Llegando al evento se veía de lejos muchísimos autos lujosos estacionados, luces y mucha gente, en una de las esquinas nos hicieron doblar, para estacionar nuestros autos y pasar por otra entrada, ya que se había amontonado mucha gente fuera del evento. Bajamos del auto y entramos por dónde nos guiaban los guardias.
Terminamos en la entrada principal, de todas formas la gente nos tenía que ver, pero atravez de las vallas de seguridad, Tomi saludo a un par de pibes y a mi me llamaban de otras partes, me acerqué con precaución ya que no se lo que pueden llegar a hacer los fans de Tomi al estar frente a su novia.-¿Vos rapeas en la plaza no?, Yo te iba a ver, te juro que me puse muy mal cuando no fuiste más. -espeto un chico y recorde los lindos momentos de desahogo en las batallas de la plaza.
-Fueron muchos problemas de golpe y no pude ir más...
-Volve, la rompias.
-Gracias. -sonrei y me di la vuelta.
-No para eu, nos podemos sacar una foto, asentí y agarré su celu para sacar la foto y el chico quedo muy contento, y yo igual.
-Famosa y todo mi bebe, dijo Tomi cuando me acerque a el, agarre su brazo y empezamos a caminar por dónde estaban todos los paparazzi, nos sacaron mil fotos, mientras posabamos para cada una de ellas, llegamos a uno de esos carteles grandotes que dice el evento, y también nos sacaron un montón de fotos, ya no aguantaba más las fotos, quería estar dentro del salón de una vez.
Y después de un largo rato entramos al salón, en el cual estaban todos los chicos sentados ya, había mucha música, mucha gente con traje, y luces por todos lados, y muchas camaras. Se acercó una chica y nos indicó cual era nuestra mesa.
En nuestra mesa estaba Homer y su novia, Duki y Iara, Neo y su hijo, Ysy solo, y solo faltabamos nosotros en esa mesa, en las demás mesas estaban todos los demás chicos, y más gente que no conocía.-Mira, viste ¿quien vino? -le dijo Duki a Tomi y Tomi miro.- Ecko, amigo, ese pibito la rompe.
-Mal, es re fachero, no lo conocía en persona.
-Siempre tuvo cara bonita, de pendejo tiene esa facha, te dan ganas de hacerte homosexual. -lo vi y si, era muy atractivo, estaba rodeado de camaras.
Mi celular empezo a sonar, era un número desconocido, y se me hizo raro.
-Atende capaz que es el hospital -dijo Tomi e hice caso.
-¿Hola?.
-Hola mi reina, ¿me extrañas? -podia reconocer esa voz borracha de acá a China.
-¿Qué carajo queres Valentín?. -La cara de Tomás cambió cuando escucho ese nombre.
-Te extrañó mucho mi reina, quiero que vengas a consolarme. -acoto arrastrando las palabras y corte la llamada.
-Yo lo cago a palos, te juro que lo mato.
-Dejalo, tiene ganas de molestar nomás.
-Bueno que no te rompa más las pelotas porque te juro que lo mató. -le restamos importancia y el celular sonó unas 5 veces más, las cuales no conteste.
Un rato después, el evento había comenzado, los chicos subieron al escenario, cantaron un par de temas y un par de boludeces que le pidieron que hagan, después siguieron escabiando.
Me levante para ir al baño con Iara y en el pasillo del baño me choque con el famoso"Ecko".
-Uy disculpa reina. -me dijo- venía distraído.
-No pasa nada...
-¿Sos la novia de Cro, no?.
-Sisi.
-Mucho gusto, Ignacio Matias Spalliati, me dicen Nacho, pero me conocen como Ecko. -dijo riendo.
-Mucho gusto, soy Loana, pero me dicen Lola -dije riendo.
-Tengo que admitir, que vi como tiras free y quede asombradisimo, sos una genia, hay muchas videos tuyos en youtube. -no sabía que había vídeos míos rapeando, cosa que después voy a buscar.
-Gracias -dije sonriendo.
-Bueno, no te robo más tiempo, un gusto conocerte.
-Igualmente.
-Mmm ¿qué paso ahí? -dijo Iara con mirada picara.
-No seas estupida.
-Ay ya se que ese corazoncito le pertenece a Tooomiii, pero no me podés negar que Ecko es un bombonazo.
-Si es atractivo... Pero nadie me supera a mi bebe -dije riendo.
-Vamos a con los chicos a ver que van a hacer, el evento ya esta terminando.
Nos acercamos a los chicos los cuales ya se estaban acomodando para irse.
-Muchachos -dijo una voz detras mío y me di vuelta, el famoso Ecko otra vez.
-¿Qué onda Nachito? -saludo Ysy y todos los demás lo saludaron normal.
-Se sigue en mi casa, voy a hacer una tipo jodita para nosotros nomás, los del evento, ya hay escabio, luces, no hace falta nada. -los chicos dudaron pero accedieron, y allá fuimos.
(...)
Llegamos a la casa de Ecko después de 30 minutos de viaje. Ya había música por lo visto ya había gente que había organizado todo antes. Entramos a divertirnos un rato, pero en medio de la fiesta Tomi decidió irse, no entendía el por que, pero su cara había cambiado completamente.
-Ecko, nosotros nos vamos -le dijo Tomi al morocho, y este salió detras nuestro para abrir la puerta.- gracias por todo, estuvo todo muy lindo, pero no me sentí cómodo.
-Si lo se hermano, yo no la invité, no se que hacía acá la verdad... -yo no entendía nada, así que empezamos a caminar, hasta el auto.
-¿Qué pasó Tomi?. -le pregunte confundida.
-¿No te vas a enojar?. -mi cara me cambió totalmente.- estaba Julieta en el baño, se me tiro encima intento besarme reiteradas veces pero no la deje... Estaba muy borracha y no quise empujarla, pero pedí que me la saquen de encima, sus amigas se reían, no daban bola a la situación. -me quede callada un rato.
-¿No se cansa de romper las bolas esa piba?, Me tiene harta, ¿Y sabes porque hace todo esto? Porque voos no le pones los puntos de una vez por todas Tomás. -subi al auto enojada y Tomi entro callado, sabía que no tenía que agarrarmela con el, pero algo de razón tengo en lo que digo, o es lo que supongo yo.