Lola...
Sentí como Tomas se movía y como sus ojos se abrían de a poco me emocioné tanto que no me di cuenta que recién se esta recuperando y me tire a sus brazos. Era el que menos me esperaba que iba a abrir los ojos.
Fui a avisar, y me hicieron salir de la habitación, mientras ellos entraban a revisarlo, me dijeron que iban a tardar unos minutos, así que fui a ver a mi hermana y a contarle que Tomi abrió los ojos, solo falta ella.
Me senté alado de Diana emocionada y empecé a contarle, hasta que entró mi mamá a la habitación.-Ma... -dije sonriendo y me abrazó.
-¿Tomi abrió los ojos? -sonreí y asentí.- me alegró muchísimo hija... Solo falta Dianita, espero que sea pronto.
-Loana, ya podes entrar a la habitación de Tomas.
-Anda dale -dijo mi mamá y yo fui corriendo a la habitación. Entré y lo mire desde la punta de la cama, el igual a mi.
-¿Quién sos? -dijo confundido y me empezó a doler el pecho y mis ojos se me llenaron los ojos de lágrimas.- mentira mi amor te estoy jodiendo -me alivie y lo mire enojada.
-No jodas con esas cosas Tomás.
-Perdón mi reyna... Me siento para el re culo, pero ¿Te acostas un ratito alado mío y me abrazas fuerte? -hice casó, lo necesitaba yo también.
-Tomi, necesitó que me prometas algo. -movió la cabeza y me miró.- que no te vas a drogar más, yo te quiero ayudar a salir de todo eso... Por la droga estuviste a un paso de perder la vida, de pedo abriste los ojos hoy, y sigo sorprendida y sin creerlo porque me habían dicho que te ibas a morir, por culpa de la droga estuviste a un paso de perderme, no digo que valga mucho tenerme, pero si estuviste a nada de perder a una persona que te quiere demasiado. Me duele saber que si salís se todo esto, en la primera de cambió vas a buscar una excusa para drogarte, me duele saber que si volvés a drogarte te puede pasar lo mismo otra vez.
-Lo, vos también te drogas.
-Tomas, hace 4 meses, no fumo nada, ni tomo alcohol. Hace 4 meses vengo todos los días a hacerte compañía para que te mejores. Quiero que te rescates, que pienses en vos y en que tu vida de verdad vale Tomi.
-¿Vos me vas a ayudar?. -asentí- ¿me lo prometes? -volví a asentir- ¿Me das un beso? -Lo dude, pero le di un beso, 4 meses soñando esto, 4 meses deseando que abra los ojos, que me abrace, que me mire como solamente me mira el y nadie más que el.
-No te voy a dejar solo nunca Tomi -le di un besito en la frente y lo abracé.- te extrañé horrores.
-Lo, yo te juro que te amo, no te puedo explicar el amor inmenso que te tome, te amo como jamás ame a alguien, y no voy a sentir esto nunca más por nadie, te quiero a vos, te quiero a mi lado siempre, en esta vida y en otra también si es posible. -lo mire con ternura y le di un besito tierno. Que lo interrumpió Tere al entrar emocionada a la habitación de su hijo, lo abrazó mientras lloraba. Tomi de golpe se convirtió en un bebe, le vi sus ojitos brillar al ver a la madre.
-Voy a la habitación de mi hermana -dije para dejarlos solos, los dos asintieron y yo me fui a la habitación de Diana.
(...)
Vinieron todos los chicos, entraban de a poco.
Veo de lejos entrar a una chica de flequillo, pelirroja, tatuada y con ropa muy llamativa, se me hacía muy conocida, pero no había caso de que logré reconocerla. Supe que no era alguien de mi agradó, tras ver la cara de Mauro y Ysy al verla entrar, se miraron los dos y abrieron los ojos como platos.-¿quién es ella? -le pregunté a Neo, y se dio vuelta para mirar y su cara fue igual a la de los chicos, parecía que veían un fantasma.
-Ni idea...
-Tony... -lo mire obvia.
-July, cazzu, la ex del Cenfe. -no dije nada y la mire sería, mientras ella entraba y iba directo a la cama de Tomi sin siquiera mirar a los chicos.
-Ay bebe, mira como estás -le acarició la cara y lo miro con lástima, Tomi frunció el seño y la miro confundido.- si hubieses estado conmigo no hubiese pasado esto, vine un montón de veces a visitarte, te juro que me moría de ganas de que abras los ojos. -yo fruncí el seño y me empecé a reír, desde que estuvo en coma estuve con el todo el tiempo y ella nunca vino. Me miraron todos y yo disimule mi risa.
-¿Y ella es? -dijo Tere y conteste yo antes que cualquiera.
-La ex de Tomi -dije simpática.
-¿Viniste a verme July? -dijo Tomas aun con el ceño fruncido.
-Que yo sepa, nunca vino -conteste yo desafiante y Julieta me miro mal.
-Si, vine, un montón de veces.
-Desde que Tomi esta en coma yo no falte ni un día y no te vi, que raro capaz que no me di cuenta...
-Tomas choco por tu culpa por lo que tengo entendido -dijo desafiandome.
-Que yo sepa, no le puse un revólver en la cabeza y le dije, drogate y choca con MI hermana.
-Bueno bueno chicas, tranquilas -espeto Tony y me abrazó por los hombros.
-Lolita, ¿Me acompañas a comprarle un agua a Tomi? -me pregunto Teresa y asentí mirando mal a Julieta.- no le des bola mi reina, no te gastes -dijo una vez que salimos de la habitación.
-¿Por que le miente?, no entiendo.
-Para ganárselo princesa, pero Tomi esta perdido en vos.
-No se Tere, pero me da bronca que le mienta.
-Tranquila...
(...)
Todos se fueron, solo quedaba Julieta, yo ya había acomodado todo y había puesto mi cama en su lugar para ya acostarme, Julieta no se iba más, y no se que era lo que le hablaba a Tomi y el no le prestaba atención.
-Yo quiero que vuelvas conmigo, eramos re felices -dijo y me di vuelta para mirarla.
-¿Vos estas loca?... Mira, la mejor con vos, pero no vengas de desubicada a pedirme volver, sabiendo que yo ya tengo novia, Julieta.
-Y si se te nota que no sos feliz.
-Te confundis, ella si es la piba que amo, y no sabes lo bien que me hace.
-No estarías acá si te hiciera bien
-¿Y vos que sabes como fueron las cosas Julieta?, No te metas loca, no entendés nada. -a esta altura yo estaba que hervía de bronca, y me moría de ganas de decirle de todo, pero tenía que controlarme.
-Tomas, estas cegado por una nena que no sabe ni lo que quiere, date cuenta, es una wachina. -lo peor que me pueden decir es wachina.
-¿A quién le decís wachina?, Pelotuda. Primero que nada, ¿Qué mierda buscas de Tomas?, ¿Para que carajo venís?, No viniste en estos 4 meses que estuvo en coma, vas a venir ahora para llenarle la cabeza. Loca no jodas, vos no sabes como fueron las cosas, vos no sabes porque nos peleamos y paso lo que paso, entonces, no te metas, porque me vas a hacer sacar de quicio y te voy a cagar a trompadas, vos a mi no me conoces Julieta.
-¿A quién le podes pegar vos?, Si sos una nenita. ¿No te das cuenta que Tomás te usa para coger? Si no no estuviera con otras minas... Pero claro, sos una wachina, que te vas a dar cuenta. -me acerqué a ella y la mire desafiante.
-Tomatela antes de que te pegue una piña.
-Amor cálmate -me dijo Tomas.
-No me calmo una mierda Tomas, que se vaya, porque va a tener que juntar los dientes del piso después.
-Andate Julieta.
-Yo no me voy a ir, que se vaya está, esta de sobra acá. -estaba a nada de pegarle, pero entro la enfermera.
-La chica pelirroja ya se tiene que ir yendo, es tarde Lola, vos sabes como son las cosas acá.
-Andate Julieta -dijo Tomas, y Julieta hizo caso, y salió mirándome mal.
-Roga porque no me la cruce, porque no le voy a dejar ni un diente sano. -Tomi negó y me estiro los brazos para que me acueste a su lado.