•18•

5.8K 334 44
                                    

Llegamos hasta un departamento en el cual me hizo bajar de obligada y golpeó la puerta un monton de veces. Hasta que salió la minita de ayer con una bata e intentó darle un beso a Tomi pero este la corrió.

-¿Qué pasa amor?, ¿quién es ella?.

-Ella, es mi chica y mi futura novia.

-¿Qué?.

-Dejanos entrar -la chica se hizo a un lado y Tomi se quedo en el pasillo esperando a que ella nos guíe, por lo visto nunca vino.- Mira Guada, yo estoy intentando hacer las cosas bien con Lola, ayer te dije que vayas a lo de Mauro para hablar tranquilos, para explicarte que tengo una casi novia y que necesito que me dejes en paz y dejes de buscarme, y vos te me tiraste encima, y no daba, lo peor de todo es que me vio ella y ahora esta todo más que mal, por un capricho tuyo.

-Pero Cro, vos y yo nos veíamos siempre.

-Hace 3 meses atras, hasta que te pusiste de novia, y ahora queres volver a garchar conmigo sin entender que yo ya estoy en algo fijo con alguien, y no quiero saber nada con vos ni con nadie, solo con ella.

-¿Osea que es verdad que vos te le tiraste? -dije metiéndome.

-Si, pero porque pense que el quería, lo vi borracho y que me había dicho que tenía que decirme algo, pense que quería coger, como lo hicimos siempre.

-¿pero ustedes dos hablan?.

-Hablamos a veces, si te puedo asegurar, que yo le pedí para coger y el me nego, pero flashee que se arrepintió, pero me confundí, y fue mala mía. Pido perdón si hice mal, enserio no sabía nada -afloje un poco y me quede callada.

-¿Esta todo claro entonces? -dijo Tomas y la dos asentimos.- bueno Lola, vamos a casa entonces -nos despedimos de la piba y salió a abrirnos la puerta, de todas formas yo seguía enojada y con culpa por desconfiar de el, subí al auto y el me miraba serio.- vení, ya se lo que sentís -me estiro los brazos y dudé en abalanzarme hacía ellos, pero opté por hacerlo.- no te voy a fallar Loli, no quiero hacerlo, por lo menos no ahora que estamos bien -lo mire a los ojos, notaba sinceridad en ellos, me sentía segura en sus brazos, me sentía segura tenerlo cerquita mío. Levante la cabeza y lo besé tiernamente, el tardo en reaccionar, pero suspiró y empezó a mover los labios, abrazandome más fuerte y pegandome aun más a el. Cortamos el beso y me acomode en mi lugar sin decir una sola palabra, y así el resto del trayecto hasta su casa, los dos en un silencio cómodo y tirandonos miradas de vez en cuando.

Llegamos hasta su departamento, al entrar la casa estaba toda alborotada, y había cosas rotas. Tomas lo primero que hizo fue fijarse si se habían llevado algo, pero no, estaba todo roto, no se habían llevado absolutamente nada.

-Tranquilizate amor.

-¡ME ROMPIERON TODO LOANA, ¿CÓMO QUERÉS QUE ME TRANQUILICE?! -gritó agarrándosela conmigo y yo hice un paso para atrás por lo sacado que estaba- perdón Lola, la cosa no es con vos, pero tengo bronca, mira como me dejaron todo, yo me rompo el culo comprando cosas, lo peor de todo es que no se llevaron nada.

-¿Tenés problemas con alguien?.

-No, bah estoy tratando de hacer memoria, pero no, no tengo problemas con muchas personas.

-¿Qué hacemos?, ¿llamamos a la policía?.

-No a la policía no. Voy a averiguar quién fue, y le va a re caber al hijo de puta que vino a hacer esto.

-Vení, tranquilízate -lo abracé e intento calmarse.- vamos a acomodar todo y a acostarnos a dormir siesta, después si querés salimos los dos juntos a averiguar quién fue, pero ahora tranquilízate -asintió y empezamos a acomodar, a medida de que iba acomodando, más se enojaba, al darse cuenta que le rompieron cosas de valor sentimental.

(...)

Me desperté tres horas después en el pecho de Tomas al sentir que me hacía mimos en la cabeza.

-¿Te despertaste Lo? -dijo al sentir que estornude.

-Si... ¿dormiste? -negó.

-Necesito saber quién fue, y voy a hacerlo mierda.

-Sea quién sea, vamos a cagarlos a piñas, porque esto no lo hizo una sola persona Tomi.

-Lo se amor, pero no quiero que vos te metas.

-¿Qué te pensas, qué te voy a dejar pelear solo?, ni a palo Tomas, si hay bardo yo me voy a meter como se que vos te metes en los míos.

-¿Por qué sos así? Te amo Lo -lo mire y le di un beso.

-Si vamos a ser pareja quiero que seamos barditos los dos juntos.

-Obviamente, vamos a ser la parejita de barderitos -le sonreí y me dio un pico.

•𝕭𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗𝖆 -𝖈𝖗𝖔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora