•20•

5K 255 18
                                    

Lola...

-Lo, baja que papá quiere hablar con vos -me acomodé la ropa y me fui hasta donde estaba mi papá.

-Miren hijas, yo se que ustedes tienen de mi una figura muy estricta la cual estoy intentando cambiar porque me di cuenta de muchas cosas. Loana, si fumas no me voy a interponer, vos te daras cuenta más adelanté, o quiza yo me de cuenta si la marihuana es buena o no. Porque por pensar que siendo un padre estricto las iba a cuidar más, les termino pasando lo que les paso a las dos, perdónenme. -con Diana nos acercamos a el y lo abrazamos, no tardaron en caer lágrimas de sus ojos, mi mamá la cual estaba escuchando desde la cocina también vino corriendo a abrazarnos

Un rato más tarde yo solté a los dos y fui a mi pieza junto a Tomi, que estaba acostado con el celular.

-¿Me acompañas hasta un lugar? -Tomi soltó el celu y me miro.

-¿A dónde? -preguntó mientras me estiraba los brazos, me puse encima de el y lo abracé.

-Hasta una compe nueva.

-Dale, vamos.

(...)

Llegué justo para anotarme, ahora había que esperar a que los organizadores se organicén.

Tomas saco un porro de el bolsillo de su pantalón y me guío hasta un árbol escondido, cosa de que no lo vea nadie ni le pidan fotos.
Se saco la capucha y los lentes que tenía puesto y se sento debajo del árbol, yo me senté entre medio de sus piernas.

Un rato después nos llamaron porque ya iban a empezar, había gente que conocía y eso me jugaba en contra.

-¡LOLAAAA! -grito Gonzalo corriendo hacia mi y yo me tape la cara.

-Gon, ¿qué haces acá? -dije con verguenza.

-Vine a ver si consigo chongo, viste todos los pibes del cole que hay. ¿Vos que haces acá?.

-Me gustan las batallas.

-¿Y el quien es? -preguntó mirando a Tomi.

-Mi chico.

-Tiene cara conocida.

-Loli ya empieza -espeto Tomi nervioso y nos fuimos hasta la ronda.

(...)

-Kalu vs Barderaaa -gritó el organizador y pase yo, me daba mucha verguenza, todos los chicos de mi colegio quedaron boquiabiertos al verme pasar, mire a Tomi era mi única fuente de confianza, era el único que podía sacarme el nerviosismo, hicimos piedra papel o tijera y empezo el pibito, empecé a escucharlo atentamente, para después acotar cosas coherentes, necesitaba sacar todo mi nerviosismo para poder hacer eso. Trate de no prestar atención a las caras conocidas.

Pase yo, y me fui a fumar un pucho junto a Tomas.

-¿Bardera? -dijo Gonzalo y asentí mientras tragaba el humo.- soy tu fan Loana la puta madre -le sonreí sin mostrar los dientes.

-Loli, vino alguien que no creó que te agrade -me dijo Tomas despacito y yo mire hacía donde el miraba.

-Que carajo hace este pendejo acá -espete mirando a Valentín.

-¿Bardo? -preguntó Gonzalo.

-Si se manda alguna lo cago a piñas Lola, ya estas avisada -dijo Tomas y yo tire el cigarrillo y me acerque a ma ronda a escuchar como rapeaban los demas pibes.

(...)

Gane, y deje boquiabiertos a todos, Valentín se me reía y le decía a todos que era arreglado, pero me chupaba un huevo, mientras ni me mire estaba todo bien.

-¿Vamos Lo?, me mandaron mensaje los pibes, van a juntarse y quieren que vayas.

-Vamos.

-Perdón, ¿vos sos C.R.O?. -preguntó una pibita- nos contó Valen que sos C.R.O.

-Wacho metido de mierda -dije por lo bajo.

-Si soy yo -dijo Tomas sin ánimos y se sacaron una foto, empezaron a venir gente de a montones a sacarse fotos con Tomas, yo me quede a un costado y veía como se reía Valentín a lo lejos. Lo apunte con el dedo y le hice señas de que iba a cobrar, se me cago de risa, pero no me importaba.

-¿SALÍS CON EL CENFE? -me grito Gonzalo emocionado y asentí con cara de orto- ¿conoces a Duki y esos? -también asentí- me lle...

-No Gonzalo.

-Ay perra odiosa. Que gil tu ex eh.

-Lo voy a matar.

-Lo se...

(...)

Después de estar medía hora, nos fuimos a la casa de Lucas, el mejor amigo de Tomas.
Al llegar me sorprendí tras ver a Malena y a Avril ahí.

-¿Qué hacen ustedes acá? -les pregunté después de saludar a todos.

-Me invitó Lucas y me dijo que la traiga a Avru. -dijo Malena y Avril asintió.

-Eeh avísale a la Iara que llego Lola -le dijo Duki a Toni y este mismo salió al patio a avisarle.

-¿Te llevas bien con Iara? -me dijo Malena con cara de asco y asentí.- no te la puedo creer -se rio y me miro con asco y se corrió hasta donde estaba Lucas, le hice montoncito con la mano a Avril y le pregunte que le pasaba.

-No se, creó que le cae mal.

-igual me chupa un huevo que le caiga mal, yo no voy a dejar de llevarme bien con Iara porque a ella no le cae bien. -Iara vino hacía dónde estaba yo y se sento a mi lado, nos pusimos a charlar e integramos a Avril a la charla, mientras Malena miraba enojada desde la otra punta.

-Ey linda, yo me voy a fumar con los pibes, ¿querés venir? -dijo Tomi, yo negue, y mire a Malena como salió corriendo detras de Lucas, haciendo que Tomi se ría- fuma una seca y te la traigo desmayada, acordate -lo mire mal y se rio por lo bajo y se fue detrás de los chicos.

-¿Vos no vas? -le pregunte a Seven el cual estaba con el celular sentado en el sillón -nego.

-No tengo ganas de fumar. -mi celular vibró, indicando que tenía un mensaje de Instagram.

Instagram:

@sevenkayne.

Le doy a tu amiga, haceme la dos y dejame solo con ella.

Bueno dale.

Le pedí a Iara que me muestre en donde estaba el baño y deje a Avril y a Seven solos.

Me metí al baño y Iara se metió junto conmigo y nos pusimos a boludear en el mismo.

•𝕭𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗𝖆 -𝖈𝖗𝖔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora