cap32

1.7K 73 2
                                    

Salí del baño,ya me encontraba mejor y màs relajada. Al terminar de vestirme cogí mi móvil y empecé a buscar a Aiden por alguna red hasta que consiguí su nùmero. Le envié un mensaje y me respondiò al instante.
Después de hablar le dije que si podíamos quedar, él dudò un poco al principio,la obvia razòn era el comportamiento de Adexe la última vez pero esta vez no volverà a ocurrir. Quedamos a las siete, él pasaria por mí, lo voy a llevar al carrito de "hot dogs" que hay en frente a la playa, no es nada caro pero la comida de ese sitio està dileciosa y riquisima.
Como no tenía nada que hacer me pusé a jugar con el móvil hasta que tropecé con el contacto de Alán, lo echo de menos, hace mucho que no me habla,decido mandarle un mensaje y cinco minutos más tarde me llama.
T/n:Hola!
Alan:hola hermosura
T/n:Como se nota que me has olvidado.
Alan:Obvio que no hermosa,es que he estado ocupado con los examenes de segundo de bachillerato. Por cierto a ti como te va en los estudios? Me he enterado de que has empezado el miercoles.
T/n:Si pero no fue el miercoles cuando empecé, empecé justo ayer hice dos amigas nuevas,muy majas por cierto y también conocí a un chico que también es muy majo.
Alan:Un chico?Y es muy guapo?
T/n: desde cuando a los prefosores os gusta el chisme?
Alan:Ay!Eso que màs da?-me río.
T/n: Oye... Sigues en el mismo instituto?
Alan:si,porque?
T/n:queria saber si pudias consiguir el contacto de liz,Nico, Katy o alguien de mi grupo de amigos?
Alan:No lo sé, veré lo que puedo hacer.
T/n:Sabes algo de mi familia,bueno eso si se le puede llamar familia?
Alan:Tu padre lo han pillando con drogas y dinero falso así que ya te imaginas donde està y tu madrastra también està en prisión porque también estaba metida con tu padre.
T/n:Y mi hermanos Julen?
Alan:De él no se nada.
T/n:Que movida-doy un largo suspiro para continuar- Supongo que la policia me està buscando.
Alan:Sobre no te preocupes


virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora