-Loana te vinieron a bucar. -grito David desde el pasillo, Lola salió de su pieza con toda la paja del mundo y bajo para saludar a su mamá y hermana y luego irse al auto de sus ex suegros.
-Hola amor. -dijo Valentín dándole un pico a Lola y haciendo que se enoje.
-Hola Loli, tanto tiempo, hasta pensábamos que se habian peleado. -espeto su ex suegra.
-Como nos vamos a pelear ma, si nos amamos. -espeto Valentín abrazando a Lola, Loana fingió una falsa sonrisa y disimuladamente se separó del abrazó de Valentín y se alejo de el para agarrar el celular.
WhatsApp:
Tomi:
Loa, más tarde podes salir 2 minutos afuera de tu casa?.
No estoy en mi casa Tomi.
No estabas castigada?
Después te cuento Tomi, es largo de explicar y ahora no tengo mucho tiempo.
Okey, no te metas en bardos Lola... si te llevan a la comisaría de última llámame para que te vaya a buscar, yo soy mayor.
Ay Tomas sos más espamentoso, no voy a hacer ninguna cagada.
Eso espero Loana.
Bueno bebe, más tarde te habló.
Lola dejo el celular pero noto que Valentín estaba mirando todo lo que escribía, entonces optó por agarrar nuevamente el celular abrir otro chat y escribir "deja de chusmearme el celular", Valentín se hizo el boludo y miro para otro lado.
-Chicos, nosotros bajamos a comprar gaseosas y las cosas que faltan, ¿vienen o se quedan?.
-Nos quedamos ma. -espeto Valentín. Los ex suegros de Lola bajaron a comprar dejando solos a Valentín y a Lola.- boluda ¿cómo vas a hablar con tu macho estando conmigo?.
-¿Que pingo te interesa a vos Valentín?.
-Si Lola me interesa, mira si estas hablando en medio de la cena y alguien te chusmea lo que hablas. Después el cornudo voy a ser yo no vos.
-Ya soy cornuda, los cuernos no se borran Valen...
-Ay ya empezas, dios mío Lola ni hablar se puede con vos.
-Vos empezaste.
-Bueno ya fue... te queda linda esa ropa.
-Gracias, es nueva. -se quedaron en silencio, bastante incómodo para Lola, ya que Valentín no dejaba de mirarla- ¿qu... -no llego a terminar de hablar porque ya tenía a Valentín atacando sus labios, Lola no sabía como reaccionar, no quería seguir el beso pero tampoco podía cortarlo porque por parte le gustaba y extrañaba eso, aunque tardo en reaccionar Lola empezó a mover sus labios dandole paso a la lengua de Valentín, este se acercó más a Lola dejándola apretada contra la puerta y la agarro fuerte de la cintura quedando más o menos encima de ella. Lola se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo corrió.
-¿Qué pasa Lola?.
-No esta bien esto Valentín, primero que nada sos mi ex y me hiciste mierda, y segundo, estoy bien con Tomi no la quiero cagar no hagas estas cosas porque sabes las consecuencias que van a traer.