Adexe: Esta bien,pero necesito que tú también pongas de tu parte. No estoy tan acostumbrado a esto- eso es cierto,si queremos que algo surja tenemos que poner los dos de nuestra parte pero no es mi problema que él no esté acostumbrado y no , no estoy siendo egoísta simplemente pienso que es cosa de él.
...
Han pasado varias semanas y "la relación" con Adexe va bastante bien,ha demostrado sus palabras y si sigue así lo nuestro puede convertirse sin ningún obstáculo en una relación amorosa de verdad. Yo sigo yendo al instituto y todo va normal y corriente, también me sigo comunicando con Alán,la última vez que hablé con él le conté lo de Adexe y se sorprendió bastante cuando se enteró que Adexe había aguantado sin sexo durante tres semanas,dijo que vendría a visitarnos pronto y que me traerá una sorpresa que me alegrará mucho. Desde entonces no he parado de darle vueltas.
...
Adexe:Buenos días bonita- me da un pico
T/N:buenos días- digo abriendo los ojos poco a poco y acostumbrándome a la luz del sol.
Adexe:Venga, arriba que vamos a desayunar y planeamos algo después.
T/N:¿Pero no venía Alán?
Adexe:¿Y? Que venga él también- sonrío y me encamino al baño a asearme cuando escuchamos el timbre de la casa.
T/N:¿Esperabas a alguien?-Pregunto curiosa ya que Alán no viene hasta el mediodía.
Adexe:No,voy a ver quién es- se pone de pie y baja abajo. Yo entro al baño y hago mis necesidades,me lavo la cara y me arreglo un poco. Salgo a cambiarme el pijama cuando oigo gritos,me asusto y bajo rápidamente.
XX:¿No decía usted que ella no estaba aquí?-le pregunta un policía a Adexe,¿¡QUÉ HACE UN POLICÍA PREGUNTANDO POR MÍ?! Lo único que se me ocurre ahora es cabrón de mi padre.
T/N:¿Me buscaba a mí?- finjo no estar sorprendida ni nerviosa actuo con total normalidad-¿Para qué?
Policía:¿Usted es la señorita T/N T/A
T/SA?T/N:s-si- ahora ya no pude disimular mis nervios-¿Qué necesita?
Policía:Tan solo hacerle unas preguntas sobre un accidente que pasó hace diez años. Las preguntas tratan de la señora que falleció en el accidente que supongo que es su madre-siento como que cruje en mi pecho izquierdo,¡Joder!¡Como duele!.
Adexe me mira apenado y yo solo decido ser fuerte .T/N: Está bien pero antes usted tiene que responder a mis preguntas-el asiente- ¿Como me han localizado?
Policía:Localizar a un menor de edad,sobre todo si estudia en el Hispano Británico no es una misión imposible-Ahora mismo me siento como una estúpida, me limito a asentir y a seguir con mi segunda y última pregunta.
T/N:¿Porqué viene a hablarme de eso?
Policía: si me dejan pasar, yo le explico todo -Adexe deja pasar al policía y le hace una seña para que pase al salón- bien pues... Hace diez años casi once ya- Si Yo cumplía años en Enero y la muerte de mi madre también- Se denunció la desaparición de una señora de 30 años, había desaparecido el mismo día del accidente pero no llamó la atención de nadie ya que todos pensamos que solo era una coincidencia hasta hace tan solo unos meses cuando descubrimos que una tal Nayara González sacó dinero de la cuenta de tu madre,la cámara de seguridad la captó y ahí viene lo interesante, la descripción de tu madre y la de Nayara son un 97% iguales.
T/N:¡NO ENTIENDO NADA!-me doy cuenta de que he gritado sin pretenderlo, Adexe se sienta a mi lado y me acaricia la espalda.
Adexe:Tranquila- suelto un suspiro y empiezo a procesar la información.
Policía:Creemos que tú madre tuvò que desaparecer por alguna amenaza así que tuvieron que fingir su propia muerte, asesinaron a otra señora de la misma edad y las mismas características, suspechamos de una banda bastante peligrosa.
Ahora necesito que usted se relaje, sé que debe ser difícil asimilar tantos hechos en tan poco tiempo pero para encontrar a tu madre más rápido, necesito que me cuentes todo lo que ha pasado aquel día, cualquier detalle con lo insignificante que sea es importante, después necesito que vea las imágenes de la cámara de seguridad del banco, si es tu madre lo sabrás al instante y también necesitamos tu permiso a pesar de que seas menor de edad para desenterrar la tumba de "tu madre" para asegurarnos y iniciar con la búsqueda-respiro y antes de decir cualquier cosa decido ordenar las cosas en mi cerebro.-Aquel día era mi cumpleaños, cumplía unos siete años sin embargo lo recuerdo todo perfectamente. Mi madre estaba preparándolo todo,mi padre ni siquiera estaba presente, y la verdad es que estaba acostumbrada. Habían llegado todos mis amigos con sus papás y la fiesta ya había empezado,hecimos varias actividades,bailamos y jugamos mientras los padres charlaban tranquilamente,a la hora de abrir los regalos,mi madre dijo que ella tenía que ir a por él,estaba segura de que iba a ser un gato,llevaba pidiéndolo desde que Kia nos dijo en clase que su padre le había comprado un gato,yo no quería que me lo comprase si no que lo adoptase ya que en la tele aparecían varios anuncios de perritos y gatitos abandonados y a mí me hacía ilusión salvar a uno de esos animalitos.
Me besó y me abrazó hasta que me dejó sin respiración y hasta se les saltaron algunas lágrimas,los padres aseguraron que era de la emoción porque su hijita estaba creciendo,ella cogió el coche y se fue por el regalo y me dejó con los padres ya que teníamos bastante confianza pero nunca volvió-Soy un mar de lágrimas,sin embargo sigo hablando- cuando llamaron a casa para informarnos,todos empezaron a llorar y enloquecer y se olvidaron totalmente de mí- me seco la cara con un pañuelo que dió Adexe y en mi cerebro algo hace ¡Click!- menos un señor...un señor bastante mayor y vestía de negro, tenía una herida en el ojo y no lo conocía,no era ninguno de los padres de mis amigos,y daba mucho miedo sin embargo cuando me extendió un caramelo,lo acepté y ya no recuerdo que pasó después.
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO