•26•

3.8K 221 41
                                    

Lola:

5 días después...

Estaba preparando las cosas dentro de la habitación de Tomas, con la ayuda de Avril, la cual estaba colgando globos, mientras yo metía latitas de cerveza dentro de una coservadora. Mire hacía la puerta y vi que venían todos los chicos juntos, peleando con la enfermera porque hacían mucho quilombo y había otros pacientes.

-Cerra el orto Alejo, porque te volvés al auto -le dijo Tony a Ysy y se empezaron a pegar codazos.

-Chicos, basta, por favor -dijo la enfermera una última vez antes de que empiecen a entrar todos chocandose en la puerta tratando de entrar todos juntos.

-EH LUCAS ME ESTA TOCANDO EL CULO, WACHO ATREVIDO SACA LA MANO DE AHÍ -grito Duki, haciéndonos reír.

-Dale loco cállense un poco porque se va a despertar Tomi y los va a cagar a piñas. -dije en chiste.
Los chicos se sentaron en las sillas de plástico que puse al rededor de Tomas y empezaron a tomar cerveza, la cosa era no ponerse en pedo en el hospital, así que ellos iban a seguir la joda en otra parte. - Chicos, comportense, va a venir Teresa un rato a estar con Tomi y se vuelve a ir, no digan nada fuera de lugar, y mucho menos me hagan pasar vergüenza. -todos asintieron y yo salí a buscar a Teresa a la puerta del hospital.

-Hola Lolita -me saludo con un beso en el cachete.

-Hola Tere. Estan los amigos de Tomi, le pido disculpas de antemano por si se desubican diciendo alguna boludes, pero ellos son así.

-Son como Tomi, ya lo se, esta bien princesa, me hacen sentir como si tuviera a Tomi en buen estado. Yo se que todos ustedes son la familia de Tomi ahora, y por eso no me enojaría jamas con ustedes -sonreí y entramos hasta la habitación de Tomas, Teresa saludo en general y se acercó a Tomi para darle un beso y desearle un feliz cumpleaños.

(...)

La tarde se paso en charlas y anécdotas que nos contaba Teresa, de Tomas cuando era chiquito.

-Bueno ya vamos yendo nosotros -dijo Duki y se levantaron los chicos.

-¿Chicos ustedes me pueden dejar de pasada en el hotel?, Es acá a 7 cuadras -dijo Teresa y los chicos respondieron que si. Todos se despidieron y por fin quede sola con Tomas, acomode la habitación y me acosté alado de el, abrazándolo mientras salían lágrimas de mis ojos. Me dolía verlo así, todos los días deseaba que se despierte, deseaba que abra los ojos y que me diga "Mi amor estoy bien", pero sabía que había pocas posibilidades de que pase eso.
Cerré fuerte los ojos y comencé a imaginarme cosas lindas que podíamos hacer el día que el se despierte, es algo que hago todos los días desde que esta en coma, me hace extrañarlo menos.
Y por fin, me quede profundamente dormida a su lado.

(...)









































Tomi...

Llevó un tiempo largo, intentando hablar o abrir los ojos, un tiempo en el que todo lo que escucho lo tengo que imaginar, mi cuerpo esta inmóvil, y eso me enoja, me enoja demasiado, quiero abrazar a Lola, escucharla todos los días me ayuda a progresar por lo que entendí, pero esa mina si que me ayuda a salir adelante como nadie más lo hizo.

De golpe todo se puso blanco, y me veía yo mismo caminando hacía la única ventana que se veía en ese lugar. Mire por la ventana como nacía un bebe, cómo los medicos lo tenían en brazos y lo ponían en el pecho de una mujer, empecé a reconocer el rostro de esa mujer, era mi mamá.

-Tomas se va a llamar -espeto la hermosa mujer que cargaba un bebe con mi nombre en sus brazos.

Empezaron a pasar cosas rápido, las cuales no llegaba a entender, hasta que paró en un nene amacandose, de espalda, y un chico acercandose hacía el.

-Tomi, ¿Qué haces acá solo? -dijo y el nene se dió vuelta. Casualmente ese nene era yo de chiquito, y hay entre en razón, estoy viendo en mis recuerdos.

Las cosas empezaron a pasar rápido y toda mi vida paso por delante de mis ojos, hasta el momento del choqué, en la cual paro todos mis recuerdos.
Detras de mi sentí una voz muy conocida, y me di vuelta para luego quedar shockeado. Era, Alejandro, Mi hermano fallecido hace más de 10 años.

-No te asustes... ¿Viste eso?, Fue tu vida, ¿viste en que momento comenzaste a desperdiciarla?, En el momento que empezaste a drogarte, ahora mira como estas -apunto a la ventana, dejandome verme a mi todo lastimado tirado en una camilla.- en coma estas. Pero no estoy acá para juzgarte, estoy acá para preguntarte. ¿Querés venir conmigo?, ¿O te quedas con ella? -volvio a apuntar la ventana y vi a Loli acostada alado mío. Se me hacía difícil elegir, quería irme con mi hermano, fue todo para mi antes de fallecer, pero también se que voy a dejarle un vacío enorme a Lola, y yo a Lola la amo, quiero estar con ella, estoy demasiado enamorado. Agaché mi cabeza y dije lo primero que se me llego a ocurrir.

-Quiero quedarme con ella. -mi hermano desapareció y todo se puso negro, comence a abrir de a poco mis ojos y a sentir un dolor enorme en el cuerpo, moví un poco los brazos y sentí como un cuerpo se sento alado mío.

-La puta madre Tomas, abriste los ojos, ¡ABRISTE LOS OJOS!. -la voz de mi hermosa Lola, empece a ver con claridad y se abalanzo a mis brazos, abrazándome fuerte.- voy avisar que te despertaste -dijo secándose las lágrimas y salió corriendo por la puerta.

•𝕭𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗𝖆 -𝖈𝖗𝖔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora