Tomi...
Me levanté tardé sin Lola en la cama, empecé a buscarla, pero no estaba en ninguna parte del departamento, me vestí y salí a la callé, quizá esta tomando aire, pero no, nada. Opté por agarrar el celular así llamarla.
-Hola bebe, ¿qué pasó?.
-¿Te fuiste a tu casa?.
-No amor, tengo buenas noticias, ya voy.
Me corto y al ratito vino sonriendo con el celular en la mano.
Le hice montoncito con la mano y le sonreí yo también.-¿Vos sabías que enfrente hay cámaras? -la mire confundido.- pedí las grabaciones y ahora vamos a ver quien fue el hijo de puta que hizo este desastre -me mordí el labio y me acerque a ella, para luego darle un pico.
-Sos una genia bebe.
-Lo se. Vamos a poner el vídeo en la tele. -corrió hasta el living y puso el vídeo en la tele.
(...)
Estuvimos media hora adelantando el vídeo, hasta ver un auto que llamo nuestra atención.
Un pibe bajaba de un auto todo encapuchado, a eso de 15 minutos sale, y logramos verle la cara. Era el ex de Lola.
Lola se puso roja y se largo a llorar, por sentirse culpable.-No amor, vos no tenes la culpa de que el sea un enfermo mental.
-Si, porque es todo el bardo por mi culpa, ya fue, a mi no me importa nada. Yo le voy a ir a hacer bardo en la casa -Lola se puso la campera y salió, yo empece a seguirla, y le gritaba que pare, pero estaba cegada.
Llego a la casa de Valentín y empezo a golpear la puerta, salió una señora y se sorprendió al ver a Lola.-Loli, ¿qué pasa?.
-Hola, ¿está su hijo?.
-¿Qué es esa carucha?, ¿discutieron?, vení entra, vamos a hablar.
-Su hijo y yo no estamos juntos, hace mucho no estamos juntos, y no pienso volver con el, y le cuento yo, porque se que el cagon no se va a animar a contarle que me cago, que difundió fotos íntimas mías y un monton de pelotudeces que me vengo bancando, pero esta no se la voy a dejar pasar -la señora se tapo la boca y la miro a Lola con lástima.
-No puedo creerlo...
-¿Qué paso ma? -hablo Valentín detras de la madre, al ver a Lola con cara de enojada, y a la madre sorprendida, entendió todo.- ¿qué mierda dijiste pelotuda? -le gritó a Lola enojado, y me hizo calentar a mi, me estaba bancando las ganas de cagarlo a piñas, pero Lola me empujo para atras cuando me acerqué y nego.
-Le conte a tu mamá lo que vos no te animabas... -acotó haciéndose la inocente.
-Sos una basura Loana.
-Más basura sos vos, que vas a la casa de mi actual chico a destrozarle todo por resentimiento, date cuenta que no te quiero más, de que por más que hagas lo que hagas, nosotros dos no vamos a volver a estar juntos. Me das asco, me da asco verte la cara. Dejame en paz, déjame hacer mi vida tranquila, déjame estar féliz con la persona que realmente me hace bien, ¡NO ME JODAS MÁS!.
-Vos me das más asco, mírate, mira como estas, ¿te conte que Lola se droga ma?, y que esa lacra que dice que supuestamente le hace bien, le da la droga. Mira lo que es, un mamarracho, si hice lo que hice, fue por vos Lola, para que te des cuenta de que este chabon te esta arruinando la vida -me calenté y esta vez Lola no me paro, no le pegue, pero callado no me iba a quedar.
-Escuchame una cosa, PELOTUDITO, no te olvides que Lola antes de conocerme fumaba faso con VOS, y no se si sabías, que por TU culpa, Lola se empezó a empastillar, y gracias a este mamarracho salió de todo eso. Si señora, Lola y yo fumamos juntos, pero su hijo también consume, y no me hagas hablar Valentín, porque yo se que no consumis solamente marihuana -Valentín me empujó y Lola se metió en el medió.- No te voy a pegar en tu casa y enfrente de tu vieja, porque aunque no la conozca, respetó a la gente mayor, pero que no te cruce por la callé, porque te voy a dar una cagada a piñas, que no te la vas a olvidar más, pendejo de mierda -no dijo nada y yo me fui juntó a Lola.
-¿Vamos a mi casa? -dijo Lola, y yo asentí.
(...)
Llegamos a la casa y Lola le pidió al padre para hablar, se fueron a la cocina, pero aun así yo escuchaba desde el comedor.
-Pa, te tengo que contar algo antes de que te enteres atravez de otras personas -hablo Lola con lástima.- vení Tomi -grito desde la cocina y yo me acerque.
-No habras quedado embarazada Loana, la puta madre -dijo David agarrándose el pecho y Lola negó asustada.
-No pa, es algo que se que no te va a gustar, y después hace conmigo lo que quieras, pero quiero que te enteres por mi y no por otros.
-Dale Loana habla, me estas asustando.
-Fumo porro -dijo sincera.
-¿Qué? -abrió los ojos como platós- ¿desde cuándo?.
-Desde que Valentín me hizo fumar de obligada, me empezo a gustar.
-¿Hace cuanto Lola?.
-Más de un año.
-No se que decir... de todas formas, dejame procesar esto, no pense que fumabas. -se fue pensando en lo que Lola le había confesado hace un rato.
Lola me señaló con la cabeza que la siga, llendo a su cuarto, cerro con llave y se acosto en la cama con el celular. Me puse encima de ella haciendo que el celu se caiga y ella me abracé, me subí un poco más, quedando a la altura de su boca y le di un beso tierno, mientras le apoyaba mi miembro en su feminidad y lo frotaba sobre ella, estimulandonos, saque mi pantalón y ella hizo lo mismo, seguí frotando, ahora lo sentiamos más, y nos excitabamos aun peor.
Lola: En el cajon tengo forros -abrí el cajón y saque un forro, me lo coloque y me volví a poner entre sus piernas nuevamente.- rapidito, me tenés que acompañar hasta un lugar -asentí y la bese. La penetre de una, haciendo que ella misma se tape la boca para no gritar y rebolee los ojos para atrás, mis embestidas eran lentas, para más placer, pero ella se aburrió y se subió arriba mío, empezo a saltar, y a mi me mataban sus movimientos ligeros. La di vuelta y la puse en cuatro, esta vez mis embestidas eran muy rápidas, la nalguee un poco y a ella le cebo bastante, me pidió que se lo haga más rápido, y le hice caso, no me di cuenta y acabé al igual que ella, me saque el forro, le hice un nudito y lo deje al costado de la cama, me puse bien mi ropa y me acoste a su lado abrazandola y dandole besos en el cuello.