•15•

6.3K 303 111
                                    

Tomi

Di vueltas en la cama buscando a Lola para abrazarla y no estaba, así que me espabile y me senté en la cama para buscarla con la mirada a ver si estaba en alguna parte de la habitación.

-¿Loli? -espete mirando para todos lados, pero no me contestó. Me levanté y me puse el pantalón y las zapatillas y baje a buscarla a la cocina, sabía más o menos como guiarme.- buen día hermosa. -dije abrazandola por la cintura y dandole un beso en sus labios llenos de dulce de leche.

-Buen día Tomi. Estaba preparando el desayunó, sentate que ahora te sirvo. -le hice caso.

-¿Qué hora es Lo?.

-Las seis y media.

-¿Y que haces despierta tan temprano?.

-Tengo que ir al colegio Tomi.

-Me acorde de que seguías siendo menor.

-No le digamos a mis viejos tu edad, por lo menos hasta dentro de un mes que yo cumplo los dieciocho... si es que esto dura todo un mes.

-¿Estás diciendo que tenés poca fe que nuestro "algo" dure poquito? -levantó los hombros y me puso la taza con café a mi lado y un plato con tostadas en la mesa.

-Tomi, no quiero que esto termine mal, y que alguno de los dos salga lastimado.

-¿Por qué te pones a pensar en estas cosas ahora?.

-Porque si, no se...

-Mira, te propongo algo. Seamos los dos completamente sinceros, hagámosnos una confesión por día. Empezando desde ahora obviamente.

-Okey... empiezo con la más picante, la tiro sin lubricante, si te duele perdóname ¿si? -asentí- el día que le hice el favor a Valentín chape con el, más de una vez.

-Me lo esperaba, sabía que no te ibas a resistir a tu ex... voy yo, de vez en cuando me habla Juli y yo le sigo un rato el juego del chamuyo.

-Perfecto, ya esta, hasta mañana ni una confesión más... ahora termina de desayunar y vamos a pollerear un ratito que nos queda una hora aun. -hice caso a lo que dijo y terminé de desayunar rápido para poder quedarme una hora junto a ella.

(...)

Llevé a Lola al colegio y como era de esperarse, las amigas vinieron a romperme los huevos, igual me caen bien, pero no pueden ser tan intensas con el tema de Lola y mi relación con ella.

-¿Cuánto te mide la pija?. -preguntó Malena haciéndome poner colorado y Lola le pego en el hombro.

-Que te importa -dije avergonzado.

-Es que quiero saber si le das el suficiente placer que se merece mi amiga.

-Me da más placer del que te imaginas Male, pero deja tus curiosidades para otra ocasión, son las ocho de la mañana boluda, ¿arrancas con las hormonas así todos los días? No se ni para que te pregunto porque te conozco hace años y se que sí.

-Ay cerra el orto Lola. Ahh, me olvidé de decirles, la otra vuelta en la joda le saque el numero a uno de tus amigos, un tal Sebas que tiene pinta de remil fisura, y me invitó a una joda, ¿ustedes van a estar ahí?.

-¿Neo va a hacer una joda y no me dijo nada?, lo voy a llamar porque es raro que no me avisé esas cosas.

-Capas que se le paso Tomi. -espeto Lola.

-Mmm ya me tenía que cagar la mañana el pendejo de mierda aquel -dijo Avril apuntándo con la cabeza a Valentín, el cual venía directo a nosotros.

-¿Qué pasa Valentín?. -preguntó Lola cuándo le vio la cara de enojado que tenía su ex pareja.

-¿Loana vos estas de novia con este gil?.

-Y a vos que carajo te importa si esta o no esta de novia conmigo pendejo. -dije acercándome a el e intimidandolo, pero cuando se acercaron sus amigos se hizo el cocorito.

-Si me importa, porque es MI ex novia, y la mina a la cual amo, y se que ella siente lo mismo por mi. Y se cago en todo lo que le dije la noche que CHAPAMOS, ¿te contó que chapamos?, porque si, no sabes apasionado que fue ese beso.

-Sabes que si, sabía que chaparon, y no me molesto en lo más mínimo, porque yo estoy cien por cien seguro de lo que Lola siente por vos y lo que siente por mi, con vos no tengo un mínimo de desconfianza ¿sabés?, ahora me da por las bolas que vengas y le hagas una excenita de cuarta después de todo lo que le hiciste wachin de mierda. Y más te vale que te alejes de Lola, porque te vas a comer una cagada a piñas hermano, no rompas las bolas y anda a jugar a los autitos con tus amigos.

-¿Y vos quién te crees que sos para venir a decirme a mi lo que tengo que hacer?, ¿te pensas que te la voy a dejar fácil, que te vas a llevar a mi novia así como así? No papi, esa piba no te pertenece. -me empujó y en ese momento hizo que me hierba la sangré.

-¿Vos te crees que Lola es un juguetito?, de "que no te la voy a dejar fácil" y te me la das de piola. La piba no es un puto trofeo wachin, que te quede claro, es una persona, y va a estar con quien a ella le haga feliz, y vos ni nadie le va a venir a decir con quien ella puede o no puede estar. -esta vez lo empuje yo y Lola me agarró el brazo y me tiro para atrás.

-Dejalo Tomi, ya tengo que entrar ¿si?, no hagas quilombo de temprano gordo. -me dio un piquito delante de su ex novio.

-A las una estoy acá ¿sabes? -asintió- y si no llego ni se te ocurra moverte sola de acá ¿okey?.

-Ya lo se Tomi, no hace falta que lo repitas. -le di un último beso y me fui nuevamente al auto. Me hice el boludo y esperé como cinco minutos a que entraran para encargarme de que a Lola no le pase nada, y después arranqué directo a la casa de Neo.

(...)

-¿Qué onda negrito?, tanto tiempo, nos tenés muy abandonados. -espeto Neo abriendo la puerta.

-Si disculpa hermano, ando re en la mía, pero ya voy a tener muchísimo mas tiempo para ustedes, no los quiero descuidar ni a gancho... ¿Y Amadeo?.

-Esta jugando en la pieza con Brunito, esta el Ysy en la cocina. -camine hasta la cocina a la par de el y fui a saludar a Alejo que estaba en la punta de la mesa haciendo una historia para Instagram.

-¡Mira quien apareció!, que raro el Cenfe por acá, ¿te soltaron la correa?. -dijo jodiendome.

-Ay Alejo cállate... así que Neito va a hacer una joda. -espete yo haciéndome el ofendido

-Si pelotudo, si te avisé -lo mire extrañado.- ni siquiera abrís mis mensajes Cenfe, no te me vengas a hacer la celosa. -me pego una piña en el brazo despacito, saque mi celu del bolsillo y si era verdad.

-Pensas venir ¿o tu parejita no te deja?. -espeto ysy sacando un porro de adentró de un frasco.

-¿Qué pasa putita estás celosa? -dije molestandolo.

-Estamos todos celosos wacho, no nos das ni bola, Luquitas nos trae información sobre vos de vez en cuando pero hasta ahí nomás.

-Ya se perdón, es que Lola tuvo problemas y la estuve ayudando, les prometo que voy a empezar a venir más seguido. -me paso el porro ya prendido para que le de una seca y se lo pase a Neo.

-Ah yo la conocí a tu wachita... es piola, estaba re drogado igual ni me acuerdo de lo que le dije. -espeto Neo agarrando el faso.

-A ver cuándo la traes y me la presentas, necesitas mi aprobación todavía. -dijo Ysy reboleandome con una manzana.

-¡EH CON LA COMIDA NO! -gritó Neo- ay perdón me altere.

-¡TÍO! -gritaron a la vez Bruno y Amadeo y me abrazaron.

-Chiquititos lindos, ¿quieren golosinas? -asintieron- me perdieron a mi y a los peques, me los llevo a comprar. -agarre a los dos de la mano y los lleve conmigo hasta un kiosco.

•𝕭𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗𝖆 -𝖈𝖗𝖔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora