•6•

8.5K 404 199
                                    

-¡Levantate Lola, tenés que ir al colegio! -dijo Vanesa (Madre de Lola) samarreandola.

-Preferiria que me despierte Diana, vos sos re bruta y me haces poner de mal humor. -Se levantó y se metió directamente al bañó.  Abrió la canilla de la ducha y se metió abajo de esta dejando que el agua caiga sobre ella mientras pensaba en lo que hizo ayer.
Tomi fue de los pocos chicos que tuvo la oportunidad de estar con Lola, aunque ella era un descontrol, los dos años que estuvo con su novio lo respetó demasiado, y antes estuvo con dos pibes más que la boludearon. Pero de todos los que tuvo relaciones el mejor fue Tomi.

Terminó de bañarse y salió del baño envuelta en la toalla para cambiarse en su pieza. Se puso el uniforme y bajo al comedor, donde estaban sus padres desayunando.

-Hay tiempo todavía Loli, sentate a desayunar. -dijo su mamá con voz tierna y Lola hizo caso. A Lola se le hacia un plomo estar en la misma mesa que su padre, era bastante rompe huevos, y para colmó vivian discutiendo por cosas mínimas.

-Hay que matarlos a todos a esa manga de drogadictos -dijo su padre mirando las noticias.

-Son unos exagerados, estaban fumando faso nada más, ¿tanto escandalo?.

-Vos no sabes lo mala que es esa droga Loana, ni tampoco lo asquerosa que es. -Lola se ahogó con el café.

-Dicen que la marihuana es la mejor medicina que hay... -dijo calmando la tos.

-Loli se nos va a hacer tarde -acoto Vanesa sacando a su hija de esa situación incómoda.

-Loana es muy corta esa pollera, estas provocando usando ese uniforme así. -Lola ya estaba por explotar.

-Yo me voy a vestir con lo que se me cante el orto, me visto para sentirme bien yo, no para provocar a nadie, deja de decir estupideces David, me voy porque no te banco más. -agarró su mochila enojada y se fue directo al auto.

-No discutas con tu papá Loli, sabes como es.

-Si se como es, y si no lo pongo yo en su lugar no lo pone nadie... ahora se le da por decirme que soy provocadora por usar el uniforme del colegio, porque no se va bien a la mierda.

-Te quiere cuidar Lo.

-No, no me quiere cuidar, quiere romperme las bolas nada más. -no dijo nada más en todo el camino hasta llegar al colegio.

-Chau Lolita, estudia.

-Chau ma. -entro al colegio y todas las miradas de sus compañeros se posaron en ella, se sintió incómoda hasta que vinieron corriendo sus amigas.

-LOANA LA PUTA MADRE, ESTÁBAMOS PREOCUPADAS. -gritó Malena dándole un cachetazo despacio a su amiga.

-Y hubiesen ido a fijarse como estaba...

-Fuimos Lo, pero no nos atendió nadie... Analia esta demasiado preocupada.

-Mjm, bueno, porque me miran todos raro.

-No se enteró de nada... -le dijo Avril a Malena "despacio", pero no lo suficiente para que Lola la escuché.

-¿De que me tendría que enterar?.

-Le cuento yo deja. -dijo Malena parando a Avril porque sabe que se va a mandar alguna cagada si habla.- mira... eee... viste Valentín -Lola asintió- mostró unas fotos tuyas en tanga... a todo el curso.

-¿Ah es eso? -dijo Lola tranquila. No le movía un pelo eso, Lola es fan de sacarse fotos en tanga, pero nunca las pudo subir por el maniático de su ex novio.

-Es un hijo de puta, ya lo cagamos a sopapos igual. -contestó Avril.

-Me importa poco chicas. La verdad, no estoy para hablar del idiota de Valentín, hoy estoy feliz y no quiero que me arruinen el momento.

•𝕭𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗𝖆 -𝖈𝖗𝖔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora