Lola llegó a su casa en la hora que su familia estaba almorzando.
-¿En dónde estabas Loana?. -pregunto enojado David.
-En lo de Valentín, si le dije a Diana que te diga.
-Hoy a la mañana Valentín estaba en el supermercado solo.
-Es que yo estaba durmiendo.
-Y me preguntó por vos. -Lola abrió los ojos como dos huevos fritos.- estás castigada Loana, no salís más por una semana.
-No pa es mi culpa, yo la deje ir a una pijamada en la casa de las amigas. -dijo Diana intentando salvar a su hermana.
-Vos también estas castigada entonces.
-No la podes castigar, ella es grande y sabe lo que hace. -espeto Lola enojada.
-Mientras vivan en mi casa se hace lo que yo digo.
-Ni siquiera es tu casa, si querés mandar en algun lado vas y te compras una casa, porque esta es la casa de mamá y acá se hace lo que ella dice no lo que vos quieras.
-Andate ya a tu pieza porque te voy a cagar a cintazos.
-Dale anímate.
-Loli anda a la pieza. -dijo su Claudia metiéndose adelante de Lola.
-Me voy porque me lo pedís vos.
(...)
Aunque Lola estaba castigada tenía pensado escaparse como una de las tantas veces que la castigaron, no se bancaba estar en su casa encerrada, y menos estando su padre bajo el mismo techo que ella.
Bajo de su ventana despacio para no lastimarse, y una vez abajo corrió hacía la callé. Saco su celular para ver que podía hacer en la calle y abrió su Instagram, justo lo que necesitaba para descargar todo, una batalla de freestyle en la plaza a la que la llevo Tomi.Fue lo más rápido que pudo para poder anotarse, de todas formas había muy poca gente y por lo tanto eran menos de diez en la lista.
A lo lejos noto el pelo verde que tan loca la tenía, caminó hacía Tomi sorprendiendolo por detrás.-Loli, ¿qué haces acá? -saludo a Lola con un pico.
-Me escape y vine a descargarme.
-No esta bueno que te escapes Lo.
-Me castigaron, no me quería quedar en mi casa.
-Bueno vayan acercándose que ya estamos por empezar. -grito uno de los organizadores.- Bardera vs Kaito. -Lola se metió en medio de la ronda esperando a su oponente mientras Tomi la alentaba, por lo tanto la gente que lo rodeaba también alentaba a Lola.
La batalla empezó, y como era de esperarse la bardearon a Lola de arriba a abajo por el simple echo de ser mujer, pero Lola no se quedaba atras y tiraba muy buenos acotes.
La gente pedía réplica, pero para el jurado la ganadora fue Lola.-Pasa Bardera a la segunda ronda, quedate de aquel costado.
-¿Qué es ese a.k.a?. -dijo Tomi riéndose.
-No se, no se me ocurrió otra cosa, me acordé de vos cuando me estaban anotando en la lista, siempre decís que soy bardera.
-Si lo sos, demasiado bardera sos.
-¿Me das un besó? Es para darme suerte nada más. -Tomi le dio un besito tierno y la abrazó.
(...)
Lola llego como finalista y por suerte ganó, su oponente era de madera rapeando y no sabían como hizo para llegar hasta la final, de todas formas a Lola le vino bien.
-Te invitó a mi casa a coger para festejar. -espeto Tomi agarrando de la cintura a Lola y hablandole en el oído.
-Aunque tenga ganas no puedo, tengo que ir lo antes posible a mi casa porque se van a dar cuenta de que no estoy.
-Otro día sera entonces.
-Obvio.
-¿Te acompañó hasta la esquina de tu casa?. -Lola asintió y empezaron a caminar de la mano. -Lola, ¿es muy pronto para que empiece a sentir cosas por vos?, posta no las puedo controlar, nunca me paso algo así con alguien a quien apenas conozco.
-No se Tomi, a mi también me pasa lo mismo, y hasta hace menos de una semana yo estaba enamorada de Valentín. Ahora te veo a vos y me vuelvo loca, hace dos años no me volaba tanto el bocho alguien.
-Quiza te cojo como te lo mereces.
-No asocies todo con sexo, son otras cosas también. -Lola paro en la calle haciendo parar a Tomi así besarlo.
-Pero igual te cojo bien. -espeto cortando el beso.
-Si lo haces. -lo besó de vuelta.
(...)
Lola entró a su habitaciónoor la ventana y estaban golpeando la puerta con muchísima fuerza.
-Loana abrís ya porque tiró abajo la puerta. -Espeto David golpeando la puerta con toda la fuerza, a Lola no le quedo de otra que hacerse la que estaba dormida.
-Estaba durmiendo, ¿Qué querés?. -dijo abriendo la puerta y haciendo cara de dormida.
-Hace media hora estoy golpeando.
-Estaba cansada, ¿qué querés?.
-Vino a verte Valen, pasa Valen.
-Tomatela Valentín.
-¿Por qué amor? -dijo haciendose el boludo y sobrando a Lola.
-Bueno me voy así los dejo solos. -David le guiño el ojo a Valentín y este entro a la pieza de Lola como si ella no estuviera enfrenté de la puerta.
-¿Qué carajo haces acá la concha de tu madre?.
-Uy, ¿qué?, ¿Estamos nerviosas hoy?. -espeto aun sobrando a Lola y riéndose.
-¿A que viniste?.
-A que me digas que hacías en una batalla, y ahora lo más sorprendente es que la batalla fue hace menos de una hora y vos estabas durmiendo acá.
-¿Y vos como sabes?.
-Yo se todo BARDERA... -se río al decir el a.k.a de Lola.- también se que te estas comiendo a un fisurita del barrio, y vine a decirte que no te conviene en lo más mínimo ese chabon. Es una basura.
-Que ironía, mira quien viene a hablar de basuras. Yo se la clase de persona que es Tomas, a simple vista se nota que no tiene nada que ver con vos.
-Te fui fiel durante dos años Loana.
-Y podrías haberlo sido por muchos más, pero al señor se le dio por empezar a coger con otras.
-No vine a pelear... mira te la hago corta, mis viejos siguen pensando que sos mi novia, y si le digo que cortamos justo hoy se me va a armar un re quilombo.
-¿Y que chota querés que haga? Es tu problema ese.
-Acá viene lo bueno, hoy a la noche hay cena familiar, y necesito que vengas, si no querés que le cuente a tu viejo que hoy te escapaste, que te drogas y que te estas comiendo a un fisura. -Lola lo pensó un rato, pero era preferible pasar una noche fingiendo junto a su ex que quedar en la calle.
-Esta bien... ¿a que hora y en dónde?.
-En la casa de la tía Neli, no se bien a que hora, te vamos a pasar a buscar, pero seguramente después de las nueve, así que estate preparada, yo voy a hablar con tu viejo para que te deje salir... y hoy JUSTO hoy, no quiero peleas ni reclamos ¿me escuchaste?.
-Ay ya se Valentín no me rompas los huevos porque no voy a ir nada.
-Lola mira que esto incluye abrazos y toda la bola eh.
-¿Por qué?.
-Lola en frente de mi familia siempre fuimos enpalagosos que van a pensar si no.
-Sos un pesado de mierda Valentín, tomatela dale.
-Me voy a hablar con mi suegro.
-Ex suegro Valentín EX.