Me quede toda la noche en el hospital, mi papá se llevo a mi mamá a descansar y yo quede ahí. De lejos veo entrar a Avril. Sonreí sin ganas y la mire.
-Lo siento mucho -dijo sentandose a mi lado.- tu hermana y la persona de la cual te enamoraste internados, no me quiero imaginar tu dolor -mis ojos se abrieron como plato tras escuchar eso.
-¿Cómo que Tomas esta internado? -dije levantándome. Avril abrió los ojos grandes y no dijo nada- AVRIL CONTESTAME, ¿QUÉ MIERDA LE PASO A TOMAS?.
-Meti la pata...
-¿QUÉ LE PASÓ?.
-Fue el que choco con tu hermana -dijo y bajo la cabeza.- no se si el esta peor, del otro lado del hospital están todos los chicos, y hace un rato nos enteramos que era tu hermana quien chocó. -no aguanté y empecé a llorar.
-Voy a perder a las dos personas que más amo Avril, voy a perderlos y no quiero. -Avril me abrazó y me calmó un poco.
-Va a estar todo bien Lo, tranquila -Negue.
-Si mi hermana se esta por morir, no me quiero imaginar como debe estar Tomi. ¿Qué hago yo sin Diana y Tomas? La puta madre, me quiero morir -espete llorando.
(...)
Una vez que me calme vinieron los chicos, que estaban del otro lado del hospital.
-Loa, calmate mi reina. Ya va a pasar todo esto, va a estar todo bien -dijo Duki frotandome la espalda.
-¿Querés salir a tomar aire? -me preguntó Iara y negue.
-Te va a hacer mal Lola -esta vez hablo Neo.- vení negrita, vamos -me estiró la mano, la agarre y me levanté para salir junto a el.- no te voy a decir que entiendo tu dolor, pero si lo lamentó mucho, aunque te conozca poco me duele verte así, porque el Cenfe es como mi hermano, y yo se que el te ama, y te necesita a su lado para poder salir de esta.
-Tengo que estar alado de mi hermana también Tony, dijeron que es muy probable que no se salve, mi hermana también se esta por morir, ¿y todo por que?, Tomas se volvió a drogar, hace todo lo que me molesta Neo, ¿entendes eso?.
-Pero el esta muy mal Lo, te necesita, no seas egoísta. -me puse a pensar, y si, me necesitaba, y yo tenía aue ayudarlo a salir de toda esa mierda, porque lo amo y eso no lo va a cambiar nada ni nadie.
-¿Lo puedo ver?.
-No se, no creó que te dejen, pero entra a preguntar. -entre a preguntar si me dejaban, e hicieron una excepción y me dejaron pasar.
Me guiaron hasta la habitación y abrieron la puerta con cuidado, estaba lleno de cables y todo entubado por todos lados, su cara estaba lastimada y me daba bronca verlo en ese estado, me sente a su lado y le acaricié el cachete mientras lo miraba y se me caían las lágrimas.
-Ay Tomi, mira como estas, todo lastimado, me duele, y me da rabia verte así, y todo esto es por culpa de las drogas, que es lo que más bronca me da... para ser sincera, no tenía ganas de entrar, estoy bastante enojada, porque nunca te hiciste un tiempito para pensar en mi, antes de drogarte, antes de mandarte alguna cagada. Te prometo que si salís de esta, yo misma te voy a ayudar a salir de toda esta mierda Tomi, y va a ser difícil, para los dos, pero quiero verte bien, y voy a hacer todo lo posible para que salgas de todo esto. -Mis ojos no paraban de largar lágrimas, y deseaba que Tomas abra los ojos y que me diga que estaba bien, deseaba que mis palabras lo curarán, de una forma u otra, yo sabía que el me estaba escuchando, yo sabía que todo lo que le estaba diciendo no era al pedo.
-Señorita, ya tiene que ir saliendo de la habitación, estan llegando los directivos del hospital y no pueden verla aqui dentro. -Hice caso, me seque las lágrimas, me levante para darle un beso en el cachete a Tomas y salí de la habitación, llena de tristeza. Estaba echa mierda, tener a dos personas importantísimas internadas tan graves es un dolor inmenso.