Tomi me llevó a ver a mi hermana y el también entró conmigo un rato, hablamos con mi hermana, y después salió a hablar con las enfermeras mientras yo me quede aun hablando con mi hermana, me acordé que adentró de mi mochila tenía una piedrita de la suerte, que me regalo ella cuando era chiquita y siempre la conservé. De verdad creía que esa piedrita brillosa y tan linda me había dado suerte durante muchos años de mi vida.
-Mira, traje la piedrita que me regalaste cuando eramos chiquitas, ¿Te acordas? No me despegue de ella por años, todos me cargaban por andar siempre con la piedra metida en el bolsillo, entonces no la use más, pero quiza a vos ahora te sirve, la voy a dejar abajo de tu almohada, esperó que también te sirva. Te amo Diani, mañana vuelvo a verte, ahora me tengo que ir. -le di un besito en la frente y salí de la habitación y fui hasta donde estaba Tomi.
-¿Vamos gordita? -asentí.- chau chicas -los dos saludamos a las enfermeras y salimos del hospital.- Me estaban mostrando las enfermeras que no faltaste ni un día a verme, en la lista esta tu firma todo el tiempo. Me sorprendió que hasta tu cumpleaños allás pasado conmigo.
-En mi cumpleaños decidí no hacer nada, quería estar junto a vos y junto a mi hermana, fue un cumpleaños distinto. -me miro poniendo carita tierna y me dio un beso.
-Bueno vamos a la mansión que los chicos estan mandando mensajes.
(...)
Llegamos y los chicos ya estaban medio en pedo, Khea se le hacía el gato a Iara y Mauro estaba por desconocerlo. Malena literalmente estaba encima de Mauro y no paraba de hablarle. Los demás estaban todos cantando música villera a los gritos, mientras hacían el asado.
-LLEGARON LOS TORTOLITOOOS -Grito Tony y empezaron todos a gritar.
-¿ME PERMITEN DECIR UNAS PALABRAS PARA LOLITA? -Dijo Ysy y todos lo miraron. había chicos nuevos que yo no conocía y lo miraban medio raro.- ¿Ven esa chica de ahí? -me apuntó- es Lolita, una genia, que con solo dieciocho años, aprendió solita a madurar, aprendió solita a perdonar, cosa que cualquier piba de su edad no hubiese echo ni en pedo en una situación como la que estuvo ella, después de que aquél bobo, que igual amo. La haya echo pingo estando con otra piba enfrente de sus ojos, Estuvo ella igual, todo el tiempo, sin quejarse. Lolita, gracias por cuidarnos al boludo. Todos te queremos una banda.
-Gracias -le dije a Ysy y se acercó a abrazarme.
-Vamos a estar todos para vos, ante cualquier cosa muñeca. -dijo ahora Neo y sonreí. Interrumpió el timbre, y salió Mauro a abrir, cuando volvió, vino con cara de que estaba todo mal, miro a Tomi y negó. Supuse quién vino y mire hacía atras de Duki. Y si era ella, la ex de mi actual.
-¿Te invitó alguien? -dijo Iara de mala manera, se nota que le cae mal.
-¿No puedo venir a visitar a MIS amigos? -dijo ella con una sonrisa sobradora.
-Lolita, ¿Vamos arriba así te muestro unos conjuntos que me compre? -asentí sin sacarle la mirada de encima a Julieta.- Avru vení vos también...
Listo Lola cambia la cara, te transformaste. -dijo una vez que estábamos las 3 en la pieza.-Lola es así, cuando algo no le gusta se le dan vuelta los tornillos y cambia su cara por completó. -espeto Avril.
-La odio, te juro que le voy a hacer tragar el Asfalto.
-Bueno Loli, pero ahora vamos a pasarla bien, restale importancia.
Bajamos nuevamente, y la cajetuda había ocupado mi lugar alado de Tomas, mientras le hablaba y Tomi no le daba ni cinco de bola.
-E' nena, porque no dejas que se siente la novia ahí, en vez de estar encima de Tomas. -dijo Mauro.
-¿Perdón Mau? ¿Esta silla tiene nombre?.