•4•

8.6K 412 140
                                    

Lola se despertó porque su celular no paraba de vibrar, lo agarro rápido para no despertar a Tomas y enseguida lo puso en silencio.

Llamada entrante de "Diana":

-Hola Diana, ¿Qué querés? -dijo Lola casi susurrando para no despertar a Tomas.

-¿Dónde estás nena? En media hora tenés que ir al colegio, sabés perfectamente que no podes faltar más.

-Me fui anoche cuando llegaste... ¡la puta madre, ahora voy Diana!.

Cortó la llamada y se levantó para ponerse su ropa. Sin querer hizo bastante ruido al levantarse causando que Tomi se despierte.

-¿Qué haces?. -dijo con la voz ronca, causandole a Lola mariposas en el estómago.

-Me tengo que ir, hoy tengo que ir al colegio.

-¿Te acompaño a tu casa?.

-No Tomi, no hace falta dormí...

-Te voy a acompañar igual Loana.

-Bueno como quieras, si total sos un cabeza dura... eso si, tengo que ir ya porque en media hora entro al colegio, de acá a que lleguemos son más o menos diez minutos, y más que me tengo que poner el uniforme y todo llego tardísimo, así que apúrate porfis. -dijo terminando de ponerse las zapatillas.

-Yo ya estoy. -se puso las zapatillas y se levantó.

-Sos lo más Tomi.

(...)

Nuevamente estaban por pasar por la casa de Valentín, Lola al acordarse le agarró bronca nuevamente por la rubia de anoche.
Esta vez la rubia no estaba en la ventana si no que estaba saliendo de la casa de su novio junto a el.

-Para escóndete. -dijo Lola agarrando de prepo a Tomas y escondiéndolo detrás de una pared para que no la vean, y aparte poder espiar a su novio.
Lo que vio Lola no era para nada agradable y su lado bardera se estaba activando y ya se estaba preparando para ir y cagar a piñas a uno de los dos, pero Tomas la frenó.

-Lola no.

-¡Boludo se la esta chapando, ¿querés que me quede de brazos cruzados mirando como le mete la lengua hasta la garganta?! -dijo alterada y a punto de llorar.- no lo puedo creer, te juro que yo estaba haciendo las cosas bien, pero este pendejo pelotudo se le ocurre tirar dos años a la basura, anda a saber con cuantas me cago el hijo de puta, y con respeto a su mamá eh.

-Calmate Lola, no vale la pena, es un gil. No arregles esto a las piñas y aclara las cosas hablando. Pero ahora vamos a llegar tarde y te tenés que cambiar para ir al colegio. -esperaron a que el rubio se vaya adentró de su casa y pasaron casi corriendo así llegar más rápido porque ya habían perdido mucho tiempo.- ¿te llevó al colegio?.

-No hace falta Tomi. Gracias por acompañarme y por calmarme, sos un capo, y eso es que nos conocemos hace dos días.

-Lo hago porque me caíste bien y porque sos una piba re piola, bueno Lola, me voy, no hagas quilombo y trata de mantener el perfil bajó. -Lola asintió y se despidió de Tomas con un beso en la mejilla para luego entrar corriendo a su casa. Se cambió lo más rápido que pudo y busco a su hermana para que la llevé, y como era de esperarse, va a llegar tarde.

-¿Dónde te fuiste?. -pregunto Diana arrancando el auto.

-A la casa de alguien.

-¿A lo de Valen?.

-Ni me hables de ese idiota... ¿la pusiste?.

-¡LOLAAA! Cómo me vas a preguntar eso.

-Y si te vi ayer dándote un beso salvaje con un morocho re fachero.

-Es un amigo nada más.

-No parecía... ¿Dormiste? -negó- esta toda echa una pandillera la Dianuchi.

-Habla bien Lola.

-¿Coje bien?.

-Lola basta.

-¿La tenía grande?

-Loana basta cállate un poco. -dijo intentando hacerse la sería.

-Come bien mi hermanita eh.

-Bueno llegamos, estudia. -estaciono el auto para que Lola baje.

-Dormí, cuando llego yo cocinó algo rico para festejar que la pusiste.

-¡Lola bas... -no terminó de hablar porque Lola cerro la puerta del auto y entró corriendo al colegio.

-Hace diez minutos tendrías que haber llegado, agradece que recién abren la puerta. -dijo Avril al ver a su amiga.

-Me dormí.

-¿Y esa cara? -dijo Malena- ¿otra vez de mal humor?.

-Soy re cornuda chicas. -Malena se limito a gritarle que ella sabía, era para quilombo, mientras tanto la cara de alegría de Avril cambió a una de sorpresa mezclada con tristeza, ya que amaba la pareja.

-¿Y cómo te enteraste de eso? -preguntó Malena fingiendo sorprenderse.

Lola les contó todo mientras ellas la miraban "sorprendidas", al menos Avril si estaba sorprendida. Como describió a la chica era perfectamente igual a como acordaba Malena.

-Mira quién viene allá, agárrame porque lo cago a piñas -dijo Avril apuntando a Valentín, quién se acercaba a ellas con una sonrisita.

-Hola amor. -intentó besar a Lola pero esta le corrió la cara.- ¿qué te pasa Loana?.

-Y todavía me pregunta el cara dura. No te quiero ni ver Valentín aléjate de mi. -Lo dejo solo para ella irse junto a sus amigas y entrar al salón.

(...)

Durante las cuatro horas Valentín lo único que hacía era intentar acercarse a Lola con el fin de hablarle, pero la morocha lo último que quería hacer era hablar. La rabia se apoderaba de ella cada vez que lo miraba, las ganas de ir y romperle una silla en la cabeza eran más fuertes que ella.

-¿Gorda me podes decir que es esa cara de ogete mal lavado? -dijo Gonzalo, su amigo gay.

-Nada Gonzi, otro día te cuento.

-Ay a mi no me engañas Lolita, te conozco, se que en este momento tenés ganas de arrancarle las mechas a alguien... te recomiendo que no lo hagas porque se te van a arruinar las uñas.

-Soy cornuda...

-Que novedad. -La cara de Lola cambió en el momento que su amigo dijo eso.

-¿Saben todos?.

-Todos no, bah no se, pero al menos yo y las chicas si. Conocemos al potrazo de tu novio, era obvio que se iba a agarrar a cualquier mina fácil que se le crucé en cualquier momento. Yo te avisé lo que iba a pasar mamita. -se quedaron en silencio y Lola se levantó para ir al baño, ya en el largarse a llorar por ser tan ilusa.

-¿Qué te pasa Loana? -dijo Valentín entrando al baño de la mujeres.

-¿Enserio me preguntas?. ¿Qué pensaste?, ¿que me ibas a mentir por mucho tiempo?, ¿que me ibas a ocultar que te veías con otra?.

-No entiendo de que hablas.

-Encima todavía me seguís viendo la cara de boluda. Te vi, te vi hace un rato apretandote con una rubia en la purta de tu casa, y si no fui y te hice quilombo fue porque me frenaron, si no sabes perfectamente que te hago pasar verguenza adelante de cuaquiera. Yo que te di todo, te presenté a mi familia, a mis amigos, ¿y así me pagas?, gaste dos putos años de mi vida junto a vos Valentín DOS.

-No sabía como contarte amor perdón, me deje llevar, no quise.

-Esa no es excusa Tom... Valentín. -al confundir de nombre a Valentín casi le agarra un ataqué, se puso rojo de celos.

-¿Quién mierda es Tomas?.

-Encima ahora te me haces el enojado vos... naa lo que faltaba, no soy como vos ¿sabés?, yo si respeté la relación.

-¿Quién carajo es Tomas Loana?.

-No vales la pena loco, esto -dijo apuntando a el y a ella misma- se acabo acá. -salió de el bañó empujado con el hombro a Valentín y se metió nuevamente al salón.

•𝕭𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗𝖆 -𝖈𝖗𝖔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora