𝒗𝒊𝒓𝒈𝒆𝒏
𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1
Pov's t/n:
Llegué al instituto y nada más entrar todos chillaron mi nombre, sé que me aman pero no pensé que me echarían tan de menos.
Entré por completo empecé a saludarlos uno por uno y cutillear con algunos, me entré de muchas cosas como por ejemplo que Katy se tiro a más de 30 en este verano yo estuve con ella en varias fiestas,si me encantan las fiestas,voy de fiesta en fiesta, pero Katy no solo va de fiesta en fiesta si no que también de cama en cama, cosa que la verdad a mí me da mucho asco.
También me enteré de que tendremos un nuevo profesor de teatro y al parecer es muy joven,es su primer año dando clases o sea un principiante de seguro tendrá que hacer muchas prácticas antes de que lo admitan y es muy "guapoooo" según las chicas que me lo contaron. Llegué junto a Nico y a los demás,todos me miraron y me abrazaron.
Nico: pero mirateee.. estás hermosa.
T/n:pues claro cariño,¿Qué esperabas? Soy toda una diva- dije haciendo una pose exagerada y todos reiron. Mi grupo de amigos es muy amplio,soy una persona muy amigable y no me cuesta nada hacer amigos ya que mi personalidad me lo facilita bastante. Soy bastante bromista, graciosa,amable aunque algunas personas me caen mal de primera...me gusta hacer nuevas amistades pero me gusta también que mis amistades sean verdaderas y buenas personas por eso hay algunas personas que con tan solo decir una palabra o hacer un acto se qué tipo de personas son y me alejo.
Tomaré de ejemplo a mi madrastra y a mi padre son lo peor que hay ...no se preocupan de mí,no les importa donde vaya,con quién o a qué hora llegaré eso me gusta ya que me siento muy libre pero también me siento mal porque no se preocupan por mí,me hacen sentir que soy un estorbo y siempre están dándole atención a mi hermanastro. No tengo nada contra él, él a cambio de mi padre y mi malvada madrastra es más tierno,cercano y protector conmigo.וו×
Ya habían pasado dos horas,lengua y ciencias las asignaturas más aburridas para mí así que ni siquiera presté atención estaba pensando en "mi héroe" hasta que sonó la campana sacándome de mis pensamientos y nos dirigimos a la sala de teatro dónde conoceríamos al nuevo profesor.
Entre y mis ojos se quedaron paralizados al ver a esa persona que supuestamente será nuestro profe de teatro,él también me miraba hicimos contacto visual por unos segundos y luego ha puesto una sonrisa torcida causando que me ponga muy nerviosa ,al parecer si me recordaba❛memory ❜
╰► pov's t/n.
Estaba en aquella fiesta a la que Katy me me obligo a ir supuestamente porque no quería ir sola y porque había muchos hombres que intentarían ligar con ella porque era toda una reina sí ya lo sé es una excusa estúpida pero a mí también me apetecía salir un poco hace más de una semana que no iba a una fiesta así que decidí hacerle caso y acompañarla.
Llegamos a esa fiesta, unos minutos después estábamos en la barra Katy me ofreció varias bebidas y yo obviamente muy agradecida acepté y empecé a vivirlas hasta que me emborraché.
Lo que recuerdo es como Katy se fue con un chico rubio con ojos azules como a ella le gustan todavía no sé por qué la mayoría de las chicas le gustan los chicos con ojos azules y rubios en mi caso no me atraen en absoluto también recuerdo cuando dos hombres se acercaron a mí seguramente tenían como 40 o 50 años intentaban coquetear conmigo y aprovechar que estaba a punto de perder la conciencia a pesar de toda la cantidad de alcohol que he vivido siguí consciente era un milagro. El hecho de no hacerles caso les cabreo uno de ellos me cogió de la muñeca y me arrastro junto a el llevándome a un pasillo muy solitario y sacando una bebida que tenía guardada en su bolsillo este me obligaba a beberla pero yo me negaba este me agarró muy fuerte para intentar meterme la bebida en la boca pero ahí apareció mi héroe un chico de ojos muy oscuros con un cabello la verdad no sabría cómo definir el color obviamente estaba teñido era demasiado atractivo me quedé como boba mirándolo que no me dé cuenta de que los que me agarraban ya estaban en el suelo.Hola!!
Más de 800 palabras y solo es el primer capítulo ✌️.
Es la primera historia que escribo,espero que le den apoyo🥺❤️.Pregunta!!!
¿Que les parece la canción que está en multimedia?
¿Cuáles el tipo de música que les gusta escuchar?
Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🤠 te lo agradezco muchoo...
No olvides votar ¡Así me ayudas mucho!
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO