Tomas estaba parando en la casa de Ysy, encerrado todo el día en un cuarto sin querer salir, ni comer, sabía que se había mandado una cagada grande por una calentura que solo duro un día. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y sus ojeras eran demasiado notorias.
-Hermano por dios estás destorazado, para que bardeaste así si ahora vas a pasarla mal -dijo su mejor amigo Lucas que lo había ido a ver.
-Me las re mandé Lucas, no se que me pasó me calenté, me mandó un par de mensajes y active al toque, no me di cuenta las consecuencias.
-No te das cuenta que esa mina te quiere ver arruinado loco, tiraste una familia a la basura por esa pelotuda de mierda, cuántas veces te dije, hermano bloqueala, Tomi te va a traer problemas, MILES DE VECES, pero claro para que se gasta el pelotudo de tu amigo en hablarte si ibas a hacer lo que se te cantaba el orto, ¿Qué mierda tenés en la cabeza Tomas? ¿Caca tenés?, tenés tres pibes, y la adolescente con problemas de inseguridad, ¿qué te pensas que le va a traer esto? ¿Alegría?, no tarado no, de ver quince años a sus papás juntos a no verlos más le va a causar millones de problemas psicológicos, después no te quejes pelotudo de mierda. Y ahora te quiero ver yendote a bañar y a tratar de hacer algo para recuperar tu familia porque yo mismo te voy a agarrar a patadas en el ojete y te voy a llevar a la puerta de tu casa a hablar con la madre de tus tres hijos. -Tomas asintió y le hizo caso a su mejor amigo.
(...)
Toco la puerta varias veces y abrió Esperanza.
-Pa, ¿por qué golpeas?. -dijo abrazándolo, pero este ignoro su pregunta.
-Hola mí princesita, ¿Y mami? -dijo pasando a su casa.
-Arriba acostada con Joan. -Tomi asintió y subió al cuarto, golpeó y entró cuando escucho que Lola dijo que pasen.
-¿Que haces acá Tomas?, andate.
-Quiero hablar Loli.
-Los dejo solos. -Dijo Joan levantandose de alado de su madre después de haberle secado las lágrimas de sus mejillas.- te amo ma va a estar todo bien ¿Si?. -Lola asintió- no la cagues pa. -le dijo pasando por alado de su papá y palmeando su hombro.
-¿Qué me querés explicar? ¿Cómo te la cogías?.
-Lola yo se que bardie, que la re cagué, fue una sola vez, no se que me pasó jamás lo hice me sentí muy sucio después de haberlo echo, no pensé en nada te juro que estoy arrepentido, tire los años que nos esforzamos en hacer que todo sea perfecto a la basura, y te juro amor te juro por dios que te necesito, estoy muy mal Loli.
-Yo no te necesito, quiero que te vayas.
-Lo por favor.
-Lo nada, andate Tomas, me arruinaste, no pensaste en nuestra familia pensaste en vos siempre pensas en vos y solo vos, estoy arta loco, me vengo bancando cada cosa tuya, la reme siempre a tu lado, te acompañe, te guíe, estuve con vos en tus peores, y en tus mejores momentos y aún así te cagaste en mí loco, ¿dónde mierda quedé yo cuando te estabas cogiendo a la otra?.
-Lola perdóname.
-Dejame procesar todo después vemos que pasa, ahora no tengo ganas de verte, quédate un rato con los chicos yo me voy un rato.
Tomas asintió y bajo a la cocina con sus hijos, Lola saco el celular y no dudo en mandarle mensaje a Nacho.
WhatsApp:
Nacho:
Nacho estás libre?.
Para vos si bebota.
¿Cuál fue?.
Te invito a tomar una birra.
Yendo.
Te espero en la esquina de casa.
Okaa.
(...)
-La cagaste feo pa... -dijo Zamira tras escuchar lo que su padre contaba.
-¿Piensan que me puede perdonar?. -le pregunto a sus hijos y los tres levantaron los hombros.
-Ya sabes cómo es mamá, puede que si como puede que no, está dolida pa. -Dijo ahora Joan.
-La vas a tener que remar... -Dijo ahora Esperanza.
Tomas asintió y subió a buscar algunas cosas de el a la habitación, no pudo evitar ver las fotos de su casamiento guardadas en el cajón, se hizo un bollito en la cama y empezó a llorar.
(...)
Lola paso la tarde charlando con Nacho, que aunque se tiraban un poco de onda disfrutaban pasar el tiempo juntos charlando y riéndose.
-Bueno Nachito, te dejo... -le dijo Lola levantándose del pasto.
-¿Te llevo?.
-No no te preocupes, voy a pasar por lo de una amiga que vive acá nomás. -Nacho asintió y le dio un beso en la mejilla.
Lola camino hasta el departamento de Malena y golpeó reiteradas veces.
-Mi Loliiii -grito Male abriendo la puerta.
-Hola Malu. -beso su cachete, Malena siempre estaba sola, cogía con el que se le cantaba, no tenía hijos pero si tenía muchos gatos.
-¿Cómo vas con lo de la separación? -hablo su amiga preocupada y Lola alzó sus cejas y respiro profundo.
-Lo extraño amiga, pero me lastimó mucho.
-Es un pajero. -Dijo su amiga enojada.
-¿Y si lo perdono?.
-Hacelo sufrir un poco primero, que sienta que te perdió por completo, que se quiera morir. Porque si no te lo va a volver a hacer.
-Tenes razón -Dijo Lola riendo y se acostó en la cama de su amiga abrazando a sus gatos.