-Chau hermosa. -le dio un piquito antes de llegar a la casa de Lola.
-Chau Tomi. -se despidió y se fue corriendo hasta su casa. Subió despacio las escaleras y al llegar arriba vio prendida la luz de la pieza de Diana, cosa que a Lola le sorprendía bastante, ya que su hermana se duerme temprano, golpeó la puerta y no contestaba nadie, entonces entró.
Diana estaba llorando en un rincón de la pieza a más no poder, y al ver a Lola intentó disimular.- ¿Qué pasa Di, por qué lloras?.-Nada Loli, anda a dormir.
-No Diana decime porque lloras.
-Volvió. -se tiro encima de Lola y la abrazó llorando y temblando.
-¿Quién volvió?, ¿qué decís Diana?, no me abras estado sacando las pepas que tenía en la mesita de luz ¿no?.
-Mario, volvió, hoy lo vi en la callé, me gritó un montón de cosas. -Mario es el hermano de su madre. Este tipo nefasto abusó de Diana durante toda su infancia, tenía a Diana bajo amenazas hasta que se canso de ocultarlo y se lo contó a su mamá. Esto le trajo miles de traumas a Diana, paso toda su adolescencia encerrada en una habitación sin querer ir a ningún lado y sin poder comer absolutamente nada, tuvo ayudas médicas que no la ayudaron para nada, pero gracias a Lola pudo salir adelanté.
-¿Le dijiste a mamá?, Diana esto es grabé.
-No le dije nada, no quiero que se preocupé.
-Te puede pasar cualquier cosa Diana, ese chabon esta re loco.
-¿Me dejas dormir con vos hoy?, tengo miedo Loli.
-Obvio que vas a dormir conmigo Diana, vení vamos que es tardé. Lleva tu almohada. -se fueron a la pieza de Lola y así poder dormir tranquilas, Diana abrazó a Lola y se quedó profundamente dormida, al tiempo Lola también se durmió.
(...)
En plena madrugada se sintió un golpe fuerte y como se rompió una ventana, todos se levantaron asustados y corrieron a la pieza de Diana, donde se encontraron con una banda de vidrios y una piedra con una nota pegada, a la piedra la agarro David.
-Cuidate putita, ya te voy a ver sola. -dijo David leyendo la carta.- ¿En que lío te metiste Loana?.
-Es para mi. -dijo Diana llorando.
-¿Qué?. -preguntó Vanesa sorprendida.
-Mario salió de estar preso, esta en la callé, me va a hacer la vida imposible.
-¿CÓMO QUE ESE HIJO DE PUTA ESTA EN LA CALLÉ?. -gritó David haciendo asustar a todas, salió de la pieza de Diana y se dirigió a su pieza, salió con una campera y se fue dando un portazo.
Las chicas saben que David es capaz de hacer cualquier cosa, así que salieron corriendo atrás de el. Iba derecho a la casa de Mario, que queda a 1 cuadra de su casa, estaba afuera fumándose un cigarrillo, David fue corriendo y le dio una piña en la cara, después otra, y otra, y otra, no podían sacarlo, estaba sacadisimo.
-Mira puta de mierda, como estoy por tu culpa. -gritó Mário cuando pudieron separarlos.- yo no merecía estar preso, vos me provocabas zorra hija de puta.
-¿Que mierda tenés en la cebeza enfermo?, siete años tenía mi hermana SIETE, le cagaste la vida hijo de puta, le dejaste un trauma que no se le va a ir nunca. Y todavía te da la cara para venir a decir "vos me provocabas", sos una basura, vos no mereces estar vivo, no se de como no te mataron ahí adentró, sos una mierda. -espeto Lola enojada y cada vez se acercaba más a Mario, hasta que este la empujó, y se metió David pero Vanesa lo calmó.
-Vos porque tenés envidia de que me cogi a tu hermana antes que a vos zorrita. -y como era de esperarse, Lola le partió la cara de un cachetazo, pero el la empujó con todo y la hizo caerse al piso, en ese momento David se cegó y no lo pudo calmar nadie, hasta que vino la policía y pudo separarlo.