•13•

6.2K 321 63
                                    

Tomas.

Estaba nervioso, Lola no se despertaba y su papá no me sacaba la vista de encima, el doctor no venía y yo ya no sabía que hacer.

-Tranquilo, se va a despertar. -dijo Diana sobandome la espalda, le sonreí y mire a Lola. Tocaron timbre y la mamá de Lola salió corriendo a abrir, poco tiempo después entro un hombre con una valijita, supuse que era el médico. Se acercó a Lola y empezó a revisarla.

-Se golpeó la cabeza, por eso no despierta, pero no es nada grave, cuando se despierte le dan estos antibióticos, porque le va a doler la cabeza, tiene que quedar en reposó al menos dos días. -dijo el doctor y hizo una receta, saludo y se fue.

-Yo voy a comprar el antibiótico si quieren. -dije levantándome y la mamá de Lola asintió dándome la receta.

-¿Vos tenés el numero de Valentín para avisarle el estado de Loana?. -me preguntó David antes de que me vaya y la cara me cambió completamente. Negué y Diana se puso nerviosa y se levantó para acompañarme a la puerta.

-Diana ¿tu papá tampoco sabe?. -negó- Loco ¿por qué lo ocultan tanto?.

-¿Y a vos por qué te molesta?. -ahora el que estaba nervioso era yo. No conteste nada y me subí al auto, para luego encenderlo y arrancar directamente a la farmacia.

(...)

Cuando volví Lola ya estaba despierta y estaba llorando, al verme se tiró encima mío y me abrazó, sus padres y hermana la miraban con lástima respondí a su abrazó. Sentía como se humedecia todo mi pecho por las lágrimas de Lola, pero eso no me importaba.

-Ya está Loli, sentate. -se sentó en el sillón agarrándose la cabeza y yo me senté a su lado.

-Siento verguenza, me siento una basura. -dijo aun llorando y volví a abrazarla.

-No digas eso Lola, vos no sos una basura, sos una chica hermosa e inocente hija. Ese hijo de puta, con respeto a tu abuela, es una basura, lo voy a ir a buscar y lo voy a matar, te juro que lo voy a matar, pero no llores más Loanita no me gusta verte mal. -espeto su padre abrazandola y haciendo que yo me separé de su abrazó.

-No puedo verte así Lo. -dije mirándola apenado- lo voy a ir a buscar. -me levanté y me dirigí a la puerta, el padre hizo lo mismo, mientras las chicas venían atrás de nosotros intentando pararnos.
Llegamos hasta la casa del chabon y tiramos la puerta abajo, el papá de Lola sabía en dónde estaba su habitación y se dirigió directo a ella, abriendola de una patada y dejando ver a el hijo de puta intentando violar a una chica y pegándole para que se quede quieta, lo agarré del cuello y empecé a pegarle piñas, mientras el papá de Lola desataba a la chica y esta corrió hacía donde estaban Lola, Diana y su madre.
El padre de Lola me lo quitó y el chabon se cayó al piso sin fuerzas y empezamos a darle patadas. Me cege pegándole no podía parar, pero el papá de Lola al darse cuenta de que ya me estaba cebando me separó calmandome.

-Basta ya esta, vamos a llamar a la policía. -lo dejamos en el piso y el chabon se reía con una risa burlona y soberbia, que me daban ganas de volver y seguir pegándole.

-No te -tomo aire- vas salvar Loana.- volví y le pegué otra patada, y lo escupí.

Llamaron a la policía y enseguida llegaron dos patrulleros, no me cabe la policía, pero este chabon no puede estar en la callé. Hicieron que la chica a la cuál estaba intentando abusar hable y después hicieron hablar también a Lola. Seguimos el papá de Lola y yo ya que lo golpeamos salvajemente y estábamos involucrados en todo este tema. Aparecieron más de 5 vecinas llorando y contando las cosas que les hizo a ellas. Se pusieron a buscar por la casa de el ya que por la zona había 2 chicas desaparecidas y estaban los cuerpos de las chicas encerrados en una habitación la cuál estaba llena de candados y con llave. Los cuerpos de las chicas estaban todos quemados con cigarrillo y tenían cosas escritas, me dio impresión ver a esas chicas así, pero no podía dejar de verlas, me invadía la bronca de solo pensar que una de esas chicas podía llegar a ser Lola si yo no llegaba en el momento justo. Ya tenían las pruebas suficientes para llevárselo y que deje de atormentar a las chicas en el barrió.

Lola aun seguía llorando, yo ya no sabía que más hacer, volvimos a su casa e hicimos que Lola se vaya a acostar.

-Gracias -dijo el papá de Lola tocandome la espalda.- no hubiese tenido el valor de ir a buscarlo de esa forma si vos no venías.

-Por Lola hago lo que sea.

-Se nota que la querés. -asentí- mi nombre es David. Porque creó que no me presenté.

-Un gustó. -le estreche la mano en forma de saludo.- cualquier cosa me avisan, yo mañana voy a pasar a ver como esta Lola -dije acercándome a la puerta y ellos asintieron. Sin más preámbulos me fui a descansar a mi casa.

(...)

Me desperté temprano, me bañe, me lave los dientes y me fui directo a la casa de Mauro porque me quería mostar un tema.

-¿Y, que te pareció?.

-esta buenísimo gordo.

-¿Vos que onda?, hace una banda no venís a ranchar con los pibes.

-Estoy re en la mía.

-Me preocupa que descuides lo tuyo Tomas.

-No voy a descuidar nada Duko, no jodas. -me acomodé en el sillón y me crucé de brazos, me empezó a vibrar el celular y tenía más de 6 mensajes de Lola- gordo me tengo que ir.

-Cabezita de enamorado mi negro,se te nota en los ojos. -espeto cuando me estaba acompañando a la puerta

-Deja de decir boludeces Mauro.

-Cuídate wacho. -lo salude con la mano y me subí al auto y maneje hasta la casa de Lola. Golpee la puerta y me atendió David.

-Te esta esperando Lola en su pieza, se siente mal y estuvo llorando todo el día, no quiere que llamemos al novio, solo te quiere ver a vos, ayudala por favor.

-Voy a intentar, te aseguró que la voy a sacar de esa situación y voy a intentar hacer que se mejore. -me dio paso para que entre y subí hasta la pieza de Lola, golpee la puerta y avisé que era yo.

-Pasa Tomi -dijo con la voz quebrada, y entré.- cerra con llave.

-Mirate como estas amor, vení. -le estire los brazos y se tiro a los mismos para luego largarse a llorar.

-Tomi me toco toda, y si vos no aparecías yo podría haber terminado como las chicas a las cuales encontraron en la habitación esa. -espeto aun llorando.

-Lo se Loli, pero ya esta, el loco ya esta preso, y por suerte yo estuve hay para vos y  a vos no te paso nada que es lo importante ¿si?. Ahora no podes estar todo el día acostada y llorando mi reina, vamos levántate, tu vida sigue.

-Me da bronca que las mujeres tengamos que vivir cosas así, o ir con la inseguridad en la calle de que nos pueden llegar a hacer algo.

-Lo se Lo, a mi también me da bronca, es una sociedad de mierda... cámbiate vamos a salir.

-Voy a bañarme. -la ayude a buscar ropa y se fue a bañar, yo baje porque me llamó David.

-¿A dónde la vas a llevar?. -preguntó cuándo me vio en la sala.

-Aun no se, quiero que se despeje y deje de pensar en lo que le paso.

-Por favor cuídala, no dejes que se despegue de tu lado.

-Te aseguro que la voy a cuidar más que a mi vida.

-Gracias Tomas.

•𝕭𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗𝖆 -𝖈𝖗𝖔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora