prueban con solucionar las cosas.
-De todas formas no eramos nada, puede hacer lo que quiere.
-Escuche perfectamente cuando le dijo a Khea que quería hacer las cosas bien con vos, y a las horitas ya estaba con otra pibita.
-Bueno ya esta, ¿dormimos? -asintió y apagó la luz.
(...)
Me desperté y Iara seguía dormida, así que me levante despacio y me volví a poner mi ropa para luego salir sin hacer ruido.
Agarre mis cosas y salí de la casa con facilidad.No sabía en donde estaba así que activé el GPS, estaba demasiado lejos, pero iba a tener que ir caminando si o si, no me quedaba otra opción.
Empece a caminar pensando en Tomas y llorando, camine un par de cuadras hasta que sentí un auto parar alado mío y abrir la ventanilla, mire y como era de esperarse, Tomas mirándome con lástima.-Subite o te subo Lola.
-No me rompas las pelotas, no te quiero ver.
-Dale Lola subí.
-No quiero -empecé a caminar más rápido, pero salió del auto y en un segundo me alzó aupa y me subió al auto cerrando con traba las puertas y arrancando con ligereza.- dejame bajar.
-No.
-No quiero estar con vos, dejame bajar o me tiro Tomas.
-No tenes el coraje y quiero hablar con vos.
-No tengo nada que hablar con vos.
-Vos te comiste a tu ex, no podes decirme nada.
-¿Me estas jodiendo Tomas?.
-Boluda no paso nada más con la piba.
-Estabas enfrente mío Tomas la puta madre.
-Estaba en pedo y la piba no paraba de mandarme mensajes, solo quería que no me moleste más.
-¡TE LA COMISTE ENFRENTE MÍO TOMAS!.
-Pero yo solo quería hablar, ella se me tiro, y justo apareciste vos, si queres miramos las camaras de Mauro.
-¿No te creó un choto sabes?, dale llevame a mi casa, no te quiero escuchar más.
-Dale Lo, vos sabes que yo te amo.
-Yo no se nada Tomas.
-¿Cómo te demuestro que te amo de verdad?.
-No mandandote cagadas. Por favor, llevame a mi casa, no quiero discutir más, solo dejame sola.
-Si te dejo sola te vas a drogar, y no quiero que te drogues Lola.
-No me jodas.
-Vez que vas a ir derechito a drogarte, te dije que tires todo lo que tengas.
-Dale Tomas llevame a mi casa -negó.
-Lola por favor, no insistas, ya le dije a tu papá que no vas a ir y te vas a venir conmigo. Y ahora vamos a hablar, vos, la chica y yo.
-¿Para qué? Si no somos nada nosotros.
-Te prometí que me iba a poner las pilas y sin querer la cague.
-Basta ya esta.
-De todas formas vamos a hablar los tres, no quiero tener problemas con vos antes de empezar a ser algo más -no dije nada y me cruce de brazos y me senté mirando hacia adelanté.