Me lo pusé y la verdad es que me encantó demasiado como me quedó,era corto pero lo suficientemente largo para que no se me vea mucho,tenía la espalda descubierta y era muy bonito.
Después de aplicarme un poco de maquillaje y hacerme ondas en el pelo decidí pintarme las uñas de blanco para conjuntar con el vestido,me pinté la mano izquierda y quedó perfecta pero ahora no era capaz de pintarme la mano derecha,la mejor opción que tenía era buscar a Silvia para que me ayudará.
Bajé escaleras abajo buscando a Silvia pero apunto de bajar Adexe me agarró de la cintura.
Adexe:¿Adónde vas?
T/n:abajo,a buscar a Silvia.
Adexe:No puedes bajar ahora y Silvia ya se fue,su turno ha terminado¿Para que la necisitas?
T/n:¿Porque no puedo bajar?- el me soltó de la cintura.
Adexe:Date la vuelta- dijo haciendo caso omiso a mi pregunta,yo obedecí y me dé la vuelta quedando cara a cara con él, ví como se mordió el labio.
Adexe:Ahora vuelve a dar la vuelta.
T/n:¿A que estás jugando?
Adexe:Solo será un momento-me volví a dar la vuelta esta vez quedando a espaldas,de nuevo sentí sus manos en mi cintura y sentí como se algo eléctrico pasase por mi cuerpo,me pusé nerviosa y lo mejor que podía hacer en ese momento era apartarlo y eso hice,aparté sus manos de mi cintura,gruñó lo que me provocó una pequeña risita.
Adexe:¿De que te ríes?
T/n:Nada,olvidalo. ¿Pero para que me heciste dar dos vueltas?
Adexe:¿Para que necisitas a Silvia?Alán:no te molestes en hacerle preguntas,nunca te va a responder.
Recordé las palabras de Alán-Quería que me ayudará a pintarme las uñas.
Adexe:Lo haré yo-dijo firmemente sorprendiendome.
T/n:¿Seguro?
Adexe: sí,de hecho yo también me las iba a pintar-dijo sorprendiendome más,en mi anterior insti no había nadie que le guste pintarse las uñas,todos decían que era cosas de "chicas" eran mis amigos pero la verdad eran unos sincerebros.
T/n:¿Puedo pintartelas yo?- dije haciendo un pequeño puchero a lo que él me sonrió con ternura.
Adexe:Claro- subimos al cuarto de antes,le pinté las uñas a él y luego él me ayudó a pintarme mis uñas de la mano derecha.
Se escuchaba música abajo.
Adexe:Vamos!ahora ya podemos bajar!- bajamos abajo y ahí había un montón de gente,mucho alcohol en la barra de la cocina,música muy alta,gente bailando...¡¡Era una fiesta!!
Adexe:Antes me dijiste que en vez de estar conmigo deberías de estar con tus amigos de fiesta así que monté una fiesta, sé que no es lo mismo ya que tus amigos no están y todo eso...-Noté se empezaba a poner incómodo esperando una reacción de mi parte...me puse de puntilla para alcanzar su rostro y darle un pequeño beso en la mejilla.
T/n:Es un muy bonito detalle-Él río de mi anterior acción.
T/n:¿Que pasa?
Adexe:Me hizo gracia el hecho de que tengas que ponerte de puntillas.
T/n:No te rías de altura,si soy bajita
Adexe:¿Y? A mí me gustan bajitas,me parecen más cockies-besó mi frente y se fué.¡OSTRAS!sentí una sensación en mi pecho totalmente desconocida para mí.Alán:No te enamores.
Capitulo dedicado a ludexe_19_imagina. Gracias por comentar en mi historia!!
No les pasa que ✨Nau✨
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO