•14•

6.8K 293 112
                                    

Lola

Me sentía muy débil, pero teniendo a Tomi de mi lado me hacía sentirme segura y mucho más fuerte.
Cómo ya me había dicho me llevó a distraerme de mis problemas, y donde más que a la plaza en donde vengo a descargar mi bronca atravez del freestyle. Me anoté y espere a que me llamen, mientras trataba de no pensar en lo sucedido y prestarle atención a Tomas, pero se me hacía imposible.

-Lo, ¿me estás escuchando?. -espeto haciendo que salga de mis pensamientos.

-Eee, si si, es un tema viste, se complica.

-Te pregunté si querías ir a comer a algún lado después.

-Ah... si está perfecto, vamos donde quieras.

-A mi cama. -dijo agarrandome de la cintura y acercándose a mi cara para darme un beso.

-Me encantaría.

-Ahora no, primero batallas, después comemos y por últimos vamos a casa y te hago todo lo que quieras.

-¿Lo que quiera?. -lo pensó durante unos segundos

-Mjm -me dio un pico.

-Quiero un flan.

-No habló de comida amor.

-Lo se -le di un pico y caminamos hacía a donde estaban haciendo la ronda.

-¿vos sos bardera? -preguntó una chica cuando me vio y yo asentí- ¿nos sacamos una foto?. -mire a Tomas emocionada y este me dedicó una sonrisita.

-Si obvió. -nos sacamos un par de fotos y nos sentamos en la ronda a esperar mi turno. Me subió una banda el ánimo saber que al menos alguien me conoce.

(...)

La batalla terminó, y otra vez gané, descargue toda mi bronca, cosa que hizo que al jurado le cebe bastante.

-Sos tremenda, loca. -dijo un pibe acercándose a mi y sobandome la espalda.

-Gracias. -respondí simpática.

-Soy Thiago mucho gusto -me estrechó la mano y le acepté el saludo.

-Soy Loana.

-Así que la famosa bardera se llama Loana, mira vos. -me hizo reír y Tomi puso mala cara.- bueno Loa, otro día espero que volvamos a cruzarnos, seguí así que tiras rimas de la puta madre.

-Gracias Thiago. -me sonrió y se fue.

-Griciis Thiigi. -dijo Tomas celoso.

-Ay bebee ¿estás celoso?.

-No.

-Sii estas celosoo. -le di un picó mientras el se hacia el ofendido, pero se que mis piquitos lo pueden.

-¿Vamos a mi casa? Ya fue ir a comer lo dejamos para mas tarde -asentí y le di otro pico.

(...)

Llegamos y el no tardo en agarrarme de la cintura y subirme encima de el, le di un beso que fue subiendo de tono cada vez un poco más, me llevo a su pieza y me tiro en la cama para el empezar a sacarse su ropa y yo aproveche para hacer lo mismo, tiramos las prendas por algún lado de la habitación y volvimos a lo nuestro. Bajo una de sus manos a mi feminidad y frotó un poco haciendo que me estremesca y suelte jadeos.

-Estas muy humeda -dijo riéndose.

-Mira como me tenés -mordi mi labio inferior al sentir nuevamente el tacto de sus dedos haciendo movimientos circulares contra mi clitoris. El sonreía y se mordía el labio al verme disfrutar, poco tiempo después introdujo dos dedos en mi logrando que grite su nombre, empezó a acelerar el movimiento de su mano haciéndome gemir como una loca, hasta que finalmente acabé.

•𝕭𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗𝖆 -𝖈𝖗𝖔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora